Hasta luego

Llegó el día, un año más, la llegada de los Reyes Magos pone fin oficialmente al periodo navideño y, como siempre desde hace ya 16 años, este sitio seguirá abierto a todo aquel que quiera entrar en este pequeño punto de reunión navideño de Internet.

Quizá no tan pequeño después de todo, el día de Nochebuena, Navidad Digital duplicó el número de visitas respecto del año pasado, ¡más de 200.000 visitantes únicos en un día!, lo que nos puso ese día en el puesto 4.109 del ranking mundial de webs de Alexa. Teniendo en cuenta que en Internet hay 231 millones de sitios web [dato de WolframAlpha], estar entre los cuatro mil más vistos de todo el mundo es todo un éxito que anima a seguir mejorando año tras año.

Igualmente, en contenido también es la web navideña de referencia, pero si estás leyendo esto seguramente ya lo sabes e incluso has contribuido a ello 🙂 Para los que no, hace poco hicimos un repaso de qué podemos encontrar en Navidad Digital.

Sin embargo, nada de eso es importante, hoy día es relativamente fácil crear blogs y otro tipo de páginas, llenarlo de contenido copiado de otras webs y conseguir que aparezca en los buscadores gracias a las técnicas denominadas SEO (Search Engine Optimization) y una dosis de mala fe. Por supuesto, dije fácil, no ético o legal… Es triste, y al final nos perjudica a todos porque Internet se llena de información duplicada -los enlaces se inventaron para algo-, pero hasta en Navidad hay gente que se gana la vida aprovechándose de los demás a falta de ideas propias. Pero como leía hace poco: cópiame las ideas, tendré más. Hay que sentirse halagado de ser la referencia, es una motivación extra para innovar y estar siempre un paso por delante.

Esta temporada más que nunca se ha demostrado que cientos de villancicos y miles de fotos no hacen www.NavidadDigital.com, lo que hace única a Navidad Digital son las personas que han hecho de esta web su rincón navideño en Internet y expresan sus deseos, participan enviando fotos de sus belenes, villancicos, recetas, hacen comentarios constructivos, se hacen fans de Navidad Digital en facebook, la recomiendan a sus amigos y en sus páginas web, participan en el concurso de árboles, y hasta me tiran de las orejas a finales de agosto por no empezar a escribir en el blog 🙂

A todos, muchas gracias, y que este recien estrenado año 2010 sea mucho mejor que el anterior en todos los aspectos. Para cualquier comentario, sugerencia o ideas para la próxima temporada ya sabéis cómo contactar conmigo. Y si tienes facebook y quieres estar al tanto de cualquier novedad, ¡hazte fan de la web navideña en español con más fans del mundo!

¡Hasta pronto!

¡Hasta luego! 🙂

Alberto

182 pensamientos en “Hasta luego

  1. YO DIRIA UN HASTA LUEGO ,ALBERTO,DESPUES DE DESEARLES FELIZ DIA DE REYES ,ESPERO DE VERDAD NO PERDER EL CONTACTO,LA PASE SUPER-BIEN LEYENDO Y APRENDIENDO UN POCO MAS DE UDS Y VICEVERSA…QUE ESTE AÑO QUE RECIEN ESTA EMPWEZANDO LES TRAIGA A TODOS (UDS9 Y SEGUIDORES DE TU HERMOZA PAGUINA TODO LO MEJOR DEL MUNDO…SALUDOS A MI NUEVA AMIGA “SHINNAA”A LA MARACUCHA,PILAR Y A TODOS AQUELLOS CON LOS QUE PUDE INTERCAMBIAR ,BUENOS DESEOS Y PALABRAS DE ALIENTO…YO ESPERO PODER IR ESTE AÑO POR ALLI(SI DIOS QUIERE) Y ME GUSTARIA CONTACTARLES Y LLEVARLES ALGUN RECUERDITO DE AQUI….NOS VEMOS ,HAGANSE SENTIR…UN ABRAZO GRANDE DONDE QUEPAN TODOS DE SU AMIGA DE SIEMPRE DESDE VENEZUELA…..YRAIDA

  2. Gracias Yraida! La verdad es que ni siquiera es una despedida, aquí es Navidad todo el año y siempre está actualizándose, especialmente porque se suben fotos nuevas durante todo el año y la gente sigue comentando en el blog.

    Así que es sólo un descanso de escribir nuevas entradas en el blog 🙂 Y pronto, como los artesanos belenistas, empezar a pensar en las mejoras para la próxima temporada.

  3. Bueno primeramente gracias por permitirme expresarme en esta hermosa pagina. Me da nostalgia leer este hasta pronto. pero tambien es bello iniciar otro año. Volver a celebrar el 14 de febrero. semana santa. vacaciones dia de las madres etc. etc. Tantas cosas que nos recuerdan lo bello que es vivir.
    Amigos empezamos una nueva aventura. Falta bastante para la proxima temporada navideña pero realmente espero seguir en contacto con todos ustedes durante la espera. No se vayan a perderrr

  4. Bueno esto es un hasta luego la navidad que sigue ojala sea mejor que la allan pasado bien en navidad y ahora desearles feliz dia de reyes hasta luego amigos…..

  5. Es una lastima que ya se haya acabado la navidad. Ojala durara mas tiempo, pero como se suele decir “lo bueno si es breve dos veces bueno”.

    De todas manera yo esto no lo considero ni un adios, y mucho menos un hasta luego, ya que esta web no se cierra, y hay gente que todavia sigue posteando aqui en febrero, marzo, abril… incluso en agosto, en plena temporada de verano!! 😀

    De modo que os deseo a todos un feliz año nuevo, que no tengais mucha alergia en primavera, no os quemeis en verano, y abrigaros bien en otoño. XDDDD

    ¡¡Hasta luego!! ^^

  6. Bueno, amigos navideños que os repartis por el mundo entero, ahora que la Navidad acaba oficialmente, y que su viejo Espíritu se retira a descansar una vez más, simplemente os deseo de todo corazón, que paseis un buen año, y que vayais preparando en vuestro interior la nueva Navidad que ya se acerca cada día, imperceptible, pero radiante. Y como siempre, tras la estela de aquellos Reyes que fueron a Belén, vuelve la esperanza de un nuevo año y de una nueva Navidad. Esa esperanza que nos brindó Quién precisamente naciera pobre y humilde hace más de 2000 años.
    Que nadie prive a los Hombres de esa Esperanza,ni de ese “nacimiento” anual en las Almas de buena voluntad.

  7. Lo primero de todo enhorabuena!Lo segundo gracias por vuestro apoyo, y estaremos por aqui al tanto de las cosas nuevas y esperando que llegue pronto la próxima navidad. 😉

  8. se acabo la navidad,eso pensaba esta mañana ,esta navidad que acaba hoy a sido muy especial puesto que en ella ha nacido my primer hijo un niño maravilloso,se acabo la navidad eso pensaba hasta que una reflexion me ha venido a la mente,la navidad la crea el estar con la familia y tus seres queridos,y si cada uno de nosotros sigue en contacto con los los suyos durante el año,entonces el espiritu navideño sera eterno y cada dia sera navidad ,pues la navidad esta dentro de nosotros,un saludo

    • ¿se acabo la Navidad? Permiteme que te contradiga, Natividad viene del latin = Nativitate que significa:
      Nati= Nacimiento
      Vita= de la vida
      Te= para ti. Nacimiento de la vida para ti.
      Aun puede ser navidad para ti, solo tienes que recibirlo y creer en su Nombre. El es Jesús porque salva y Emmanuel que traducido es Dios con nosotros.
      Todo aquel que vive y cree en El, no morira eternamente ¿crees esto?
      Si, Señor yo he creido que tu res el Cristo, el Hijo de Dios que has venio al mundo
      Si crees veras la gloria de Dios
      Y si tu familia cree tambien pues entonces junto toda la eternidad. Que Dios os bendiga.

      • Gracias por el apunte alicia, a raíz de tu comentario he sentido curiosidad por cuál es la definición exacta que da el diccionario de la RAE para Navidad:

        navidad.
        (Del lat. nativĭtas, -ātis).
        1. f. Natividad de Nuestro Señor Jesucristo.
        2. f. Día en que se celebra.
        3. f. Tiempo inmediato a este día, hasta la festividad de Reyes. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing. Se harán los pagos por Navidades y por San Juan.
        ¶ ORTOGR. Escr. con may. inicial.
        4. f. Referido a la edad de una persona, año (‖ período de doce meses). U. m. en pl. José tiene muchas navidades.

        Afortunadamente, no hay que recurrir al latín para mostrar que la Navidad no es sólo un periodo de celebración con comienzo y final.

