Primer 24 del año

¡Sorpresa! Seguro que los más asiduos a la web ya lo sospechabais porque este año no he escrito el tradicional post de Hasta pronto haciendo el balance del año. Tampoco hacía falta recordar que, una temporada más, hemos vuelto a batir record de visitas y de participación y seguimos siendo la referencia de la Navidad en Internet y en los medios.

Parece mucho tiempo pero realmente solo han pasado dos semanas y media desde Reyes, es reconfortante saber que todavía el muro navideño de facebook tiene visitas y participación, y que se siguen recibiendo belenes que habéis puesto en casa durante estas navidades. También seguís escuchando villancicos en la gramola navideña para recordar las melodías de la temporada.

En esta casa tenemos una tradición desde hace ya unos años que es reunirnos, virtualmente gracias a las bondades de la red, cada 24/25 para celebrar que queda un mes menos para la Nochebuena y Navidad. Porque aquí, en Navidad Digital y en el muro de facebook, es Navidad todos los días del año y así lleva siéndolo desde hace 18 años.

Te esperamos cada 24 por aquí, y siempre que quieras, ¡feliz primer 24 del año!

 

16 pensamientos en “Primer 24 del año

  1. LLego el primer veinticuatro !! si que lo esperaba Alberto , es un detallazo feliz dia a todos/as en este promer paso hacia la navidad , animo solo quedan 11 más !!!

    • Me encanta su frase “acercarse de a poquitos a la Navidad” es lo que realmente hacemos a lo largo del año, por eso la espera se vuelve mas dulce de lo que ya es.
      Feliz 1/24 del año. Saludos,

  2. Esto es como recibir un regalo de Día de Reyes, es realmente una alegría, bueno todo lo que tenga que ver con esta hermosa época hace que mi corazón de brinquitos de alegría!
    Estoy tan agradecida de que podamos tener este nuestro hogar para dejar salir todo este sentimiento, todo este espíritu navideño cada 24 o cada vez que lo deseemos.
    Feliz Navidad cada día de nuestras vidas!!!

  3. Es hermoso que cada 24/25 festejemos que falta un mes menos para volver a disfrutar las Posadas, la Nochebuena y la Navidad. Felicidades amigos de Navidad Digital.

  4. Que sorpresa!!!! (aunque me lo esperaba jejejeje) Paso hoy a nuestra casa navidaddigital para desearles un feliz 24!!! el primero ya de este 2012!!! Un enorme abrazo a todos!!!!!

  5. Que grata sorpresa de celebrar así cada 24/25 de cada mes, nos hace sentir que cada día estamos más cerca de la Navidad, Feliz 24/25 gran Familia de Navidad Digital, y gracias Alberto por esta excelente sorpresa.

  6. Feliz 24, familia navideña!! 😀
    Uff!, así la espera se lleva mucho mejor, desde luego!. Qué detallazo, Alberto!, ahora ya es oficialmente una tradición más de Navidad Digital. En el fondo algo sospechábamos o algo esperábamos todos los Naviadictos habituales, a que sí? jajaja… 😛
    Abrazos para todos!

  7. Feliz primer 24!!!! todo un año por delante para disfrutar la oportunidad de estar aqui un año mas y esperando con ganas esa cuenta atras, esa primera entrada en este blog, pero mientras tanto a disfrutar de cada epoca, etapa de este 2012.
    sean muy felices

  8. Que excelente idea Alberto,ahora que las calles sin la iluminaciòn navideña se ven mas vacias(aqui en Palma hasta este fin de semana se ponian las luces por ser San Sebastiàn)nos regalas oficialmente una nueva tradicion,solo que ratificarme en lo que te dije el año pasado……eres un crack!!,feliz primer 24 de año y que en los 10(el undècimo es Nochebuena)que quedan nos sigamos reuniendo todos los hermanos de Navidad digital,un abrazo a todos

  9. Feliz primer 24 antes de Navidad… que bueno que aún estemos en contacto. Les cuento que me puse muy nostálgica cuando comencé a guardar todos mis adornos navideños, mi nacimiento (belén) y el árbol…se fué el color y la alegría de la Navidad y con ellos todos las ilusiones que hacen de esos meses ( Nov-Dic) como encantados por el amor del nacimiento del Niño Jesús que mueve nuestros corazones y nos hace más humanos, más ángeles de paz y menos mecanizados.
    Nos reuniremos aquí cada 24 para ver que es un mes menos para nuestra próxima estación de Navidad!!! gracias por esperar conmigo!!!
    Desde Perú, con mucho cariño Anamaría.

  10. Q fabuloso que se festege el primer 24 del año me facina la navidad todo el año me la paso esperando este gran dia saludos

  11. Bueno, para mi todo el año es fiesta, la diferencia es que cuando se siente la navidad cada 24 de mes, debe ser porque a uno no le falta el amor a su lado, puede ser también porque te sientes feliz con esta vida, generalmente en la actualidad nos tenemos que conformar con poco. Es mejor que nada y el que lo tiene, mas que menos, que le de gracias al de arriba. besos para todos. Soy Miguel Angel Bernal.

  12. Bueno el post ya esta anticuado . jajajaj estamos en el segundo veinticuatro . no nos daremos cuenta y septiembre volvera a poner en marcha la magia de esta pagina maravillosa , felicidades a todas aquellas personas que comparten esta ilusión por la navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s