Postales para compartir

feliz-navidad-2015-cervantes-1080

¡Llegó el último 24 del año! ¡Nochebuena!

Deseando que paséis una muy buena Nochebuena, valga la redundancia, y una muy feliz Navidad, he preparado una serie de felicitaciones con fotos de estas navidades que podéis usar para compartir en redes sociales (haciendo click en las fotos las podéis descargar en alta definición).

Recordad que somos más de 100.000 fans en facebook y estamos en instagram y twitter entre otras.

felices-fiestas-segovia-1080

feliz-navidad-angelitos

feliz-navidad-nacimiento-alcala

También tenéis disponibles las del año pasado y las del anterior.

Esta tarde además podréis leer las tarjetas físicas que me habéis enviado como parte del experimento para recuperar la felicitación tradicional, ¡estad atentos!

Y ahora podéis ver los casi 600 árboles que están registrados en el concurso internacional de árboles de Navidad ¡con abetos de un montón de países!

¡¡¡Feliz Navidad!!!

6 pensamientos en “Postales para compartir

  1. Ambiguo sentimiento. Alegría por un nuevo año celebrando el nacimiento de NSJ nostalgia porque “no dura nada” pero en eso está la magia de esta época. Mis mejores deseos, que El Niño Dios llene nuestras vidas.

  2. Feliz Navidad!!como dicen arriba no dura nada así que…A vivir el momento!!,estoy ansioso a ver si mi postal llego a tiempo,un abrazo “sensei”

  3. Atrasada, pero vale, mis más sinceras felicitaciones y mejores deseos para todos los amigos de Navidad digital, que la luz del niño Jesús que nació para todos sea la luz que les ilumine el camino en éste nuevo año. Un abrazo enorme para todos desde Chile

  4. Para todos los que sienten lo mismo que yo, que la Navidad dura un suspiro, un pensamiento que una vez escuché por ahí, la felicidad se vive en la espera, en los días previos porque cuando llega se va de inmediato y ya pasó, por eso a vivirla todo el año, especialmente apenitas llega el mes de diciembre hay que comenzar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s