¡Comparte la Navidad!

ACTUALIZACIÓN 15/Nov/2009: ¡Ahora además puedes hacerte fan de Navidad Digital en facebook!

Navidad, tiempo de compartir… ¡y de contagiar el espíritu navideño! Desde hace unos días, Navidad Digital incorpora unas cuantas novedades sociales destinadas a fomentar la participación y la comunicación.

Por un lado, el botón de COMPARTIR, ¿te ha gustado algo de Navidad Digital? ¿La foto de un belén, una receta o un villancico? ¡Compártelo! Después de la información o la foto aparecerá este botón y podrás enviar la sugerencia por correo electrónico o compartirlo en casi cualquier red social donde estés (twitter, facebook, myspace…).

Además, gracias al sistema de intensedebate, ahora es posible realizar comentarios en prácticamente toda Navidad Digital, y no únicamente en las entradas del blog. ¿Qué significa esto exactamente? Que hay casi 5.000 cosas que comentar, contribuir a mejorar la letra de un villancico, discutir el acabado de un belén o preguntar qué hay que hacer para que esa receta salga bien. Además, si tienes cuenta en facebook puedes usarla para identificarte.

El sistema de comentarios tiene varias funciones como la de valorar los comentarios o reportar comentarios poco apropiados, así se ayuda a que los comentarios más interesantes tengan mayor visibilidad. Confío en que sea de utilidad para todos los que hacéis posible esta web, os animo a probarlo y compartir las impresiones 🙂

P.D: El primer comentario ha sido de iru en el villancico de Arre Borriquito, ¡gracias por estrenar este nuevo servicio!

9 pensamientos en “¡Comparte la Navidad!

  1. me encantarian que empezaran las reformas del site.
    ya empiezan a vender polvorones,turron y algun que otro santa claus de chocolate (mmm…).
    estamos muy cerca =D

    • Después del rediseño completo del año pasado, en esta ocasión las reformas están más dirigidas a la funcionalidad. El sistema de comentarios, las opciones de compartir, y algunas novedades en secciones concretas (como en la sección de Belenes, que ahora incluye noticias actualizadas del mundo del belenismo y miniaturas de fotos con puntuación alta).

  2. Bueno, el sistema de comentarios está funcionando muy bien y la gente se anima a participar.

    Como era de esperar, publicando de forma instantánea los comentarios, algunas personas lo están usando de forma poco decente y he tenido que activar la moderación manual.

    Así, a partir de ahora los comentarios aparecerán tras revisarlos y aprobarlos manualmente. Lo siento por los que aportáis comentarios con sentido común porque tendréis que esperar para ver los mismos publicados, pero siendo una web que visitan muchos niños y menores de edad no me parece apropiado que puedan encontrarse comentarios de mal gusto.

    • Desgraciadamente son también numerosos hoy en día los enemigos de la Navidad, y de lo que ella implica. Pero ánimo, que los navideños que visitamos vuestra página , seguro que velamos como humildes angelitos amateurs para que esta estupenda web crezca y mejore. Un abrazo

  3. compañeros hoy e flipado ,hoy en palma de Mallorca era fiesta, pero el alcampo de mi localidad pertenece a otra localidad asi que estaba abierto, me e acercado a comprar unas cosillas y,,,sorpresa !tienen montado todo el surtido de navidad,panettones,turrones,mazapanes,etc.
    pero vamos que parece diciembre,la verdad que me a extrañado ver tantos adornos y juguetes y ver que la jente iba en manga corta,me gusta que venga ya la navidad pero en su justa medida y no slo con fines ccomerciales,un abrazo

  4. Aqui pasa lo mismo. A finales de Septiembre el alumbrado que ponen en Navidad los del corte ingles y carrefour ya estaba montado, solo que todavia no estaba encendido. En Octubre ya empezaron a poner anuncios de juguetes en la tele. Y ahora en Noviembre ponen a la venta ya los surtidos de turrones, mazapan, polvorones, etc…

    Aqui en el Ahorramas de mi calle tambien pusieron ya los turrones, y en el corte ingles ya esta disponible el catalogo de juguetes para Navidad.

    Si yo deseo con todas mis ganas de que ya sea Navidad, pero los comercios hay que ver como se adelantan.

  5. Pingback: Vive la Navidad Digital en Facebook! « El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s