Hay que ver lo atareado que está el Correo Real con el experimento navideño (ver parte 1 y parte 2), ¡siguen llegando postales y hasta regalos! 😀 Éstos se retrasaron un poco, quizá se le traspapelaron en la saca al paje de Melchor, ¡¡pero es que vienen de muy lejos!!
¡Así no parece que ya estemos a cinco días de estrenar marzo! En nada ya estamos cambiando de estación y pensando en las torrijas (dulce típico de Semana Santa por estas tierras).
Esta preciosa bola de nieve con Nacimiento es uno de los regalitos que vino del Lejano Oriente junto con el soldado Cascanueces y el arbolito luminoso a juego que veréis más abajo. Todo un detalle para mantener viva la magia navideña que agradezco enormemente. Al igual que los Retablos Ayacuchanos que os enseñé la última vez, no se me ocurriría guardarlos en el cajón de los adornos hasta el año que viene 🙂
Con la gala de los Oscars aún reciente voy a ponerme cinéfilo y evocaré al espía británico más famoso: Desde Rusia con amor recibimos esta postal de nuestra amiga Eva. Lo cierto es que no sé qué pone en la portada 😀 ¡pero me encanta el paisaje nevado y que sea una tarjeta local!
Afortunadamente, pese a que el español no es su lengua nativa, nos ha escrito el mensaje de felicitación para que podamos entenderlo bien 🙂
Con estos buenos deseos me despido de este segundo 24 del año, ya va avanzando la cosa…
¡Feliz 24!
Ya llego el segundo 24 , todavía se ve alguna señal de la pasada navidad y con el pensamiento en la próxima
Feliz 24 a tod@s
Sí, ¡este segundo 24 parece que ha llegado hasta rápido! En cualquier momento ya estamos sacando el árbol otra vez jaja
Feliz 24!!! 🙂
Imagino la ilusión que tiene que hacer que lleguen postales y regalitos desde tan lejos y a estas alturas 😉 se convertirá también en tradición de Navidad Digital?? ahí lo dejo caer… jejeje
Esta vez no solo parece que fue ayer cuando era Nochebuena, es que parece que fue ayer cuando estábamos con el segundo 24 del año!! 😮 jajajaja
Abrazos y besotes!!
Ay Aida, ¡no te haces la idea! Por mi parte no tengo inconveniente en que se convierta en tradición jajaja. ¡Feliz 24!
Que increible… Todavia tengo presente la navidad pasada fue hace poquito y ya estamos en el segundo 24 de este año wowww!! Aunque para mi la navidad es todo el año (prueba de esto es que hasta hoy termino de quitar los ultimos adornos navideños, por cierto ayer pase por una tienda y todavia tenia adornado de navidad). Ahora lo que queda es disfrutar estos 300 dias para llegar a la proxima nividad y eatar con los animos hasta arriba. DIOS los bendiga a todos y FELIZ II 24!!
Y llegamos al segundo 24 del año!!como dicen por aquí arriba ,esta muy fresco el recuerdo de la pasada Navidad y casi estamos a las puertas de la Primavera,es que el tiempo pasa volando( o al menos para nosotros que tenemos ya la vista puesta en Diciembre,nos lo parece)en cuanto a lo de la nueva tradición navideña me parece genial,podemos pensar durante lo que queda del año como sorprender al «sensei» Alberto. ahí dejo la idea(prepárate maestro je je)un abrazo enorme a todos Hermanos!!
Hola a todos ya estamos en el segundo 24, bueno pasito a pasito y nos metemos por debajo de los 300 días, espero que pasen muyyyyyyyyyyyy deprisa y pueda montar otra vez el árbol 🎄, jeje. Muchos abrazos a todos.