  9. Pués amigos que les puedo decir en verdad igual siento mucha nostalgia el leer ese hasta luego., pues siento que esta temporada a pasado tan rápido como un parpadear de ojos, sin embargo como cada año se guarda en nuestro corazón los grandes y pequeños momentos que la navidad nos dejas como bien nos dice nuestro amigo joselito la navidad esta dentro de nuestro corazón y es verdad solo basta ir a dentro de nuestro ser para traer los buenos momentos que la navidad nos deja , incluso en aquellos momentos que podemos encontrarnos desalentados con tan solo recordarla nos dará fuerza., bueno no queda más que agradecer a este gran webmaster que es Alberto por tener este hermoso espacio navideño y mantenerlo abierto durante todo el año para que así cuando queramos darnos un pequeño momento navideño la podamos hacer en esta página sobretodo Alberto esperando que El niño Jesús te bendiga y te guarde con bien todo este año ti y a todos nuestros queridos amigos que nos visitan., que la gracia de nuestro niño dios nos de fuerzas para este nuevo año y nos permita vivir todos los buenos y malos momentos en todo este 2010 ., Hasta Luego Amigos y Feliz Día de Reyes

  10. YO SIEMPRE HE DICHO LA NAVIDAD ,TIEMPO DE ESPERA LA COLOCARIA EN 12 FRASCOS Y CADA MES ABRIRIA UNO ,PARA QUIE SIEMPRE A LOS SERES HUMANOS SEAMOS MAS “HUMANO”.TIEMPO DE REFLECCION ,PAZ, ESPERANZAS Y MUCHA CARIDAD (DEL CORAZON )GENEROSIDAD Y COMPRENCION. UN BUEN AÑO PARA TODOS ……

  11. Queridos Amigos:
    No había escrito hasta hoy porque siento mucha melancolía por el paso de la Navidad (supongo que me aqueja lo que llaman depresión pos navideña), les deseo de corazón que tengan un Feliz Año Nuevo, quiera Dios bendecirnos a todos sus hijos, espero que sigamos en contacto en esta linda página, Alberto, Yraida, ShEnAa, Miguelón, Joram, Frosty, Superkitina84, Joselito77, Daniel, Miguel, créanme que les tengo mucho cariño y si el concepto de FAMILIA VIRTUAL es posible, ustedes forman parte de mi familia virtual; con la esperanza de comunicarnos nuevamente también les digo hasta luego.
    Reciban un fortísimo abrazo.

    ¡¡¡¡ VIVA LA NAVIDAD !!!!!

    Faltan 351 días…

    ♪♪♪…Tutaina tuturuma
    Tutaina tuturumaina
    Tutaina tuturuma, turuma
    Tutaina tuturumaina.

    Los pastores de belen
    Vienen a adorar el ninno;
    La virgen y san jose
    Los reciben con carinno.

    Tutaina tuturuma
    Tutaina tuturumaina
    Tutaina tuturuma, turuma
    Tutaina tuturumaina.

    Tres reyes vienen tambien
    Con incienso, mirra y oro,
    A ofrecer a Dios su bien
    Como el mas grande tesoro.

    Tutaina tuturuma
    Tutaina tuturumaina
    Tutaina tuturuma, turuma
    Tutaina tuturumaina.♪♪♪

    Snif, snif…

  12. Es una pena que se haya acabado el periodo navideño pero lo mas importante, que en este periodo todos compartimos, repartimos alegrias con nuestras familias, etc.Pero espero que en este año la navidad sea diferente y venga recargada de muchas sorpresas.

  13. HAAAYYYY PILAR DEBES DE SER UNA MUCHACHA MUY ALEGRE,SONRIEDOLE SIEMPRE A LA VIDA,COMPARTO CONTIGO LA IDEA QUE HEEMOS FORMADO UNA FAMILIA VIRTUAL,SABES DESPUES DE LEER LO QUE NUESTROS AMIGOS HAN ESCRITO ,CREO QUE YO TAMBIEN SENTIRE NOSTALGIA,CREEME QUE ME HE METIDO EN ESTA PAGUINA CASI TODOS LOS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE Y SIEMPRE ENCONTRE ALGO NUEVO QUE APRENDER,ADEMAS QUE ES UNA MANERA DE COMUNICARSE CON GENTE DE SITIOS DIFERENTES,COMO TU POR EJEMPLO,NO ME QUEDA MAS QUE DECIRLES QUE SI QUIEREN CONSEGUIRME BUSQUEME POR EL FB….MAS ABRAZOS GRANNNNNDES Y EN CUENTA REGRESIVA A ESPERAR LA PROXIMA TEMPORADA…SALUDOS YRAIDA

  14. Pues sí, es una pena que se acabe la Navidad, yo también debo ser otra que a partir del día 7 tiene “depresión postnavideña” y no depresión durante las Fiestas, que hay muchos casos y es una pena, aunque haya situaciones familiares complicadas, seres queridos que nos faltan, etc, siempre es bueno ser capaz de encontrar el lado mágico, de ilusión y alegría que tienen estas fechas.

    Gracias Alberto, por todo tu trabajo, y Feliz 2010 a todos. Prefiero despedirme con un hasta luego, ya queda menos para la próxima Navidad y durante el año, aún disfrutando de cada época del mismo, continuaré entrando de vez en cuando para recordar buenos momentos.
    Saludos 😀

  15. Que lastima concuerdo con todos que haya pasado la Navidad, esta bella época que trae lo mejor del hombre. Como todos tengo la depresión postnavideña pero el tiempo vuela y verán que en un abrir y cerrar de ojos sera otra vez Navidad. Pero hay que celebrar todo lo que el año nos tiene y siempre con fuerza de voluntad y a cumplir con los propósitos de año nuevo. Feliz 2010

  16. cada dia 24 , sera un paso más hacia la epoca más maravillosa del año , solo nos quedan 11 24 , si lo vemos así , nos damos cuenta que cada 24 tiene un poco de navidad , todo el año , todos los dias tienen que tener algo de navidad
    Feliz año y hasta pronto
    Francesc

  17. Primera semana completa sin navidad. que pena que se acabo la navidad.
    siempre es un gozo encontrar algun comentario en este blog a lo largo del año. estare atento siempre a las nuevas entradas que se produzcan para sentir por un momento solo que la navidad no nos abandona. un abrazo para tod@s

  18. ACABO DE PREPRARAR UN MENSAJE PARA UN GRUPO DE MUJERES QUE TRATAMOS ESTE TEMA
    ¿SE ACABO LA NAVIDAD?
    TE LO ENVIO PARA QUE VEAS QUE AUN ES DIA DE NAVIDAD

    Sabeis natividad viene del latin
    NATI VITA TE
    Que significa
    nati =nacimiento
    vita= de la vida
    te= para ti
    Nacimiento de la vida para ti

    Nacía el que es la Vida para ti y para mí.
    En el estaba la vida y la vida era, es, la luz de los hombres
    Aquella luz verdadera que alumbra a todos venia a este mundo
    como les fue dicho a los pastores
    Un nacimiento de gran gozo
    Nació el salvador, en la ciudad de David
    Como también se le dijo a José que no temiese rebir a Maria, porque lo que en ella era engendrado del E. S. es
    Y le pusiera por nombre Jesús por el salvaría a su pueblo de sus pecados
    Todo esto ocurrió para que se cumpliese lo dicho por medio del profeta Isaías 700 años antes
    Una virgen concebirá y dará a luz un hijo y le pondrán por nombre Emmanuel que traducido significa: Dios con nosotros
    El verbo era Dios
    Y a los suyos vino pero los suyos no le recibieron, no le recibieron como el quiere que le recibamos. Porque dice que le recibamos, creyendo en su Nombre
    que es Jesús como ya os he dicho, que significa el que salva y también es el Emmanuel del a.t. que significa Dios con nosotros
    entonces recibirle es creer que El es el Dios que salva y que esta con nosotros

    ¿entendido?
    Jesús hizo a sus discípulos, ESTA pregunta
    ¿Quién dice la gente que soy yo?
    Habia muchas opiniones, como hoy, hay muchas religiones
    Pero Jesús les hace una 2ª pregunta
    ¿y vosotros quien decis que soy yo?
    Jesús quiere tener una relacion personal con nosotros y le importa mucho nuestra respuesta
    El conoce todas la repuestas, pero quiere que confesemos lo que hay en nuestro corazon

    Este es nuestro Jesús. que con esa plenitud de amor, que nos mostro desde su venida esta esperando que vayamos a adorarle

    En la ultima fiesta que acabamos de celebrar la Epifania del Señor,
    Los magos de oriente, si que nos dieron un buen ejemplo de cómo se recibe la gran noticia de la natividad, le buscaron para adorarle con inmensa alegria; porque asi es como quiere Dios ser adorado
    A ellos se presentan en Jerusalén y preguntan Mt. 2.2
    Y fueron al mismo rey Herodes, que oficialmente era el rey de los judios, nada les de tuvo, el mismo Herodes se preocupo de darles la información. Esto no deja de ser muy curioso y hay muchas personas asi que indagan y buscan y estudian y debaten, pero lo importante es hacer como hicieron ellos después de oir a Herodes, se pusieron en camino

    También habia una samaritana queria adorar a Dios y por eso pregunta a Jesús
    Jn 4.20
    Ninguna religión sirve para agradar a Dios, no son los ritos religiosos, sino que en el Hijo es en el unico que tiene complacencia,

    pero algunos de vosotros habeis pasado por alto el verdadero significado de natividad????
    NACIO EL QUE ES LA VIDA PARA TI

    Muchos samaritanos creyeron en el testimonio de esta mujer que hablo con Jesus
    pero yo quiero invitaros a que hagais como hicieron estos samaritanos
    Jn 4.40

    Un poeta dijo asi de navidad
    El nacimiento de Redención que nos salvará de la noche eterna.
    Todo pecado ha sido vencido,
    Y solo la Luz de Vida llena Y brilla por toda la Eternidad.
    Es cierto que sin el verdadero y auténtico día de Navidad no habría salvación, pero no es la fecha la que salva, ni el lugar (algunos van a Belen por navidad).
    Todo depende de lo que pasa en tu interior, si hay una respuesta personal al Salvador que nació,
    Nuestro Jesús es el Dios hecho hombre que salva.
    Y hoy es el dia de salvacion
    Porque a todos los que le reciben esto es a los que creen en su nombre
    les concede el honor de ser hechos hijos de Dios eternamente

    En una conversación que Jesús tuvo con Marta, la hermana de Lazaro (por el cual tambien creyeron muchos Jn 12.11) le decia:
    Todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente

    ¿Crees esto?

