De vuelta con la cuenta – Feliz 24 (I)

gnomo-belen

La cuesta de enero, el “blue monday”, el síndrome post-vacacional, los nuevos propósitos, los cambios de hábitos, ¡se junta todo este mes! Luego dice el refranero que el mes loco es febrero…

Aunque las navidades ya se hayan acabado (no así los dulces navideños que tenemos por casa o los roscones de Reyes ¡que aún venden en las pastelerías!), aquí volvemos un 24 más para celebrar que queda un 24 menos para la próxima Nochebuena y Navidad.

La semana pasada llegó una nueva felicitación postal desde el otro lado del “charco”. Como decía Aída, las que llegan fuera de temporada por cualquier motivo me hacen igual ilusión, ¡tanto que he vuelto a colocar el mantel navideño para hacerle las fotos! Las he añadido a la segunda remesa de felicitaciones que me enviasteis, aunque si queréis leer la nueva directamente ésta es la foto del interior.

En unos días está aquí febrero con el Carnaval, y al siguiente marzo con la Semana Santa que cae a finales. Ya hay que ir arrancando esos propósitos de nuevo año, que el trimestre se pasa enseguida. Lo bueno, que la espera también se hará más corta 😉

¡Feliz 24!

 

16 pensamientos en “De vuelta con la cuenta – Feliz 24 (I)

  1. Y aún estoy quitando adornos navideños…y ya iniciamos la cuenta atrás. Optimismo, que es necesario. Ya queda menos para Navidad….
    Saludos a todos.

  2. Hola hermanos, feliz I mes, yo todavía con el síndrome post navideño jajaja, m pasa todos los años, pero bueno hay que mirar hacia adelante, deciros que el último fin de semana de noviembre del año pasado estuve en Berlín y madre que cosa más bonita con los mercados navideňos, si tenéis posibilidad ir porque es maravilloso, un saludo muy grande a todos, nos vemos el próximo mes.

  3. A empezar la cuenta atrás!! En lo particular me hace mucha ilusión, feliz 24 (I) a disfrutar este año!! Felicidades!!

  4. Saludos naviadictos
    Ahora paseando en la Riviera Maya, encuentro que hay casas con luces en sus fachadas, árboles navideños y nuestro adorado pesebre. Aquí termina la temporada el 2 de febrero. Ahora nuevamente la cuenta atrás. Un abrazo y feliz primer 24.

  5. Feliz primer 24 hermanos!!como dice un compañero mas arriba,hay que mirar el vaso medio lleno siempre ya estamos en el primer día del año en el nos reunimos todos virtualmente,aqui en Palma hasta el día 20 de Enero se ilumina el centro de la ciudad(no así la periferia),ahora quitaran los adornos hasta final de año,es triste cuando pasa la Navidad,pero tenemos que ser optimistas tenemos por delante un año que nos dará muchas cosas buenas a todos(mas que malas,seguro)ademas la Navidad siempre vive dentro de nosotros sin importar la fecha que ponga en el calendario,siempre vivimos con la ilusión de un niño,porque somos naviadictos, un abrazo

    • Desde luego, el optimismo no se puede perder, aunque el año nunca se sabe qué traerá, hay que tener confianza en que lo llevaremos bien y podremos gestionarlo para seguir adelante, que de eso se trata.

  6. Ya? en serio? ya estamos a 24? jejeje… 😮 pues nada, Feliz primer 24, Naviadict@s!!! 🙂

    Ojalá que sí, que este año sea bueno para todos, será genial otra vez contar con este rinconcito navideño para ir viendo como avanza y se acerca de nuevo la Navidad. Y sí, cualquier excusa es buena para tener rondando por casa algún adorno, un mantel navideño o lo que sea… 😉

    La que no tiene excusa soy yo… 😦 ains, no ha sido la mejor Navidad ni el mejor año, aún así tenía una pizquita de ilusión y preparada mi postal para enviar, Alberto, y… bueno, aquí sigue, conmigo… 😮 todo se ha confabulado para que no saliera hacia su destino y pasada Nochebuena ya me ha dado cosa enviarla…

    Abrazos para todos!!

    • Feliz 24 Aida 🙂 No pasa nada, un poco de tippex si pone “feliz 2016” en algún sitio y te vale para el año que viene jajaja. Justo hoy me he encontrado dos sellos, de postales que no llegué a escribir. En cuanto llegan las fiestas se esfuma el tiempo, este año me propondré enviarlas a finales de noviembre jaja. Mucho ánimo, seguro que las próximas se te hacen mejores 🙂 Un abrazo!

  7. Aunque sea con retraso… Feliz primer 24 del año!!!! La cuestión es disfrutar de este camino que nos llevará de nuevo en unos meses a la Navidad, y no dejar escapar las oportunidades que encontraremos hasta entonces. Los “navideños” nos caracterizamos por la ilusión y la alegría, así que ¡vamos a disfrutar todos estos meses y a compartirlo!. En mi ciudad, Málaga, se ha dejado la iluminación navideña de una de las calles principales (calle Larios), adaptándola con motivos de carnaval. Pero vamos, que cada vez que paso cerca y veo esa iluminación, me acuerdo más de los villancicos que de las chirigotas!!!!

    Feliz día, Navideños, mantengamos encendida nuestra ilusión!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s