Obra infantil Estrellita de Navidad

Estrella de Navidad

Hace cinco años incorporamos a Navidad Digital una obra de teatro infantil llamada Una Navidad en el Polo Norte, reproducida por cortesía de su autor, Alejandro Sánchez Ontiveros. Fue montada en varios lugares del mundo: en varias escuelas de México (país del autor), España, Perú, Venezuela, etc.

Debido a su éxito y al interés por más aportaciones de este estilo, el autor ha tenido la gentileza de compartir con nosotros su nueva Obra, titulada Estrellita de Navidad.

En palabras de su autor, es una obra que pretende mostrar que los verdaderos milagros de la Navidad no son sobrenaturales o mágicos sino que son más simples: acompañar al que está solo, consolar al que padece, ayudar al que lo necesita, compartir lo que se tiene, preocuparse por los otros, pero sobre todo entender que el verdadero sentido de esta festividad universal está en la idea de construir un mejor mundo a través de acciones sencillas, desinteresadas y amorosas. Si el mundo, la mala educación, los Medios hacen todo lo posible por afianzar nuestra individualidad y egoismo, la Navidad puede ser un buen pretexto para mirar a los demás, no por caridad sino por un genuino interés y solidaridad.

¡Gracias Alejandro por compartir tu obra literaria con todos nosotros!

Enlaces:

Obra de teatro Estrellita de Navidad

Obra de teatro Una Navidad en el Polo Norte

2 pensamientos en “Obra infantil Estrellita de Navidad

  1. Buenas palabras habla lo mucho que es la navidad y sus milagros y felicidad que trae.

    YA FALTA POCO PARA LA NAVIDAD SOLO MENOS QUE UN MES Y TAMBIEN YO SALGO DEL COLEGIO DENTRO DE UN MES JEJE PARA PASAR LA NAVIDAD DE LUJO…

    Saludos a todos…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s