    Y nos gustaria que todos pudieseis contestar lo que ella respondio a Jesús

    SI, SEÑOR YO HE CREIDO QUE TU ERES EL CRISTO,
    EL HIJO DE DIOS, QUE HAS VENIDO AL MUNDO Jn 11.22

    Pues este es del que os hemos hablado.

    Aquel que pronuncio la pregunta mas tremenda de toda la historia

    Dios mio Dios mio porque me has abandonado ?

    sabeis porque??
    Por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuesemos justificados delante del Padre, en ningun momento dejo de ser ese Cordero sin mancha que el Juez justo exigia, pero pago el precio que nuestros pecados merician.
    Porque Dios habia dicho que la paga del pecado es muerte
    Pero por eso Resucito, porque no hubo pecado en El, por eso puedo ser nuestro sustituto y pagar lo que nosotros merecemos

    EL ES LA VIDA PARA TI Y PARA MI

    Si crees veras la gloria de Dios

    Hoy es dia de buenas Noticias y nosotras no podemos callarnos!!

    QUE DIOS SE REVELE A VUESTRA MENTE Y EN VUESTRO CORAZON

  19. Hola, me da mucha nostalgía que haya terminado la navidad, todos los días ingreso a esta página para ver como va pasando nuevamente el conteo, solo quiero decirle Alberto que sería muy bueno que los reyes magos llegaran hasta la estrella ya que ellos quedan un poco lejos de la misma. Por otro lado como observación que bonito sería que no se despidiera con la llegada de los reyes magos ya que la navidad no termina con la llegada de ellos, sino más bien hasta el día del bautismo del niño Dios que fué el 10 de enero según el calendario litúrgico, aunque todos sabemos que la navidad tiene que ser todos los días del año. Espero que durante este año sigamos comunicándonos atraves de este blog para seguir compartiendo el espíritu de la Navidad, que Dios los Bendiga a Todos.

    • Gracias por las sugerencias Gerardo. Sobre el contador, los Reyes se van acercando a la Estrella cada día un poco más según faltan menos días para las navidades, por eso ahora están tan lejos. Supongo que te referías a que durante las navidades deberían estar más cerca de lo que estuvieron las pasadas navidades (me lo apunto :)).

  20. ya es 24!! solo 11 veces más , cada 24 de cada mes es un poco más navidad , la navidad no solo son unos dias al año, navidad es siempre si tu quieres que lo sea
    propongo encontrarnos en esta pagina cada dia 24 y siempre quedara menos para una feliz navidad

    • Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!, me encanta tu propuesta, FELIZ PRIMER 24 DEL MES DE DESCUENTO PARA NAVIDAD, un gran abrazo a todos los navideños, sería genial encontrarnos todos nuevamente cada 24.

      Faltan 334 días, 08 horas, 49 minutos, 20 seg. 🙂

      ♪♪♪…El camino que lleva a Belén
      baja hasta el valle que la nieve cubrió.
      Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
      le traen regalos en su humilde zurrón
      (rom pom pom pom, rom pom pom pom)… ♪♪♪

  21. Hola que tal, aqui estoy apoyando la idea de saludarnos cada 24 para sentir cada vez mas cerca el sabor de la navidad y comentar que hemos hecho. Feliz primer 24 ya falta menos. Un saludo y un abrazo para todos. Por cierto los que tengan facebook digan yoooo para agregarlos

  22. Bueno les saludo en el ultimo dia de enero, ¡ea, 10 meses mas y…preparando la Navidad otra vez.
    Como dice francesc y Shenaa debemos luchar para que no nos pase por encima la marea del dia a dia y olvidarnos que ¡es Navidad cualquier dia del año!.
    Hasta el mes que viene, que se cuiden y el niño que nacio en Navidad les cuide a ustedes y a sus familias

  23. SALUDOS DESDE SAN CRISTOBAL LAS CASAS.CHIAPAS,NO CABE DUDA MIS QUERIDOS AMIGOS,QUE SOMOS SUPER NAVIDEÑOS,AL PRINCIPIO CREI QUE SOLO ERA YO Y NO SABEN COMO ME DA GUSTO SALUDARLOS,GRACIAS POR SU ESPIRITU NAVIDEÑO Y QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA SIEMPRE,Y CONCUERDO CON LA VISITA CADA 24 PARA SALUDARNOS Y PUES LOGIC0,¡¡¡¡¡¡¡¡CUENTEN CONMIGO!!!!!!!!!!!

  24. Feliz 24, ya queda un mes menos para nuestra feliz navidad , esta noche de postre comeremos un poco de turron , como una pequeña manera de acercarnos a navidad

    Han pasado muy rapidos estos dos meses , seguro que muy pronto no nos daremos casi ni cuenta y volveremos a vivir el espiritu navideño
    Mientras y desde Barcelona Feliz navidad

  25. Feliz 24!!!!, falta relativamente poco si tomamos en cuenta que algunas personas, yo por ejemplo, empezamos nuestro adviento no oficial desde agosto.
    Queridos navideños reciban un gran abrazo este nuevo 24, siempre agradeciendo a Francesc por la gran idea.

    ♪♪♪..Hacia el portal de Belén
    se dirige un pastorcito
    cantando de esta manera
    para alegrar el camino.

    Arre, borriquito. Arre, burro, arre.
    Vamos más deprisa que llegamos tarde.
    Arre, borriquito. Vamos a Belén
    que mañana es fiesta y al otro también.♪♪♪

  26. Ya el segundo 24 del año, el tiempo pasa volando. Que felicidad poder saludarlos a todos en este punto de reunion navideña esperando que esten llevando un año de maravilla.

    Igual que pily agradeciendo a Francesc por su gran idea.

    Bueno compañeros celebremos la segunda prenochebuena del año.

    Nos leemos el proximo 24

  27. FEliz 24 amigos., ya también me uno desde México, es verdad que rápido han pasado estos dos primeros 24 asi que ya solo quedan 10 meses más para estar en navdads y muchos menos para vivir nuestro adviento no oficial como dice nuestra querida amiga pilar ya que yo igual hago eso jeje que sigan teniendo un amravilloso año y sigamos guardando la gran magia de la navidad en el corazón ya que asi siempre nos sentiremos en esta hermmosa fecha!!!1}
    Hasta el proximo 24! =)

  28. Dije que si dios quiere comentaria hasta el proximo 24 pero no quise perder la oportunidad de decir que ya faltan 300 diassss y asi espero se pasen los dias como de rayoo. Saludos a todos los amantes de la navidad. MEXICO presente en la cuenta regresiva.

  29. Faltan 300 días para la NAVIDAD!!!, este bello blog permitió que además de disfrutar de su contenido, hiciera dos lindas amigas Shinita e Yraidita, espero que la lista de amigos sea más grande, estoy segura que todos estamos contando los días para que llegue el gran día,cariños a todos.

    ♪♪♪…Otro año q queda atras
    mil momentos q recordar
    otro año y mil sueños mas
    hechos realidad

    los problemas vienen y van
    y al final todo sigue igual
    no hay montaña q pueda mas q la
    voluntad

    Alzo mi copa aqui para brindar por ti y
    desearte lo mejor

    navidad feliz navidad
    vuelve a casa vuelve al hogar
    navidad dulce navidad
    el calor de hogar

    ven a cantar
    vena cantar
    q ya llego la navidad
    ven a cantar
    ven a cantar
    q ya esta aqui la navidad ..♪♪♪

  30. Hola, ya faltan 299 días, solo quiero decirles que no nos limitemos a escribir solo los 24 de cada mes, sino que de vez en cuando tratemos de escribir y mantenernos comunicados a traves de este blog. Un saludo muy grande para ustedes.

  31. Bueno, un servidor se ha quedado con el final de mes…, asi leo como les va y veo que muy bien. Por aqui (Cadiz)paso el Carnaval, con mucho ruido y mucha lluvia (sin olvidarnos del Dia de los Enamorados) y estamos a las puertas de la Semana Santa, otras fechas esencialmente religiosas pero de recogimiento…
    En fin, que el Niño Dios ayude a mis muy queridos hermanos chilenos y haitianos en estos momentos tragicos, a El los encomiendo.

