Unas palabras de la ganadora del Concurso de Árboles

Como es habitual en las últimas ediciones del Concurso de Árboles, hemos pedido algunas palabras al ganador y una nueva foto de su árbol exhibiendo el diploma de ganador del Concurso, en este caso para Bernarda Lima, de la ciudad de Bella Unión (Uruguay). Le hemos pedido que nos hable un poco de la temática, la elaboración y la repercusión que ha tenido. Ayer 9 de Enero fueron a su casa a grabar el árbol que será emitido por televisión en el Canal 10 de Bella Unión.

<<La idea de crear un árbol con banderas de varios países me representaba la Navidad mundial. El Pesebre es de madera, diseñado y pintado por mí. El carpintero ha hecho el trabajo de recortar las figuras. Años atrás, las mismas figuras eran de poliestireno expandido [corcho blanco], y con ellas he ganado en mi ciudad el premio de Mención Especial de decoración Navideña.

A los que no han participado, que se animen y los que han participado, seguid en la próxima edición: esto es cultura, ver fotos de árboles de todos los lugares, apreciando la diferencia del clima de distintas regiones, como hemos podido apreciar en las ventanas empañadas por el frío, en las estufas y acá en el Uruguay estamos en verano con mucho calor, y mi árbol navideño está afuera en el patio, el pesebre estuvo en el frente de la casa desde el 24 de diciembre hasta el 5 de enero.

Pido PAZ, para todo el mundo, ese es mi gran anhelo. Un gran abrazo y Felicitaciones a todos los concursantes con sus árboles creativos hechos con gran esmero y mucho amor. Saludos de Bernarda Lima- desde- Bella Unión, URUGUAY.>>

Muchas gracias a ti Bernarda por dedicarnos unos minutos y a todos los concursantes por vuestro esmero y mejora año tras año.

9 pensamientos en “Unas palabras de la ganadora del Concurso de Árboles

  1. FELICITACIONES BERNARDA, SOY DE ROCHA, URUGUAYA COMO TÚ, Y ME SIENTO ORGULLOSA QUE HAYAS DECORADO TU ÁRBOL DANDO UN MENSAJE PARA EL MUNDO ENTERO. ADEMÁS EL PESEBRE TIENE SU LUGAR, Y PINTADO POR TI…EXCELENTE!!!! DIOS TE BENDIGA.

  2. Que raro que Alberto no haya puesto como todos los años su post de despedida hasta el año que viene, o mas bien hasta octubre mas o menos. 😄

    bueno, nos vemos en la temporada navideña 2012/2013.
    ¡Saludos! ^^

  3. La verdad… en este espacio puedo ver un ALTO sentido de la sensibilidad y belleza .Sin lugar a dudas es el resultado del esfuerzo y el cariño de todos los que Sí participamos!!
    No encuentro más que motivos de alabanza por la World Wide Christmas!!
    Tengo 88 añitos y este año pienso seguir armando el árbol de navidad, A mí me toca el pino del parque de la casa… Eso sí! …con mi fiel compañera de la calle!! Estoy dichosa con mi árbol de NAVIDAD 2011 con una puntuación de 4.304.205/5.
    Estas lineas dicen en alguna medidad mi agradecimiento me despido de Ud. con un…hasta la próxima Navidad!!
    Argentina

  4. Escribi tan rápito que olvidé de poner… Excelente la decoración de los árboles de los ganadores, de Bernada y José Luis!!!! y otros como también de los 500 participantes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s