Ya casi es Navidad…

¡Ya faltan menos de 90 días para Navidad! El verano quedó atrás y acabamos de estrenar la estación de otoño, que nos acompañará hasta el solsticio de invierno y, sólo unos días más tarde, el día de Navidad y todo el periodo de celebraciones que acompaña este día tan importante.

Pese a estar en septiembre todavía, ya se empieza a notar el interés por estas fiestas, especialmente en cuanto a participación en esta página se refiere. Ya ha habido más de un mensaje de ánimo expresando el deseo de que comience la nueva temporada navideña en Navidad Digital, así que esta primera entrada de la nueva temporada va dedicada a todos aquellos que durante estos meses de “descanso” habéis seguido visitando y participando en esta web, esperando con ilusión la aparición de una nueva entrada.

Comentaba que este mes estoy algo más atareado que de costumbre por diversos compromisos y viajes. El fin de semana pasado estuve en Londres y, aunque no esperaba encontrar nada “navideño” que mencionar en el blog, acabé encontrándome con los famosos (al menos allí) osos de peluche navideños de Harrods (el centro comercial londinense por excelencia). También encontré algún restaurante que ya anunciaba la posibilidad de reservar para las cenas de navidad. No será de todas formas hasta noviembre cuando enciendan el alumbrado navideño y la temporada navideña llegue oficialmente a esta ciudad.

Aun así, el espíritu navideño va más allá de los productos o eventos que puedan surgir cuando se acercan estas fechas tan señaladas, así que ahora os animo a comentar:  ¿cómo estáis empezando a notar la cercanía de estas fiestas?

53 pensamientos en “Ya casi es Navidad…

  1. que emocion poder ya ver una nueva entrada en esta nuestra querida pagina de Navidaddigital pues anes agradecer a los administradores de esta pagina por tener un ricon navideño todo el año pero mas ahor que ya son contados los dias para poder ver ya los adornos de navidad en calles , aca en méxico ya se comercializan los arboles de navidad apenas tuve la oportunidad de ir a una de las tienedas mas pestigiosas de este pais que se llama Liverpool y ya esta todo tipo de adronos arboles y todo los objetos alusivos a esta fecha incluyendo los CD´s con la musica navideña y mas ahora que ya se siente el frio me hae pensar que ya en pocos meses esatremos arrglando nuestras cas con los ornatos navideños!! sigamos participando y esperando a que se llegue este tiempo con mas prontitud!!

  2. Es fantastico , ver como esta pagina ya empieza otra vez a respirar navidad , en menos de 60 dias empieza otra vez con el encendido de las luces y los excaparates de las tiendas nos recordaran que ya casi casi es navidad

  3. Bueno Estoy de nuevo de regreso estoy feliz de ver esta nueva entrada de navida ya muy pronto se veran ardonos de navida E incluso ya e visto tiendas decoradas es hermoso compartir nuestra ideas por esta pagina donde nos reunimos los navideños por decirlo asi expresamos ideas comentarios bueno en fin ya falta menos dias espero la navida anciosamente se escucha los coetes sonar aguinaldos y gaitas hallacas pan de jamon
    saludos
    desde venzuela maracay
    ATT gabriel

  4. Bien, oficialmente en el blog inicio la cuenta regresiva.
    En estos tiempos que nuevamente el espiritu reboza de alegria, donde nos damos cuenta que todavia existe gente de buen corazon.

    Donde todos o muchos de nosotros tenemos la alegria que en navidad un hogar nos espera.

    Por eso amigos, no importa los regalos ni las ostentisidades, disfrutemos a nuestra familia.

    Aca en baja california mexico ya se empiezan a ver los primeros destellos de navidad. En varias tiendas ya hay adornos decembrinos.