    • Amen Mariano, también espero y deseo que EL NIÑO DIOS les dé fuerzas y toda su protección, creo que debemos tenerlos presentes en nuestras oraciones, un abrazo, nos leemos el 24.03 🙂

      • Estimado Mariano, me choca que escribas sobro la semana santa y sea al niño Dios que le pides que ayude.
        ME GUSTARIA RECORDAR QUE EN NAVIDAD CELEBRAMOS QUE JESUS NACIO Y HABITO ENTRE NOSOTROS. CELEBRAMOS UN HECHO MILAGROSO Y MAGNIFICO Y OCURRIO HACE MAS DE 2000 AÑOS.
        ESE AL QUE LLAMAMOS “HIJO DE HOMBRE”, YA DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO, MURIO CON 33 AÑOS Y RESUCITO Y ASCENDIO A LOS CIELOS. A ESE A JESUCRISTO HOMBRE, EL UNICO INTERMEDIARIO ENTRE DIOS Y NOSOTROS, NOS PODEMOS ENCOMENDAR

        AMEN, ASI SEA. QUE DIOS SE GLORIFIQUE EN VUESTRAS VIDAS.
        CON CARIÑO,
        aleska2@hotmail.com

  32. Estimado Mariano, me choca que escribas sobro la semana santa y sea al niño Dios que le pides que ayude.
    ME GUSTARIA RECORDAR QUE EN NAVIDAD CELEBRAMOS QUE JESUS NACIO Y HABITO ENTRE NOSOTROS. CELEBRAMOS UN HECHO MILAGROSO Y MAGNIFICO Y OCURRIO HACE MAS DE 2000 AÑOS.
    ESE AL QUE LLAMAMOS “HIJO DE HOMBRE”, YA DESDE EL ANTIGUO TESTAMENTO, MURIO CON 33 AÑOS Y RESUCITO Y ASCENDIO A LOS CIELOS. A ESE A JESUCRISTO HOMBRE, EL UNICO INTERMEDIARIO ENTRE DIOS Y NOSOTROS, NOS PODEMOS ENCOMENDAR

    AMEN, ASI SEA. QUE DIOS SE GLORIFIQUE EN VUESTRAS VIDAS.
    CON CARIÑO,
    aleska2@hotmail.com

  33. Estimada Alicia: como ves es esta una pagina para las personas que de alguna manera nos identificamos, disfrutamos, vivimos de manera especial la Navidad. Jesus es – para mi- el hijo de Dios desde el momento que nacio hasta que murio y es por eso que a ese Niño que adoraron los pastores, los Reyes Magos y todos los angeles de cielo le pido que consuele a todos los que sufren. Si me lo permite, todos los dias rezo un Padre Nuestro a ese Jesus recien nacido y (fijese que estupido soy) hasta me imagino haciendolo al lado de esos pastores que alli fueron.
    Lamento mucho que los hermanos protestantes no esten de acuerdo con muchas de las tradiciones que nosotros, los catolicos, llevamos a la practica sin molestar a las demas sectas.
    Un abrazo en Jesus Niño, Jesus Redentor

    • Apreciado Mariano, desde luego que me he dado cuenta que era una pagina de los de religion catolica. Y que no quereis molestar a las demas sectas.
      Pero, sabes una cosa, a mi me preocupa que os esteis perdiendo el testimonio del “HIJO DEL HOMBRE” Y DEL HIJO DE DIOS.
      NO FUE EL NIÑO EL QUE PAGO POR NUESTROS PECADOS. Y SOLO HAY UN NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN EL QUE PODAMOS SER SALVOS:
      JEUSCRISTO HOMBRE. EL QUE NOS ENSEÑO A ORAR AL PADRE
      HAGASE SU VOLUNTAD EN LA TIERRA, COMO EN EL CIELO.

      LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS.
      A M E N .

  34. Hola Alberto como estás! soy de Perú y quisiera saber porque las personas solo escuchan musica y películas de navidad solo cuando se aproxima la navidad! … yo creo que el espíritu de la navidad hay que mantenerlo firme durante todo el año y expresarlo a la misma vez. Cuando estoy en mis horas libres me pongo a escuchar musica de navidad,veo películas e ingreso a nuestra querida página de Navidad Digital!!..Además, las canciones te relajan mucho y aveces te pones a pensar en cuanto quieres a tu familia..y a la misma vez ya quieres que sea navidad y armar nuevamente tu árbol y tu nacimiento.ya faltan 292 días para la navidad,que rápido se está pasando el tiempo!!
    Bueno me despido y gracias por dejar abierat está página durante todo el año.

    PD:
    Mi msn es isaacfc92 -ARROBA- hotmail.com.. Espero que me agregues y que algún día te pueda encontrar en el msn y así poder conversar sobre la navidad. Gracias, Hasta Luego..

  35. Que bien ya casi se acaba marzo pronto es mitad de año de nuevo q bueno es volver a ver esta pagina y contagiarse otra vez de la navidad, leyendo comentarios por hay me gusto la idea de q cada 24 de cada mes meterse en la pagina bien me parece la idea, yo tambien me voy a unir…

    Que todos pasen muy bien este año y q ya pronto llego un año mas, umm a mi gusto el tiempo se va volando muy rapido, con esto ya se acaba el año en un parpadeo.

  36. Hola, que rápido ha pasado este mes de marzo, ahorita con la entrada del mes de abril estamos a solo 9 meses de que sea otra vez navidad, me complace que exista un blog como este donde podemos estar comunicados todo el año y compartiendo el espíritu de la navidad. Bendiciones.

  37. hola estamos en la vispera de otro 24 y solo quedaran 9 saludos desde chiapas mexico y que nuestro padre celestial los bendiga,¡¡¡¡¡¡¡¡feliz vispera de 24!!!!!!!!!!!!!

  38. ya estamos en otro 24 , y va el tercero, solo nos quedan nueve encuentros más y podremos esat viviendo la navidad en todo su esplendor , mientras que tod@s vivid un feliz 24

  39. hola a todos como están!!..hoy es 24, cada dia nos acercamos más a la navidad! feliz 24..!:) espero que todos ustedes esten bien.. cada 24 de cada mes, es muy especial y creo que tenemos que tener presente la navidad en nuestros corazones no solo los 24 sino que tambien todos los dias del años y esperar con fe, alegría y amor el nacimiento de Jesús !! espero que hoy entren todos los que se han integrado a esta quierida y estimada página…

    creo que sería interesante que cada integrante de está página deje su correo para que así podamos comunicarnos cada 24 por el msn!! nos reunimos en solo una ventana y conversar sobre la navidad y de las costumbres de cada país para ampliar nuestros conocimientos navideños!!

    Bueno seré el primero en dejar mi msn: isaacfc92 -ARROBA- hotmail.com [Editado por el moderador: para evitar spam de programas automáticos mejor que no aparezca la arroba]
    me gustaría mucho que me agreguen para así poder conocerlos mejor y hablar sobre la navidad y de otras cosas más!!!

    Que Dios los bengida a todos!!

  40. Llego otro 24, un cuarto de año a pasado ya, Que alegria estar nuevamente con todos ustedes, espero como siempre que el año les vaya de maravilla. Me llena de entusiasmo entrar a esta pagina que aunque no lo crean, todos los dias la visito.
    Un fuerte abrazo a todos y feliz 24

  41. Hola queridos navideños, FELIZ 24!!!!, no saben el enorme gusto que tengo al escribir en este amoroso blog, estoy súper feliz porque los días están pasando rápido, espero que todos y cada uno de ellos hayan estado cargados de felicidad para ustedes, como los considero mi familia virtual, les comentos que el 22.03 mi hijita cumplió tres añitos, así es que, para esta su servidora, han sido días muy bonitos, me alegra el entusiasmo de Alex que ya celebra y nos saluda por la víspera del 24, ja ja ja, que gran espíritu navideño, me encanta!!!, así como la idea de Isaac de dejar anotadas nuestras direcciones electrónicas, la mía es: pilarbaldeonporras2 -ARROBA- hotmail.com y también estoy en Facebook, sería genial que además charláramos cada 24.
    Anoche chateaba con nuestra querida amiga Sheena y me envió un link donde se visualiza un villancico muy bonito y particular a la vez, hoy quiero compartir sus letras con todos ustedes, y dice así:

    ♪♪♪♪ SANTA LE DIO UN BESO A MAMÁ

    (Hijo)
    Papi te quiero contar algo
    Pero no te vayas a enojar

    (Padre)
    Papa hoy quiero hablarte
    Me dijo preocupado
    Mi hijo mas pequeño
    Preocupado esta mañana

    No quiero alarmarte
    Se que mama es muy buena
    Por eso me da pena
    Lo que te quiero decir

    Sentí un ruido extraño
    Anoche en la sala
    Te busque y no estabas en tu cama

    Conteniendo el aliento
    Me acerque despacito
    Y no sabes papa…

    (Hijo)
    Lo que vi no era un sueño era real
    Santa Claus le dio un beso a Mama
    Y ella muy feliz hablándole de mi
    En el oído

    (Padre)
    Jajaja

    (Hijo)
    No te rías, te juro que lo vi
    Tenía tu pelo, tu voz, tu nariz
    Y también tu ternura,
    Tu karma y tu cruz
    Si no fuera por la barba papa
    Te creí que eras tú

    Sabes papi
    Yo quiero mucho
    A mi Mama y a ti
    Por eso te los estoy contando

    (Padre)
    Yo también los quiero mucho

    (Hijo)
    Entonces no estas enojado conmigo papi

    (Padre)
    Jajaja

    Lo abrase y le dije
    Mi amor
    No te preocupes
    Los tiempos que vivimos han cambiado

    Los Santa Claus de ahora
    No son como los de antes

    (Hijo)
    Porque Papa?

