Resultados XI Concurso Árboles

podium-2015-treecontest

¡Ya están publicados los resultados de la undécima edición del Concurso Mundial de Árboles de Navidad!

Como de costumbre, en el podio aparecen los tres primeros en función de la puntuación media ponderada, pero el listado completo de los 621 árboles de esta edición se encuentra ordenado de mayor a menor puntuación.

Este año ha subido la participación notablemente, en especial de países como USA, Francia, Canadá o Reino Unido que en otras ediciones tenían menos representación.

Agradeciendo la participación un año más, os dejo con los primeros tres clasificados y el enlace para ver todos los demás. ¡Feliz Día de Reyes!

  1. Fresia Moya (Santiago, Chile) – 4.79 / 5
  2. Norabelle (Belgique) – 4.66 / 5
  3. Ricardo Álvarez (Lima, Perú) – 4.56 / 5

tree-yViEiTPu

tree-Rdg0oq19

tree-CKgxaplq

Más fotos en la lista de árboles ordenada por clasificación

6 pensamientos en “Resultados XI Concurso Árboles

  1. Feliz día de Reyes!!! y enhorabuena a los ganadores del concurso 🙂

    Se acaba la Navidad… los dos últimos años no han sido las mejores, no siento tristeza porque se acaben como antes, pero algo de pena sí que da, por suerte tenemos este rincón navideño abierto todo el año y nos seguiremos encontrando cada 24!!

    Gracias por todo Alberto!!, abrazos para todos los naviadictos!! 🙂 :*

    • Aida yo estas navidades no las he disfrutado porque mucha gente a la que quiero se le han ido sus seres queridos ,y encima al estar de vacaciones he tenido que atender a cosas pendientes ,que por el trabajo no he podido,y así se han ido quemando los días,y ya…., hoy a sido el ultimo día oficial de la Navidad,y me pasa como a ti ,me da pena,pero es que antes me daban ganas de llorar al llegar este día(no me avergüenza decirlo), y pienso que no debemos perder la ilusión,la vida nos golpea muy duro,pero nosotros debemos ser fuertes y volver a pelear,día a día esperando y preparando nuestro momento(si ese que se acaba hoy),animo compañera Naviadicta y mucha fuerza,un abrazo

      • Gracias Joselito77, tienes toda la razón, hay que intentar no perder nunca la ilusión y por suerte tenemos esta página para mantenerla todo el año, nos seguimos viendo aquí cada 24, como mínimo… 🙂 Un abrazo!!

  2. Hermosos los árboles navideños…muchas gracias por el concurso…este año no participé, espero poder hacerlo el próximo. Nos quedan todavía unos días navideños…nos vemos

  3. Que lindos árboles, siempre da un poco de tristeza cuando se acaban las fiestas, pero esperemos que el año que entra sean aún mejores.

    Feliz 2016 y gracias por tan hermoso blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s