IX Concurso de árboles de Navidad 2013-2014

anuncio-treecontest

Como es tradición cada año, a través del portal internacional World Wide Christmas se organiza el concurso internacional de árboles navideños cuya finalidad principal es compartir nuestro árbol y deleitarnos con la variedad de estilos y decoraciones tradicionales de cada parte del mundo.

Incluso si no vas a participar, merece la pena echarle un vistazo a la web del concurso de árboles por las miles de fotos de árboles disponibles en las nueve ediciones que lleva.

Las reglas son muy claras: solo sirve una foto de un árbol propio que no haya sido publicada en ninguna web. Si el árbol no es propio, por ejemplo de un centro comercial o copiada de internet, no se acepta, además de que no tiene sentido porque la gracia del concurso es ver qué árboles ponemos en casa.

wwc-concurso-2013

La votación es totalmente popular, opinando sobre el árbol mediante el menú de votación que sale junto a cada árbol en la web del concurso. Un algoritmo automático se ejecuta el 5 de enero para recontar las opiniones y hacer una media ponderada para generar la clasificación y el ranking final. Se ha eliminado el botón “Me gusta” de facebook para evitar confusiones, pues oficialmente nunca fue la forma de votar por un árbol.

El premio es el reconocimiento (aparecer en el podium de la edición) y un obsequio digital (normalmente un diploma), no hay premio económico. Dado que el concurso mundial y participa gente de todos los continentes todos los años, logística y administrativamente es un problema el ofrecer algo físico.

Enlaces al concurso:

Anuncios

Un pensamiento en “IX Concurso de árboles de Navidad 2013-2014

  1. … Cuántos árboles de Navidad bellos… de todas latitudes,acá!!
    Conviven todos los estilos… simples y con elegancia… llamativos y alegres…originales …florales… suntuosos y brillantes…más divertidos… artesanales…
    ….Umnnn SIEMPRE nos traen olor a Navidad… a los cuatro puntos cardinales..!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s