    (Padre)
    Ahora saben
    Vienen mas abusados

    Y es que Mama es muy linda
    Y cuando se perfila
    Es demasiadamente irresistible

    (Hijo)
    Mmmm

    (Padre)
    Y Santa Claus seguro
    Pensó que era un angelcillo
    Que era para el
    Y por eso la beso

    Y el insistía

    (Hijo)
    No Papa
    No no

    Lo que vi no es un sueño es real
    Santa Claus le dio un beso a Mama
    Y ella muy feliz hablándole de mi
    En el oído

    No te rías, te juro que lo vi
    Tenía tu pelo, tu voz, tu nariz
    Y también tu ternura,
    Tu karma y tu cruz
    Si no fuera por la barba papa
    Te creí que eras tú. ♪♪♪♪

    Cariños a todos.

  42. Pues sí, otro 24 y, como bien indicáis, ya ha pasado un cuarto de año 🙂 ¡Un abrazo a todos!

    P.D: He editado las direcciones de correo que habéis escrito en los mensajes sustituyendo la @ por el texto -ARROBA- para evitar que algunos programas rastreadores de webs obtengan los emails para enviar correo no deseado (spam).

  43. Hola Alberto como estás! solo pasé de nuevo por aquí! porque quiero que porfavor me agregues al msn porque , quisiera conversar de unas propuestas que tengo, te lo agradecería mucho que me hagas ese favor. Gracias, Que Dios te Bengida.

  44. ¡¡Feliz 24 a todos!!
    En días tan poco agradables como el que he tenido hoy, reconforta conservar esta pequeña ilusión por la Navidad.
    Un beso. 😀

  45. Bueno ya paso abril y estamos en las antipodas de la Navidad: Semana Santa,aqui lloramos la perdida del que nos nacio en Navidad, pero esperamos su Resureccion. Son tiempos de recojimiento de reflexion… siempre presente el Señor en nuestras vidas.
    Bueno muchas felicidades a la guapisima hijita de Pilarbp que el Señor la bendiga y colme de bienes, igual que a todos ustedes. Nos vemos…

  46. Estimado Mariano; muchas gracias por el saludo y las bendiciones para mi hijita, que gran gesto el tuyo. También espero que estos días nos ayuden a todos a reflexionar, sobre si estamos viviendo conforme nos enseñó nuestro amado Jesús.
    Muchos cariños a ti y a todos los navideños.

    (Hoy no canto por ser Viernes Santo) 🙂

  47. Saludos, que rápido están pasando los meses, siento una gran alegría de saber que cada día que pasa nos hacercamos más a la tan esperada Navidad. Dios bendiga siempre sus hogares.

  48. !!!!! ya han pasado cuatro meses !!!! , y hoy vuelve aser el dia más magico del mes , esta noche tenemos que volver a sentar a nuestra mesa al espiritu navideño que todos llevamos dentro , un espiritu que nos ayudara seguro a vivir estos tiempos duros y violentos que nos ha tocado en suerte vivir
    Feliz 24 a tod@s , un poco mas cerca e la navidad , una mica mes aprop de bon nadal

  49. Hola nuevamente a todos. Es 24 otra vez. Una tercera parte del año a pasado ya. Yo estoy feliz de poder estar en contacto con todos ustedes y tambien por que si Alberto no me desmiente esta es la entrada del blog mas comentada en toda la historia de navidaddigital, que emocion, esta familia virtual que somos, como nos nombro nuestra querida compañera pily a marcado un record.

    Hoy sin duda mirare una pelicula de navidad, para sentir el espiritu navideño que cada vez esta mas cerca.
    Sin mas por el momento un fuerte abrazo y un beso a todos. Los leo el proximo 24 si dios me lo permite.

  50. Hola queridisimos navideños, FELIZ 24!!!!!!!, la alegría de la Navidad nos une y nos permite festejar todos los meses su cercanía, me agrada mucho saber que nuestro entusiasmo nos hizo romper un record histórico, bien por nosotros!, copiándole la idea a nuestra ShEenAa, hoy también veré una película navideña.
    Besos a todos. 🙂

    Faltan 244 días para la Navidad!!!

    ♪♪♪..Mi esposa es María
    es Reina del Cielo
    y madre va a ser
    del Divino Verbo

    Eres tu José?
    Tu esposa es María?
    Entren, peregrinos
    No los conocía. ♪♪♪

  51. Feliz 24 Amigos escribo Tarde pero seguro Cada dia que pasa es un dia menos, en un despistar ya estaremos en navidad asta el proximo 24 saludos desde venezuela! Amig@s

  52. Hola a todos los amigos de Navidad Digital!!… ayer no pude entrar a nuestra queridisima pagina, pero bueno como se dice: mas vale tarde que nunca. hoy es 25! que tambien se puede contar! 😉 bueno me despido con un fuerte y caluroso abrazo a todos, hasta el proximo mes.

  53. Pues… se acaba abril y entramos en las antípodas de la Navidad, por lo menos aquí, en el sur de España: calor, calor y calor…GRRRRR… ¡no lo aguanto!. Empiezan las ferias, recien acabada la de Sevilla, ya comienzan tooooodas las demás: una por pueblo y/o ciudad. Pero bueno, de aquí a un par de meses ya se vende la lotería de Navidad, jejejeje.
    Por cierto que DENUNCIO que los Reyes Magos y sus camellos, que están en la página principal de “nuestra” página de Navidad ( o sea esta) NO SE HAN MOVIDO NI UN MILIMETRO desde Enero ¿serán vagos?, después vendrá noviembre y todo serán prisas.
    Bien, que Dios les bendiga y pasen lo mejor posible las calores…

  54. hola a todos. espero que se encuentren todos bien, esta vez estoy de pasadita por la página, pero, como siempre me encuentro a gusto por saber que hay personas como yo (todo el año pensamos en la navidad con alegría y entusiasmo) pero quisiera que alguien me diga si sabe de alguna página que se puedan ver peliculas de navidad, ya que en esta época no venden peliculas navideñas!. bueno me despido con un fuerte abrazo a todos y cuidence mucho. hasta luego.

  55. Que bien 218 dias para navidad, lo bueno es ya pronto es mitad de año y ya mayo se nos esta yendo, besos y abrazos a todos

  56. saludos hace un rato que no entraba a nuestra querida pagina para los navideños.saludos a todos y que este espiritu se conserve por siempre,vispera de 24 asi que ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADESS!!!!! ya casi es junio y por aca por chiapas,mexico dento de 3 meses afortunadamente empieza ese espiritu tan bello saludos.

  57. un 24 más , y dentro de 6 más estaremos en la noche más magica del año , a tod@s feliz 24 de mayo , cada dia más cerca , cada dia más ilusión , cada dia más navidad

  58. Hola querida familia, feliz 24!!!!, la hermosisisima navidad se hace sentir cada día mas fuerte, y ésta su amiga, cada día mas agradecida con ella, porque puedo decir con toda seguridad que cuento con amigos excepcionales que conocí gracias a esta linda página y a su entrada de facebook, permítanme desearles mucha dicha y amor en sus vidas y corazones, que sean muy felices.
    Nos leemos pronto si DIOS quiere.
    Besos.
    Faltan 214 días para la Navidad.

    ♪♪♪ Señor san José
    carpintero fino,
    Señor san José
    carpintero fino
    Hazme una cunita
    para el niño lindo(bis)

    Azucena kachum
    Clavelina kachum
    Niñucha wajampí
    upillachi naipa…♪♪♪

  59. Hola, Que tal como les va???. Es 24 nuevamente y ahora si se siente mas cerca la fecha tan esperada. Pues igual que pily, estoy muy agradecida con la navidad y con esta pagina por que gane a unos grandes y respetables amigos con los que he podido compartir muchos bellos momentos en el transcurso del año. Que mi diosito me los bendiga a todos. LQM. *********

    Gloria a nuestro Dios en lo alto de los cielos y en la tierra paz a los por el amados

  60. ¡Hola de nuevo a tod@s!

    ¡FELIZ 24! con un poquito de retraso… ;D

    Ya queda menos para nuestras fechas favoritas del año, ojalá que en España también comenzara el espíritu navideño en tan sólo 3 meses… aunque sí que a partir de octubre ya se ven los primeros adornos a la venta en las tiendas, quizás algún turrón y otros productos navideños en los supermercados, etc.

    Personalmente, a finales de agosto ya veo realmente acercarse la Navidad, y tal vez el primer “signo” de cercanía son los anuncios de participaciones o décimos de lotería de Navidad que se colocan en tiendas, bares, administraciones de lotería… y ya muy pronto se podrán ver, si es que no están ya en algunos sitios.

