Deconstrucción navideña en helado – Feliz 24 (V)

frosty-helado-24.jpg

Un talento desaprovechado en la alta cocina, seguro que en algún programa tipo Masterchef habría triunfado. A nadie se le había ocurrido antes poner las galletas triangulares al revés para representar el árbol de Navidad con sus correspondientes adornos deconstruídos -cuan tortilla de Ferran Adrià- en forma de coloridas bolas de helado.

El verde pistacho de las ramas del abeto (qué verdes son, qué verdes son…) y el marrón chocolate de la tierra que sustenta los grandes troncos del bosque de pinos que deja a sus pies un manto de piñas: en efecto, las nueces 😀

Mientras tanto, Frosty, el muñeco de nieve, pensativo sobre qué pasaría si probara un helado de sabores. ¿Tornaría verde al comer helado de pistacho? Por si acaso mejor ir a lo seguro con helado de coco o de nata.

Como no podía ser de otro modo, hemos llegado a otro 24, quinto ya y muy importante por ser antesala del ecuador de la espera navideña. De aquí al siguiente ya habremos cambiado de estación, muchos estarán pensando en las vacaciones y por fin veremos más cerca la siguiente Navidad que la que dejamos atrás hace ya cinco meses.

¡Feliz 24!

6 pensamientos en “Deconstrucción navideña en helado – Feliz 24 (V)

  1. Ya casi llegamos al Ecuador , realmente solo faltan 114 dias para iniciar la cuenta atrás y por lo tanto la campaña pre navideña
    Ahora a empezar con los helados no sea que papá Noel nos encuentre delgados y se lie
    Feliz 24 !!!

  2. Feliz 24!!!!

    Vamos avanzando 24 a 24, mes a mes, y lo bueno es no dejarnos nada sin aprovechar, sin disfrutar. ¡Qué buena idea la del helado! ya estamos en fecha, así que ¡a disfrutarlo! Ya suenan colores de verano y degustamos recuerdos de ilusión por ese futuro que poco a poco, paso a paso, vamos construyendo…

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!!!!

  3. Feliz 24, y otro más, como dice Alberto, operación bikini para otro año, ya mismo empezaremos con la operación decimos de Navidad, que sera ya mismo. Abrazos y hasta el próximo 24 que estaremos en verano.

  4. Saludos!!
    Pasó el tiempo volando y como dice don Alberto hace 5 meses estábamos en el día anhelado durante todo el año. Ahora solo 5 meses para pre-temporada!!
    Hoy mi hijo mayor se emocionó al saber que en 7 meses llega el Niño Dios… ya planea lo que va a pedir.
    Muy bonito que nos acompañemos en esta cuenta regresiva para NAVIDAD!!
    Un abrazo fraterno.

  5. Después de un tiempo sin poder poder escribir,he vuelto ,feliz 24 hermanos !!si en plena operación bikini(yo con las palizas que me pego en el gimnasio no me hace falta)madre mía parece que fue ayer que era nochebuena,y ya estamos casi en el ecuador del año,venga disfrutemos todos del calor y la playa un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s