Actualización 6/12/2014: ver Belén Plaza Mayor Madrid 2014.
Tras más de 10 años, esta Navidad 2013 en Madrid vuelve el Belén a la Plaza Mayor, de la mano de la Asociación de Belenistas.
Se encuentra en el soportal de Plaza Mayor número 3, correspondiente a los bajos de la Casa de la Carnicería. No hay que entrar en ningún sitio para verlo ni sacar entrada, simplemente darse un paseo por la Plaza y asomarse al escaparate.
Este año en su nuevo emplazamiento no es excesivamente grande, si bien acercarlo «a la calle» y en un lugar tan navideño como la Plaza Mayor es todo un acierto.
A continuación la galería de fotos, recomendable ir por las mañanas y entre semana, el centro de la ciudad es un auténtico hervidero de gente estos días, especialmente los fines de semana a partir de las cinco de la tarde.
Pingback: Especial Navidad en Madrid 2013/2014 | El blog de Navidad Digital