Un mes y una hora menos – Feliz 24 (III)

santa-cerezo.jpg

Una señal de que la espera navideña se va acortando es que empezamos a poner nombres al tiempo que ha pasado. Un mes suena a poca cosa, ¡pero ya hablamos de un trimestre!

Febrero se hizo corto como de costumbre y esta semana “nos quitan” una hora de reloj. ¡Una hora menos para Navidad, bieeeen! 😀 Bueno… en octubre la vuelven a poner jeje. Ganas de marear el reloj sin duda.

Lejos de hibernar hasta la siguiente temporada navideña, mi pequeño y mullido Santa sigue por aquí dando vueltas esperando a la Semana Santa para comerse unas torrijas. Le pasa como a los pingüinos, no está preparado para los días de calor de la primavera y del verano. Ir con jersey, gorro y guantes es exagerado, ¡por no hablar de la barba! De todas formas esta semana tiene suerte porque hasta hemos podido ver un poco de nieve en Madrid (acontecimiento raro de por sí, más estando en primavera y más todavía con las semanas calurosas que hemos tenido)

En cuanto regrese el calor le veo de camino al Polo Norte, seguro que tiene ganas de empezar a ayudar con los diseños de los nuevos juguetes y tampoco hay que desperdiciar el tiempo porque luego tiene que pasarle los planos a los elfos para fabricarlos, conseguir el material, entrenar a los renos, etc. Está claramente infravalorado todo el trabajo que hace el resto del año jaja

Nos vemos en el siguiente 24 para hablar de ese fructífero cuatrimestre completado 😉 Y ya pasada la Semana Santa -que este año cae en la semana del 10 de abril-

¡Feliz 24!

Foto: Mi entrañable Santa y de fondo en pantalla unos cerezos en flor de Pexels licencia CC0. ¡Los de Madrid se me escaparon!

 

 

7 pensamientos en “Un mes y una hora menos – Feliz 24 (III)

  1. Vamos avanzando , menos de seis meses para iniciar la cuánta atrás !!! Como santa se nos hinche a torrijas no cabra en el.trineo i los renos presentarán expediente de huelga
    Ya me ofrezco yo voluntario para zamparme sus torrijas aunque creo que no seré el único
    Feliz 24 a tod@s !!!!!

  2. Feliz 24!!!!

    Esperaba con mucha ilusión este día pues celebramos el primer 24 de primavera, y eso significa que hay que ponerse en firme a disfrutar de todo lo que nos rodea. El tiempo va cambiando, todo se llena de colores, y en cada rincón, se aprecia la vida resurgiendo…

    Disfrutemos mucho estos días, en breve, como bien comentáis, Semana Santa, días de mucha emoción y sentimientos intensos.

    Como bien dice Francesc, en apenas unos meses, la cuenta atrás; pero mientras tanto, avivemos la llamita navideña, para que nos acompañe en en el camino.

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!!!!

    • ¡El primer 24 de primavera y ayer cayendo copos de nieve en Madrid! El tiempo aquí está que no se aclara jaja. En efecto hay que disfrutar muchos meses todavía, ya llegará el momento de hacer lo propio con la temporada navideña. ¡Feliz 24!

  3. Tercer mes, y q no pare, poco a poco y pasito a pasito vamos quitandonos días para llegar a la meta que no es otra q nuestra amada Navidad, ahora semana Santa, llega el verano y empezamos a ver la lotería de Navidad, jajajaja como corro, espero q tengais una feliz primavera. Abrazos para todos.

  4. Feliz 24!!
    saludos a todos, 9 meses para el gran día y 6 meses para pre-temporada. Se pasó volando el verano, ahora otoño con sus lluvias y hojas por todo lado. Lo fantástico es lo cercano que se ve todo. solo aguantar unos meses de frío (hemisferio sur) y con la primavera pre-temporada. El nacimiento que tiene sitio especial en mi casa siempre me hace recordar lo especial de la época y me hace soñar con la próxima.
    Un abrazo fraterno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s