De libros y conejos – Feliz 24 (IV)

santa-libros-pascua

Podría haber puesto de libros, conejos y torrijas que alguna ha caído después de Semana Santa pero, como suele ocurrir, me las como antes de llegar a hacerle la foto. No así los conejos de Pascua de chocolate que seguro que están muy ricos pero me da pena comérmelos y se quedan de adorno ad eternum.

Como no podía ser de otra manera, el post de hoy se debe a que es el cuarto 24 y además lunes, ¿¡habrá mejor forma de empezar la semana con fuerza y energía navideña!? Como los conejos, vamos saltando y dejamos atrás el primer cuatrimestre de la lista y con él la Semana Santa y el Día del Libro que se celebró ayer.

Quien no libró ayer fue Santa que no para ni un momento y en su afán por aumentar su ya de por sí basto conocimiento no dudó en traerse pilas y pilas de libros para su biblioteca personal o para poder presumir en redes sociales (retiro esto último que no quiero quedarme sin regalos esta Navidad).

En unos días mayo, ¡mes de las flores! A disfrutar del colorido, hay que valorar que cada época del año nos regala algo distinto para que sea más llevadera la espera navideña. Solo ocho meses ya, o seis si contamos la cada vez más temprana pretemporada, je-je… je.

¡Feliz 24!

4 pensamientos en “De libros y conejos – Feliz 24 (IV)

  1. Mientras no comamos como conejos , sin problema entramos de lleno en una primavera que ya nos acerca al verano , ya con los primeros baños de mar hechos y a menos de cinco meses para empezar la cuenta atrás
    Feliz 24 !!!

  2. En poco tiempo empezaremos a ver lotería de Navidad, y el verano nos está esperando muy cerquita, por lo que la pretemporada navideña se acerca poco a poco. Abrazos para todos y hasta el próximo 24.

  3. ¡Feliz 24! Cada 24 supone un alegre acontecimiento para leer la entrada del blog y compartir estos mensajes. Sin caer en la nostalgia, es lo que tiene el espíritu navideño, que nos acompaña siempre… Disfrutemos de todo lo que la primavera nos trae, y compartamos el camino ilusionado hacia el próximo 24.

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s