    Saludos a todos y solo queda esperar

  5. Hola a todos, semanalmente entro a esta pagina y la verdad hoy me he encontrado con una nueva entrada y me dio mucho gusto leerla y leer los comentarios de todos, yo espero con ansias las fiestas navideñas aunque con un pcoo de nostalgia una persona muy querida y muy importante para las fiestas de navidad de mi familia se nos adelanto en abril pasado mi queridisima tia que ahora se esta en el cielo la extrañaremos mucho, por otra parte les comento que aqui en Mexico y mas que nada en Monterrey donde yo vivo ya se estan viendo los almacenes con los ornatos navideños y comienzan a sentirse el ambiente festivo.
    les envio un muy fuerte abrazo y aqui estaremos al pendiente 😀

  6. Que bonito!!! ya viene la Navidad!!! Hola, esta Navidad será mas especial aún. Ya nació André, mi segundo hijito. Así veo q viene la Navidad…ya empecé a recibir regalos…jeje…saludos desde Guatemala y a empezar a imaginarnos el próximo Nacimiento (Belén)

  7. En el IKEA de aquí (Palma de Mallorca), ya comienzan a vender los primeros articulos navideños !!

    El clima de la navidad comienza a aparecer !!…

    Saludos!,
    Juan Pablo.-

  8. Como dije en la anterior entrada:
    ¡¡ Hay que ver lo infantiles que somos algunos !!(yo el primero con 54 años…jejejeje) que bajan un poquito las temperaturas, llueve y exclamamos: ¡¡ Ya está aquí la Navidad !!…
    Y quedan, aún quedan muchos días; pero bueno ya estamos más contentos…
    Como decía también que el Niño que va a nacer dentro de 2 meses y un poquito más nos lleve hasta esta Navidad en paz y felicidad y que todas nuestras familiares fallecidos estén allá arriba en eterna Navidad.
    De todo corazón…

  9. Pues que bien ya huele a navidad en esta pagina, y que bueno saber que no soy la unica persona del mundo que se vuelve niño en esas fechas, por lo pronto solo me surgio una duda ¿los ositos de la foto son el equivalente de los teddy bears por que estan lindos yo kiero uno para mi sobrina en navidad….

  10. Hay que bien que actualizaste la pagina, bueno aqui en venezuela ya en la radio desde agosto suenan las gaitas, ya desde el 1 de octubre que fue ayer en la radio ya empiezan a anunciar, ya en unos almacenes ya venden cositas para navidad todo tipo de adorno solamente quedan 82 0 81 dias para navidad que bien tienen razon todos nos volvemos niños bueno mi mama y a toda mi familia les encanta esta epoca no se llega diciembre y se siente una tremenda emocion bueno, y yo ya ahorita la siento que se acerca pronto el fin de este año, sera muy linda esta navidad como todos los años que bien.

  11. Siiii es Verdad,ya esta Empezandose a Sentir el Ambiente Navideño
    desde que Inicio el Otoño aqui en Rep.Dominicana esta empezando a sentirse un Frio y todas las Tardes llueve mucho desde el dia que el Otoño Inicio,ya en la TV se ven los Anuncios Promocionales de la Navidad y en las Emisoras de Radio se Empiezan a hablar de los Preparativos,solo falta 82 Dias para la Maravillosa epoca,espero que la pagina tenga muchas Ideas para pasar la Navidad alegre….

    estoy ancioso de que llegue navidad WIIIIIIII!!!!!!!!!

  12. Gracias por actualizar este blog, ya se empieza a sentir cada día más el espíritu navideño conforme van pasando los días, aquí en Costa Rica ya se ven tiendas decoradas y anunciando los apartados de jugetes para la navidad, definitivamente este es el tiempo más lindo de todo el año ya que es una época de compartir y desear mucha paz a todos.
    Saludos desde Costa Rica.

  13. En lo personal para mi ya faltan pocos dias para decorar mi casa ya que yo empiezo el decorado desde por ahi del 20 de noviembre jeje esntonces ya solo faltan 1 mes y medio y mi casa ya estara list con los adornos de esta maravillosa epoca!! jeje

  14. Bueno aqui ya pronto adornamos la ultima semana de noviembre y que bien ya es 4 de octubre ya casi se acaba el dia como pasa el tiempo pero yo ando con examenes hasta no se donde pero aun disfruto que pronto ya es navidad que bien.

  15. Que alegría saber que ya se acercan las festividades, es la época más linda del año!! Aqui en Panamá ya empiezan las tiendas a decorar con ambiente navideño y se empieza a sentir ese calor característico de la temporada navideña!!

