Preparativos navideños

Con el mes de noviembre a la vuelta de la esquina ya hay que empezar a pensar en los preparativos de estas fiestas.

Una de las señas de identidad de las navidades es que todo se llena de adornos y luces recordándonos el periodo navideño. A finales de agosto ya habían empezado a instalar en algunas ciudades los tendidos eléctricos que soportarán la iluminación navideña de este año. Las tiendas poco a poco van ampliando su espacio dedicado a productos navideños y en la televisión cada vez se ven más anuncios de juguetes. Todos ellos signos visibles de que la Navidad se acerca.

¿Y en casa? En Navidad Digital queremos que esta Navidad 2009/2010 sea más original, divertida y, por qué no, económica, así que iremos proponiendo distintas actividades y manualidades para conseguirlo.

Y para empezar, un pequeño belén o pesebre hecho con papel, nuez y alubias. Fácil de hacer y con gran libertad para darle un buen acabado con distintas pinturas. Recordad que también vimos la temporada pasada cómo hacer unas bonitas tarjetas de felicitación en relieve.

16 pensamientos en “Preparativos navideños

  1. Que bieeeeeennnn falta poco para navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y este año sera el mas especial, es la primera navidad de mi niña que tiene 8 meses jejejejeje…..

    yujuuuuuuuu!

  2. tu mismo lo has dicho,estoy impaciente por empezar a oir alegres villancicos,brillantes luces por las calles y un hermoso arbol de navidad que llega al techo de mi casa (vivo en un piso xD).
    pronto nuestros corazones se llenaran de alegria y espiritu navideño y volveremos a ver miticos anuncios como el de la loteria (que hace unos dias ya grabaron) y el tipico anuncion de turron con la cancioncilla vuelveeeee a casa vuelveeeeee por navidad (que mal canto XD).
    pronto espera que navidad digital se transforme en un nuevo y asombroso site con un aspecto mas bonito si puede ser,repleto de visitas y lleno de noticias,manualidades,curiosidades,recetas belenes,arboles y demas.
    saludos desde españa.
    😉 aguantemos un poco mas!

    • me gusta tanto la navidad que siempre en el año entero me pongo a oir musica alegre impaciente ya vamos a empesar navidad visto la pagina navidaddigital

  3. aqui en barcelona ( catalunya) ya han empezado a instalar las luces en las calles , y tambien algunos d elos belenes de la ciudad ya se estan empezando a montar
    en pocos dias , un mes, se iniciara lkas ferias de navidad de santa lucia y la de la sagrada familia , por lo que de manera oficiosa ya estaremos de lleno en la epoca más bonita del año , la que nos permite poder a ser niños otra vez , a ilusionarnos mirando un escaparate y porque no un juguete
    casi casi feliz navidad

    • Uyyyyyyyyy que lindo es todo esto de la navidad, yo vivo en Chile y acá ya también comenzaron con los adornitos en las tiendas y todo, con mi esposo estamos pensando decorar nuestro hogar de una forma distinta y con mas alegría pues se viene una navidad con Nuestor bebé Tomás de 10 meses asi que felices!! me encantaría ver todo lo que se hace en España Saludines
      Lore

  4. Unos días solo y ya podremos decir: “¡el mes que viene Navidad!”… con todo lo que conlleva. Esperamos ansiosos las señales que nos digan YA, YA…
    Felicito a Beatf por esa nueva personita que les hará inolvidables estas primeras Navidades con “ella”, que la disfruten, los años pasan deprisa y añorarán esta Navidad…
    ¿Qué es la Navidad para nosotros…?. ¿Por qué es algo tan especial?. ¿Realmente somos tan raros?. No sé…, no sé… algo creo que sí…
    Un abrazo muy grande a todas/os.

  5. estoy impaciente ya viene la navidad estoy preparando todo lo qu hare en naviadad si salgo bien en la escuela jeje.
    pero hare esfuerzo suficiente para aprobar y pasar la navidad de lo mas divertido jeje ya falta poco unos dos meses no mas para navidad jeje falta muy poco

  6. Pues hoy en el diario de noticias de navarra dicen que los numeros de la loteria mas buscados son 2016 o 2020 que bien ya hablan de la loterua ya falta 2 meses

  7. Waoo Q bien estoy emocionado por la navidad
    Aki en venezuela se empiezan a escuchar gaitas
    por la rradio en noviembre adornaremos la casa Que
    emocion es sentir y querer algo que se espera..
    Sigan comentando Para sentir El holor de la navidad
    Que ya esta muy serca

  8. Me encanta navidad yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Que bueno que hya gente que piensa tan igual ami ese olor anavideño se comienza a respirar.
    Que lindooooo!!!!

  9. Pues muy bien dicho ya esta a la vuelta de la esquina las posadas,poner el arbol y el nacimiento y a festejar con toda la famila amigos y sobre todo por estas fechas vuelvanse niños y disfruten estas festividades.

  10. Pingback: Tarjetas y otras manualidades navideñas « El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s