    ¡Un saludo y un abrazo para todos!

  61. Bueno Un pokito Tarde pero seguro Cada dia Que pase Un dia menos que le restas al año Muy pronto estaremos en nuestra epoca querida Que Dios Los Bendiga A todos Asta PRonto AMigos
    ATT:Gabriel

  62. Si, ya es 25, pero igualmente jubiloso me uno a todos vosotros para desearos que hayais tenido el mejor 24 de Mayo, eso por una parte y por otra, que “YA sólo nos restan 7 meses” y al igual que estos cinco meses se han ido volando, asi de igual se iran estos otros meses; saludos sinceros y un fuerte abrazo para todos en la distancia.

  63. Pues pasó mayo… ¡¡calor sofocante!!, niños deseando terminar el curso escolar, gente buscando un sitio para las vacaciones un poquito más asequible que el año pasado (… la crisis, ¿sabes?).
    Pues nada a armarse de valor y a aguantar tooooodo el verano (perdonen pero odio los veranos, a pesar del descanso)
    Bueno el camello de Melchor sigue sin avanzar ni un milimetro pero nosotros ya corremos hasta la mitad del año.
    ¡Que Dios les bendiga a todos/as!

  64. Buen día amigos, pues es verdad en tan sólo 200 días es navidad y en como 100 la navidad se empezará a sentir a su máximo esplendor, es verdad que apenas estamos en verano pero la verdad ese 200 me emociona mucho por que siento que pronto estaremos en esta maravillosa época, les envión un gran saludo desde la calurosa y contaminada cuidad de México! que estén bien! Feliz Verano =)

  65. Bueno Yo reportandome De nuevo mayo Ya se fue Y Haora viene Junio Espero Que en un descuido Estemos En navidad Otra Vez Saludos desde Venezuela (Aragua)

  66. Permítanme felicitarlos, a todos los que forman la Familia Virtual Navideña, nunca me imaginé que existieran gentes como Uds. Yo siempre celebro y disfruto la temporada navideña. Inicio el 1o. de Diciembre adornando el lugar donde vivo con guirnaldas, posters navideños, coloco el arbolito con sus esferas y luces. Durante todo el tiempo que dura el colocar los arreglos navideños pongo música navideña y tomo fotos de todo lo que se hace. Cada día de la temporada escucho música navideña y veo una película de temas navideños cada día y cuando termina la temporada y levanto y guardo los arreglos y al arbolito, con toda la tristeza del mundo, sigo el mismo ritual. Y por todo ésto, mi gran deseo es que cuando muera vaya a un lugar donde siempre sea Navidad. Ojalá me permitieran formar parte de la Familia Virtual Navideña. Saludos a todos.

    • eSTIMADO TAPE, DONDE VAYAS CUANDO MUERAS, DEPENDE DE TI, JESUCRISTO YA GANO LA SALVACION PARA TI. EL NACIO PARA DARTE VIDA ETERNA Y FELICIDAD. ¿CREES ESTO? la mayor alegria es que nuesto nombre este escrito en el libro de la vida
      (Lucas 10: 20) “Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos”

      (Apocalipsis 3: 4) “El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”

      QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ALEGRES CON EL GOZO DE SU SALVACION

    • Tepe has de ser una persona muy sensible, permíteme decirte que compartimos el mismo deseo de que al final de mi vida pueda ir a un lugar donde siempre sea Navidad, por ahora me esfuerzo por construir un lugar así en dimensión, estoy segura que nos seguiremos leyendo; hasta la próxima.

      • ESTIMADOS AMIGOS LEER EL CAPITULO 14 DEL EVANGELIO DE SAN JUAN.
        YA JESUS FUE A PREPARAR ESE LUGAR PARA NOSOTROS. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS!!!!!

      • Pilar, gracias por tu comentario, me da gusto saber que hay personas como tú que aman la Navidad y que le dan significancia especial a la vida, y claro que nos seguiremos leyendo. Hasta siempre y sé feliz.

  67. Dentro de poco ya empezarán a vender decimos de la Loteria de Navidad 2010 !!!…
    Un saludo a todos desde Palma de Mallorca !.

  68. Hola a toda la comunidad de navidad digital, que gusto es ingresar a este blog todos los días y ver como ya se va acercando la cuenta regresiva, extraño de los años anteriores los comentarios que se hacían constantemente en este blog, ahora solo se reportan los 24 de cada mes (lástima) pero bueno lo que importa es que estamos en contacto y siempre con el Espíritu Navideño encendido, Saludos.

  69. “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    No te inclinarás a ellas ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    Y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”
    Éxodo 20:4-6

  70. Se va acercando cada vez más la navidad, espero que todos se encuentren muy bien.. creo quie es hora de ampliar un poco más nuestra querida página, quisiera que nuestro gran amigo Alberto nos permita a cada uno de nosottros ( por voluntad propia) escribir una receta navideña… se podría decir que lo podríamos llamar “cambio cultura” y se puede empezar compartiendo una comida que cada uno cocina en la cena de la navidad.. ya todos sabermos que lo tradicional es pavo,pero yo estoy seguro que en cada uno de nosotros y de nuestros hogares siempre se prepara algo diferente o se agrega algo más en la mesa, una preparación diferente, con diferentes ingredientes, con otra manera de prepararlo…. me daria mucho gusto que se puede realizar esta propuesta.

    Bueno me despido con un fuerte y caluroso abrazo para todos.

    • Hola Isaac, y a todos los que mantenéis vivo este blog en su periodo de descanso. Una de las mejoras que espero incluir es precisamente que pueda haber más colaboración y facilitar que crezca en contenidos gracias a esta comunidad. Lo de las recetas me ha parecido muy buena idea para compartir las tradiciones locales.

      También espero que todos os encontréis muy bien. Lamentablemente, por mi parte, estoy afrontando la pérdida de un ser muy querido y cercano hace escasos días. Estas navidades serán distintas sin mi padre. Descansa en paz.

      Un abrazo a todos

      • Querido Alberto, No hay palabras que pueda decirte para aminorar tu tristeza. Lamentablemente se fue una persona muy importante en tu vida, pero recuerda que no es un adios sino un hasta luego. Cuidate y como familia virtual que somos, te mandamos nuestras mas sentidas condolencias y nuestro incondicional apoyo. Tu papa ya vive en una eterna navidad. Animo

      • QUERIDO ALBERTO…..APENAS HACE UNAS HORAS ME ENTERADO DE LO QUE TE ACONTECIO,GRACIAS A MI AMIGA PILAR QUE ME TIENE AL TANTO DE TODO….SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SUPERARLO…ACUERDATE QUE LOS AMORES QUE SE VAN SOLO MUEREN SI UNO LOS OLVIDA…Y SEGURO TU PAI ESTARA POR SIEMPRE EN EL TUYO…DESDE AQUI TE MANDO EL MAS GRANDE DE LOS ABRAZOS Y CUENTA SIEMPRE CON ESTA TU FAMILIA DIGITAL….ENTRE ELLAS SHENA,PILAR Y ESTA SERVIDORA…CUANDO QUIERAS HABLAR BUSCANOS…YA TE QUEREMOS MUCHO…CUIDATE Y HAZTE SENTIR…TU AMIGA DESDE VENEZUELA …YRAIDA

      • Alberto, que la Suprema Sabiduría del Universo te proporcione el consuelo por tu irremediable´pérdida y permíteme externarte mis condolencias a tí y a tu honorable familia. Saludos.

  71. mis condolencias , para haber tenido un hijo con t sensibilidad , ha tenido que ser una persona mravillosa , un abrazo desde Barcelona

  72. Alberto en esta ruta de la vida, tu padre tan sólo se nos ha adelantado y en estas circunstancias las palabra sobran, pero me uno a ti en vuestro sentimineto.

    Y recuerda que todo se supera en esta vida unicamente con la gracia de Dios, te envio un fuerte abrazo en la distancia.

  73. Hola Alberto, mi más sentido pésame, todos nos unimos contigo, pero debes de saber que tu Padre Vive y algún día todos nos encontraremos nuevamente, Paz y Serenidad a tí y a tu Familia, saludos desde Costa Rica.

  74. Que bonito blog, quizá porque ando triste, melancólica pero esta noche quiciera que fuera ya temporada navideña, y con solo escribir Navidad llegue a este lugar, veo con ternura que muchos otros también aman la Navidad, que triste es leer que tu padre a muerto, lo mejor para ti en paz descanse tu padre, y si talves te espere una Navidad un tanto melancólica, solo queda agradecer el tiempo que tuviste a tu viejo al lado

  75. un 24 más , este es triste por el deceso del padre de Alberto , que el espiritu de la navidad te permita superar momentos tan dolorosos

  76. Feliz 24 querida familia, una vez mas nos convoca la mágica Navidad que permanece en nuestros corazones los 365 días del año, hoy mas que nunca quiero agradecerte Alberto por haber creado ésta preciosa página, ella nos permite sentir que pese a la distancia si es factible abrigar amistad y familiaridad, entre cada uno de nosotros; por ello permítenos enviarte un gran abrazo muy muy fuerte, porque teniendo en cuenta la gran sensibilidad que demuestras, entiendo que hoy mas que nunca lo has de estar necesitando, te queremos mucho!!!.
    Por otro lado, me alegra muchísimo saber que cada día somos mas los adictos a la Navidad, nuestra familia está creciendo.
    Les envío mi cariño y mis deseos de que tengan en vuestras vidas abundante felicidad, hasta la próxima.
    ¡¡Faltan, 183 días, 16 horas, 42 minutos y 50 segundos para la Navidad!!