  16. Me gustaria saber cuando se graban los especiales de navidad de la tele y tambien ell anuncio de la loteria que ganas. A partir del 15 de octubre ya venden los turrones en los comercios

  17. aqui en Barcelona , ya empiezan la proxima semana a instalar luces de navidad , a finales de este mes ya empiezan los grandes almacenes a vender los productos navideños , y muchas personas ya empiezan a planear las cenas y las comidas de trabajo de navidad
    unos pocos dias más y entraremos en el mundo de la magia de la navidad

  18. hola,soy dankuro.
    que bien que ya pronto sea navidad,espero impaciente desde julio
    quedan 79 dias,muy pronto empezaremos a ver cosas navideñas y nos alegraremos mucho.
    saludos

  19. Que bien, ya se acerca la navidad, y lo mejor de todo es estar con todos nuestros seres queridos, desde guanajuato un saludo a todos, y es bueno compartir todos estos hermosos deseos a todo el mundo, enhorabuena y sigan adelante…

  20. La Lotería de Navidad lleva la nieve a la playa de Castelldefels

    Héctor Marín | Castelldefels
    Actualizado miércoles 07/10/2009 09:18 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
    En un día soleado, cuando el termómetro señalaba 25 grados de temperatura, la nieve comenzó a desplomarse sobre la playa de Castelldefels (Baix Llobregat), a unos 20 kilómetros al sur de Barcelona. Unos pocos afortunados pudieron contemplar los copos a los pies del Mediterráneo. La orilla convertida en una perfecta alfombra blanca, aunque lograrlo no fue fácil. Del kitesurf al snowboard. Como por arte de magia.

    Pero no. Se trataba del rodaje de un spot televisivo ya mítico: el de la Lotería de Navidad. Esta vez, los encargados del tradicional anuncio navideño, la agencia de publicdad Ricardo Pérez Asociados, ha decidido recrear parajes bucólicos y lejanos en la playa de Castelldefels, de cinco kilómetros de longitud.

    Hasta allí se desplazó un equipo de 50 personas para rodar una carrera por la playa blanca de una pareja abrigada hasta las cejas. “Han sido unas dos horas y media de trabajo”, señalaron desde el departamento de producción. El espíritu del anuncio ahonda en que el décimo de lotería es el elemento común en todas sus escenas, grabadas también en localizaciones de Cornellà de Lloberegat, el Maresme y la Garrotxa.

    Un tramo de la playa fue acotado para que la pareja vestida de invierno bajo un sol de justicia posara ante las cámaras.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/barcelona/1254899711.html

  21. Que bien que el spot de este año de un ambiente de verdadero invierno, no como el del año pasado, que parecia primavera!…

    Se sabe ya la fecha de lanzamiento del spot por la television?.

    Saludos desde Mallorca !!

    • saludos. pues el pasado año se estreno sobre mediados del mes de noviembre, asi que estamos aun mes, poco a poco y con estos pequeños detalles nos acercamos a la navidad almenos aqui en España 🙂

      recordemos el spot del pasado año:

  22. Ya esta cerca la navidad ya estan pasando comerciales navideños en mi pais es lo mejor del mundo adoro la navidad, es la celebracion del año mas querida y emocionante del año jejeje me gusta la navidad ya casi llega solo queda esperar

  23. por fin una nueva entrada,aunque estos dias aqui(palma de mallorca)parecia agosto,se que a partir de ahora el termometro empieza a bajar,y los centros comerciales se llenan de nuestro querido espiritu navideño y eso es lo mas bonito del año,ver como poco a poco a nuestro alrededor aflora la navidad,es precioso de verdad

  24. Hola a todos que tal!! soy de Perú.. y aca ya se están preparando para la navidad!! todos ya están pensando que les ahce falta para la Navidad!!
    Sería fantástico que nuestra querida página de Navidad Digital, empieze ha actualizarse y ponerse de una vez las pilas y poner nuevas cosas en la página. Como recetas para este año, nuevos adornos para ir viendo como vamos a decorar nuestro hogar este año.

    bueno mis saludos a toda la familia de Navidad Digital.

  25. los grandes almacenes , en BCN , ya han iunagurado la campaña navideña , poniendo a la venta productos de adorno para el arbol o los pesebres , aunque es chocante con temperaturas cercanas a los 30º , pero es igual ya es casi navidad

    • Muchas gracias por la info !!

      No recordaba el anuncio de la Loteria del año pasado, creo haberme confundido con el que habian rodado los exteriores en Menorca. Te acuerdas? (Navidad 2007/2008 quizás?)

      Saludos desde Palma de Mallorca!

  26. Que bien 😀 Cada fin de semana me pongo a mirar películas de navidad 😛 Ahora solo queda esperar.

    Por cierto, parece que el anuncio de loteria de este año es muy bonito, se hace en castelldefels, en sus playas.

    Saludos.

  27. Desde diciembre del año pasado que no comentaba aqui, he tenido un año muy duro en el tema de estudios, y ahora que falta poco para la navidad me pone contento :D, saludos desde Arica- Chile!!

  28. Me declaro súper fanática de la Navidad y desde Agosto la siento en el alma, el aire se torna especial y la lluvia que regresa me recuerda su cercanía, mi alma de niña se hace presente y mis recuerdos familiares mas bellos alegran mis días, definitivamente ya te acercas mí amada Navidad.
    Muchas gracias Alberto por tener una página tan bella y por la foto de los osos que está hermosa.

    ¡¡¡¡ SOLO FALTAN 72 DÍAS PARA LA NAVIDAD !!!!!

    “La Navidad, vuelca su amor,
    y en Belén nace el SOL.
    Canta el cielo la tierra y el mar,
    y los Ángeles quieren soñar
    con un mundo mejor, lleno de luz y de paz”

    Saludos cariñosos a todos desde Tarma – Perú

  29. Visito este sitio web desde un par de anos ya…y no solamente en invierno….Es mi preferido durante todo el ano, sin importar la estacion.
    De la Navidad ni hablar. Es mi fiesta preferida…. :)Me encanta el atmosfera de ese periodo….
    Por eso que me dio mucho gusto encontraros en Internet. 🙂

    Estoy ansiosa por ver como vais a celebrar esta Navadad… :)de la que solamente nos separan…menos de 70 dias…

    Saludos desde Rumania… 🙂

  30. Les cuento que soy de Paraguay, por aqui ya empezaron a fabricar los pesebres, y ya empiezan a verse los primeros adornos navideños, ya tengo 35 años, perp aun recuerdo mia alegria infantil de la navidad, y les inculco a mis hijos a vivir este tiempo de ilusiones y de sueños, y me da resultados; ya que todo el año me preguntan cuando llegara de nuevo la navidad!!!!

  31. Hola a todos nuevamente que tal,

    Pues este es el primer año en que yo participo en navidad digital y espero asi seguirlo ya año con año.

    Aqui donde vivo en b.c. mexico en las tiendas ya empiezan a vender cosas de navidad pero no en todas, ademas ni en la tele ni en la radio dan anuncios navideños todavia.

    La temporada empieza de lleno despues que celebremos el dia de muertos el 2 de noviembre y el 20 de noviembre dia de la revolucion mexicana.

    Tambien hay que recordar que asociamos diciembre con el teleton, hay que ver si este año llegamos a la meta.

  32. ¡Ya falta poco chavales!! ^^

    Yo ya me siento atrapado por el espiritu navideño, y estoy empezando a ahorrar ya para mas adelante comprar los regalos de navidad. ^^

    Por cierto, hace varias semanas en la anterior entrada puse que podriamos poner esta temporada 2009/10 unos wallpapers creado por todos los amigos de navidad digital y exponerlos al igual que los arboles y belenes, siempre y cuando nuestro administrador no este tan ocupado, claro. 😉

  33. Por cierto, mensaje para el admin: El tittle de la web deberia ser Navidad 2009/2010, dejando ya en el pasado el de Navidad 2008/2009 😉

    Un saludo !!!

  34. Hola a todos!! 😀
    Qué alegría ver que muchos compartimos la misma ilusión por la Navidad! Me siento muy identificada con todos los comentarios, bueno, ya quedan muy pocos días, hay que disfrutarlos, que luego pasa muy rápido!

  35. amigos me siento como un niño en esta epoca del año,la verdad que el frio por fin llego a mallorca (de golpe como siempre) y esta navidad es especial por el nacimiento a mediados de diciembre de mi primer hijo , a y aparte en mi tradicional cena familiar de nochebuena estreno comedor,un saludo

  36. Pingback: Ya es Navidad en Londres! « El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s