  77. Ke tal. Ya ha pasado en un parpadeo medio año. Vamos a la mitad del camino. El 24 numero 6 llego hoy. Tal vez no en las circunstancias que quisieramos. Pero la vida sigue y el tiempo es buen amigo.
    Aprovecho tambien para darle las mas cordial bienvenida a Tepe y a todas las personas navideñas nuevas presentes y futuras.
    Sin mas por el momento, me despido. Un abrazo fuerte a todos.

    • ShEnAa, muchas gracias por darme la bienvenida a la Familia Virtual Navideña, estoy muy contento por formar parte de un grupo de personas que aman la Navidad. Reciban todos un fuerte abrazo de mi parte.

  78. mis condolenciss por lo de tu papi,espero que esta navidad ese espiritu,y esa persona que nacio en ese dia nos permite aspirar a estar con el en un futuro proximo, atte alejandro desde san cristobal las casas,chiapas mexico

  79. Hola Alberto lo siento por lo de tu padre, el seguro te estara mirando y cuidando este donde este, que bien 179 dias para navidad q alegria atte: gabriela

  80. Antes que nada quisiera expresarle mi más sentido pésame, Alberto. Como todos le decimos, y así lo creemos, su padre está ahora en la Navidad eterna. Le espera y nos espera, simplemente se adelantó para que todo esté en orden para cuando, dentro de muchísimos años, llegue su querido hijo Alberto.
    Esta Navidad le será dura, cierto, pero no menos cierto que sentirá a su padre la Noche Buena, ¡esté atento!.
    A los demás: APROVECHEMOS Y HAGAMOS DE CADA DÍA UN POQUITO DE NAVIDAD ( yo, a pesar de mis años, lo intento hacer).
    Que Dios les bendiga y proteja a todos y que el papá de “nuestro” Alberto esté gozando de la presencia de Dios.

  81. Buenas, tengo una pregunta alguien sabe apartir de cuanto empiezan a caminar los camellos en el contador, gracias y saludos.

    • Hola Gerardo, ¡yo sí lo sé! jaja 😀 Ahora está configurado para que empiecen a moverse 90 días antes de Navidad, es decir, a finales de septiembre. Si empiezan a moverse muy pronto apenas se mueven por día (el ancho de la pantalla no es nada para estos dromedarios :)), y cuando llega diciembre parece que no se mueven en todo el mes. Pero vamos, que esto es a gusto del consumidor, si queréis que empiece antes la travesía no tengo inconveniente.

  82. Aprovecho para agradeceros todas las muestras de apoyo, ánimo y cariño en estos momentos, tanto a través de esta entrada como por email o en el muro de facebook.

    Sin duda me anima también para seguir manteniendo y mejorando esta web para que siga siendo el punto de reunión de esta gran y humana comunidad. Este año habrá algunas novedades interesantes si todo va bien 🙂

  83. Hola Alberto, gracias por tu respuesta, que te parece si empiezan la travesía cuando falten 100 días, podemos tomarlo como punto de referencia para el conteo del gran día (Navidad), gracias. Saludos.

  84. hola a tod@s
    estamos en plena epoca estival y la gente sueña con sus vacaciones perfectas en medio de estas calores y con infinidad de festejos estivales para disfrutar. la NAVIDAD parece algo lejano aun, y mas al sur de España, pero el espiritu navideño latente en estos momentos
    despierta al leer noticias como esta que me alegran y me hacen sentir que la NAVIDAD siempre esta ahi y que su espiritu se refleja dia a dia en nuestras acciones de amor al projimo y a la vida.
    Saludos Alberto, gracias por este rinconcito navideño y por tu entrega en estos momentos tan dificiles para ti.

    http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.12542/relcategoria.303

  85. Mariano !!, efectivamente ya han comenzado a vender decimos de Loteria de Navidad !. Para mi, siempre fue la primera señal de que la cuenta regresiva para la Navidad ha comenzado !!.

    Un abrazo a todos desde Palma de Mallorca !
    Juan Pablo.

  86. una nuena noche de 24 , y yason 7 , en un suspiro etraremos en etapa prenavideña , muchas felicidades a tod@s en esta nueva noche y felices vacaciones

  87. Feliz 24 a todos. Nuevamente el dia nos reune para festejar y recordar que falta menos para la fecha mas magica y hermosa del año. En el aire se empieza a percibir un ya ligero olor a pino, a paz, a amor. Lo cual nos convoca tambien el ir preparando nuestros corazones para recibir una vez mas al niño que nacio en navidad. Este dia pondre un adorno navideño en casa que me acompañara de aqui hasta el termino de las festividades. Dios los bendiga y nos leemos el proximo 24.

  88. Feliz 24 querida familia!!!! es a estas alturas del año en que mi espíritu se anima muchísimo, porque después de haber soportado 211 días sin navidad, que falten 153 en realidad no significa mucho para un anhelo tan grande, deseo que DIOS nos cubra a todos con su manto protector y que nos ayude a cambiar lo malo que pueda haber en nuestros corazones, para que el día en que conmemoramos su llegada podamos darle cobijo con nuestras almas limpias.
    Los quiero mucho, reciban un gran abrazo y DIOS mediante entraré dentro de tres días en que me estaré otorgando licencia para iniciar mi adviento no oficial.

  89. saludos !!!!! familia navideña que nuestro padre celestial los bendiga yyyyyyy feliz 24 ya falta menos,aaaaaannnnnniiiiiimmmmmooooo

  90. Hola de nuevo, espero que esté siendo un buen fin de semana para todos y que haya sido un buen “24”, el séptimo ya… 😀

    Luis, gracias por el enlace de la lotería, a mí me pasa lo mismo, a estas alturas del año es lo primero que ya me anticipa la Navidad.

    Alberto, mucho ánimo y muchas gracias por tu trabajo en el blog y en Facebook, y por ayudarnos a mantener la ilusión por estas fechas a todos.

    ¡Un abrazo y saludos!

  91. Hola a todos, que gusto volver a saludarlos, un poco después del 24 porque tuve que hacer algunas cosas en un lugar donde no hay Internet, pero ya estoy aquí deseándoles que el espíritu navideño siga acrecentando el amor y la fraternidad en todos nosotros. Felicidades porque ya falta poco para la temporada navideña.

  92. Hola querida familia, como 150 días, que son los que faltan para la Navidad, pasan volando, hoy inicio mi temporada de adviento, toda la mañana estuve oyendo villancicos y para la noche planeo ver una película navideña, ya encendí una velita y estoy con el ánimo muy en alto.
    Les envío un súper abrazo, que Dios los bendiga.

    ¡¡¡¡¡¡ Faltan 150 días para la NAVIDAD!!!!!!

    Te espero con ansias mi amada Navidad 🙂 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.goear.com/listen/3e3e8f6/rudolph-the-red-nose-reindeer-the-supremes

    • Pilar, realmente eres super fantástica, me siento feliz de saber que existen seres como tú y que amas la Navidad. Me felicito por haber encontrado personas como Uds. Que el Espíritu de la Navidad siempre esté contigo y, una vez más, gracias por haberme aceptado en la Familia Virtual Navideña.

      • Tepe muchas gracias, no imaginas cuanto ánimo me dan tus palabras, las recibí en un momento en que realmente me hacían falta, y si, al igual que toda esta hermosa familia, yo también amo la Navidad, y con Alberto a la cabeza nos estaremos reuniendo siempre, DIOS mediante.
        Un gran abrazo.

        Faltan 148 días para la Navidad!!!!!! 🙂

  93. Bueno, pues se acabó julio…, y como siempre se nos llevó no solo tiempo, se nos va llevando cosas muy queridas…¡Pero ahí está nuestro Señor para reunirnos de nuevo a todos junto a Él!, ánimo, hagamos feliz a todos y más en las próximas Navidades. Que Dios los/las bemdiga.

  94. Que bien ya es primero de agosto qdan 146 dias para navidad cada vez mas cerca ojala pasen rapido y ya pronto sea navidad otra vez saludos a todos

  95. Buenas a todos !!!!
    Ya comenzamos agosto, y con ello, falta muchisimo menos ya para comenzar a ver en las tiendas los primeros adornos navideños a la venta !!.
    Un abrazo a toda la familia navideña de NavidadDigital.com, desde Palma de Mallorca.

  96. como dice mi paisano ya queda menos,para enmpezar a respirar el aire familiar de la navidad,que con estas calores ya lo hecho de menos,un abrazo desde palma de mallorca

  97. ya que casi estamos acercandonos yo pienso que sería genia que se abriera un twitter de navidad digital ¿qué dicen ustedes? =)

  98. hola a todos,solo para avizarles a pesar de que estamos a la mitad de agosto,en san cristobal las casas,chiapas ya empezaron los primeros destellos de la naviad!!!!!!!!!!! lo pueden creer!!!!!que padre que ya falta mucho meno saludos desde mexico

  99. La verdad es que este es el primer dia que encontre este blog, amo la navidad y no se como nunca llegeu adar con este sitio si no hasta hoy, es genial ya me hare fan de facebook tambien, es genial saber que somos miles de millones de personas que amamos esta época, bueno desde hoy sere una de las mas fieles seguidoras y tratare de concursar con mi arbolito jejeje…felicitaciones por el blog y ya está que para mi la cuenta regresiva empesó hace unos diás… adi´y los estare leyendo!!

  100. El otro dia salio por la television un reportaje de que en unos grandes almacenes de londres (imagino que Macy’s o Harrods) desde hace unas dos semanas, estan vendiendo articulos navideños. Segun parece el año pasado implantaron esta iniciativa en septiembre y tuvieron tanto exito (casi las mismas ventas que en diciembre) que este año lo adelantaron a agosto.
    Era precioso ver ya toda la planta dedicada a navidad, con los arbolitos y demas.
    Ya queda menos para comenzar a ver los primeros signos de la navidad!!!. Aqui en Mallorca, a finales de octubre ya se comienzan a ver los primeros adornitos.
    Un abrazo a toda la familia de NavidadDigital!

  101. Hola Familia Navideña, pienso mucho en Uds. Cada instante que llega a nuestras vidas nos avisa que la Navidad se acerca a Nosotros con su magia y su alegría para que encontremos el sentido a nuestras vídas. Pily BP no sabes como me gustaría saber que eres feliz, que tu exquisita sensibilidad sirva para llevarte a la Felicidad total . Espero que algún día pueda conocerte en persona. Mariano, Gaby, Juan Pablo, Dan y Alex que “padre” que la Magia Navideña nos una. Gracias por creer en la Navidad. Y a todos los demás, y aunque aún falten algunos meses, FELIZ NAVIDAD. Sean felices.

    • Hola Tepe, muchísimas gracias por tus buenos deseos y por tu amable atención a esta navideña que gracias a DIOS si es feliz, al menos me esfuerzo mucho por ello, espero que tu vida también esté repleta de dicha, felicidad y una eterna navidad.
      Igualmente me encantaría que algún día podamos conocernos, en general sería genial conocer personalmente a todos los miembros de nuestra familia virtual, espero que Alberto nos convoque, quizá el punto de encuentro podría ser España, la cuna de esta página tan bella.
      Que el NIÑO DIOS te acompañe siempre, un gran abrazo 🙂

  102. un nuevo 24 , y ya son ocho , entramos en la ultima parte del año , Barcelona esta llena de carteles de la loteria de navidad
    y a finales del proximo me sya se empieza a montar todas las luces de navidad en las calles , un muy feliz 24 y nos acercamos a los ultimos 100 dia

  103. un nuevo 24 y ya son ocho, entramos en la ultima parte del año, Barcelona ya esta llena de carteles de loteria de navidad y a finales del proximo mes ya se empiezan a instalar todas las luces de navidad en las calles , muy feliz 24 y casi casi en los ultimos 100 dias

  104. ¿A finales de septiembre ya?… ¡qué bien!, en Lugo lo primero que aparece es la decoración navideña en algunas tiendas, pero a finales de octubre como muy pronto, y en las calles hasta casi diciembre nada de nada. Da gusto vivir en una ciudad grande cuando se trata de estas cosas, jajaja… ;D
    ¡¡FELIZ 24 A TODOS!!

  105. saludos y besos a todos,feliz 24!!!!!!! vamos solo por 4 y estaremos celebrando,bueno es un decir por que nosotros celebramos todos los dias jajaja.que el espiritu de la navidad nos llene estos dias que faltan,y que el amor sea nuestro diario vivir.

  106. Hola querida familia, feliz 24!!!, saber que ya comenzamos con nuestro tan anhelado ambiente pre navideño me hace sentir dichosa, espero que los días venideros estén llenitos de felicidad para todos y cada uno de ustedes, recordemos siempre preparar nuestros corazones y positivar nuestros pensamientos y sentimientos, es lo mas importante para recibir la Navidad.

    Faltan 122 días para Navidad!!!!! 🙂 🙂 🙂

    http://www.goear.com/playlist.php?v=1e7a927

  107. Que alegria poderlos saludar nuevamente en este tan esperado 24. Con mucha felicidad veo que todos se encuentran bien. Los leo y los siento ya muy entusiasmados. Ahora si empieza la cuenta regresiva como menciono Alberto en la pagina de navidaddigital de facebook. Que mi diosito del cielo me los cuide y bendiga a todos. Les mando mis mejores deseos desde mi querido Mexico.

    P.D. Ya compre mi primer adorno navideño de este año. Una corona preciosa.

  108. bueno,yo ya les deje mi mensaje de 24,pero al leer sus comentarios no queda mas que decirles que son muy especiales y hojala pudieramos reunirnos estaria sensacional,como dice tepe,que alegria tenerlos en esta pagina que diosito me los bendiga

  109. Pues se fue agosto (¡Jesús que de calor aquí en el sur de España!) y ya los niños andan nerviositos porque en poquitos días comienzan el colegio…(Dios mío que no pierdan nunca esa ingenuidad) y ya estamos tan cerquita de la Navidad que casi se puede tocar… Que Dios les siga bendiciendo y protegiendo a ustedes y a sus familias (Como me toque una buena lotería desde luego que nos juntamos para conocernos…)

    • Mariano, ten la plena seguridad que haré votos y rogaré a la Suprema Sabiduría del Universo para que te toque una buena lotería y en un futuro muy cercano podamos conocernos todos los que formamos la Familia Virtual Navideña. Oigan, ¿no sienten que ya flota en el ambiente un olor a pino y un saborcito como a pavo? ¿Verdad que si? Cuídenseme mucho y sean felices.

  110. Siii, gracias Mariano, ya saben navideños a rogar que Mariano gane la lotería, así podremos conocernos mas pronto aun.
    Gracias también Alex, siento que la Navidad no hace un tanto especiales a todos a quienes la amamos :).
    Un abrazotototote.

    Faltan 114 días para NAVIDAD, que felicidad 🙂

  111. Saludos amigos navideños. Menos de cuatro meses para Navidad. Comienzan a olerse sus fragancias y a intuirse su luz en el horizonte del calendario…Preparemonos….

  112. cada vez queda menos para nuestra parte favorita del año,los entrañables dias de navidad,como decian mas arriba el aire enpieza a oler a pino,con el cambio de estacion enpieza uno a estar mejor en casa que fuera y en el calendario enmpezamos a dislumbrar ya la calida luz de la navidad,yo personalmente disfruto mas cuando enmpiezan a adornar las calles y grandes superfices,que no en plena voràgine navideña,es como mas intima mas personal,es como visitar esta maravillosa web,yo antes me sentia”bicho raro”pero gracias a internet y sobretodo a esta pagina ya no me siento solo,ahora me siento miembro de una gran famila,un abrazo a todos amigos

  113. holaaaa un gusto conocerlos, los saluda Abel de Argentina muy contento, solo quedan 105 Dias para el dia que todos nosotros estamos esperando, La Navidad! estoy muy feliz sabiendo que solo faltan 105 Dias, ya se siente en el aire que comienza un tiempo de navidad, esperando ver en las calles los adornos y en los centros comerciales, sigamos la cuenta regresiva con mucho entusiasmo que pronto estaremos levantando las copas y deseando una feliz navidad!

  114. Pingback: Empieza la cuenta atrás para la Navidad 2010/2011 « El blog de Navidad Digital

  115. Ya hemos llegado a un nuevo 24; por lo cual ya sólo nos restan tres meses, que al igual que los anteriores estoy seguro que se pasarán en un abrir y cerrar de ojos.

    Algo si tengo seguro, y es que el Dia de ayer, vi por primera vez adornos navideños en la cadena Wall Mart, ¡¡¡si señor!!! la navidad ya llego a mi país, y eso es lo mejor que me pudo haber sucedido, estoy tan feliz, pero tan feliz, que puedo saltar de aquí a la luna, jajajajajajaja.

    Saludos sinceros a tod@s.

  116. viva la naaaaaviiiiiidaaaaaad!!!!!!! saludos a todos y felizzzzz 24 ya faltan 3 meses y contando,ya aparecieron en mexico los primeros destellos de esta la mejor epoca del año,besos y abrazos a todos y que nuestro padre celestial nos bendiga.

  117. Pues no solo la cadena Wall Mart sacó sus artículos navideños, también en otras tiendas, sobre todo del Centro de la Ciudad, ya empiezan a colocar artículos navideños en sus aparadores y vitrinas. El Espíritu de la Navidad ya comenzó a hacernos sentir su magia anidando en nosotros pues nos hace sentirnos contentos aunque a veces también sentimos algo de nostalgia. Pues bién, sea bienvenida la época navideña y comencemos a disfrutar anticipando lo que viene. Feliz 24 de Septiembre. Un fuerte abrazo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s