La llegada de los Reyes Magos pone fin oficialmente al periodo navideño y, como siempre desde hace ya 15 años, este sitio seguirá abierto a todo aquel que quiera entrar en este pequeño punto de reunión navideño de Internet.
Recalco lo de punto de reunión porque, además de ser muy visitado, Navidad Digital es la web navideña con más participación de sus visitantes. Prueba de ello son las más de 1000 nuevas fotografías de belenes hogareños publicadas este año, nuevos villancicos, participación en el concurso de árboles, comentarios en el blog, etc.
Para despedir esta temporada navideña y recargar fuerzas para la Navidad 2009/2010, la página quedará a cargo de este simpático ángel, cortesía de Isamelis Carrizo, de Venezuela, que elaboró esta tarjeta siguiendo las indicaciones sobre manualidades navideñas de este mismo blog.
Un saludo a todos y ¡feliz 2009!,
Alberto
Qué mal que terminaron las fiestas navideñas =(
Pero seguiré visitando la página, como siempre!
Ya queda menos para Navidad. Preparemos el Alma y el Corazón durante todo el año para recibirla como siempre se merece. Y parafraseando el último párrafo de «Canción de Navidad» de Dickens , en palabras del pequeño Tim : «Que Dios nos Bendiga Todos». Hasta pronto amigos Navideños
Enhorabuena por vuestra labor y a esperar al año que viene, aunque la espera se hace larga
Un saludo.
Me encanta el sitio, me llena el espìritu de la navidad cada año. Gracias por mantenerlo y saber que existe esta pàgina donde uno puede encontrar un poco de paz y sentido a la navidad en medio de esta voràgine de los tiempos de hoy.
Un Saludo.
Enhorabuena por este portal. A mis 53 años espero la Navidad siempre con impaciencia y empiezo a contar los días a partir del 7 de enero, jejeje.
Un saludo y abrazo a todos y que el año vaya yendo bien.
Pues me e topado con este sitio y esta muy muy padre yo soy de mexico DF y me encanta la navidad al igual que todos ustedes pero no puedo dejar de sentir nostLGIA por que pues y quiesiera que fura navidad jeje pero bueno mejor no me adelanto por que ya viene la semana santa jejee bueno pues esperemos con alegria estas fechas!!! hasta pronto
Todo este tiempo he estado viendo esta página y me da mucha alegría en saber que si Dios quiere ahorita estaremos nuevamente reunidos atraves de este blog, ya quisiera que faltara poco y conforme pasan los días voy contando el tiempo que falta. De doce meses solo faltan 8 nos acercamos.
Hola Amigos Navideños jejejejejeje
Me encanta la navidad
por eso hay que esperarla ansiosamente
jejejejejejejejejeejjejeje
Saludos
Buenas a todos, la verdad que ya falta poco para estar nuevamente en tan esperada época, creo que todos nos gusta la navidad y ya quisiera ver en este blog a más personas compartiendo sus comentarios y sus deseos para la navidad.
Estimad@s Amig@s : por más de dos años he tenido el placer y más que eso de compartir con todos los cibernautas y aficionados a la Navidad de el Bélen que realizamos mi familia y yo año tras año,que ya por más 16 años a hido evolucionando de una gran manera al punto que lo compartirmos con muchas de nuestras familia, amigos y Vecinos del área que admiran mi trabajo y dedicación.
Reitero y reconozco la gran labor de tí: «Alberto» que le pones mucha dedicación a está página web para que sea un punto de enlace de todas la personas y que mantiene vivo el Gran legado de Amor en la Tierra: JESÚS.
Para todos mis bendiciones de corazón y mi total reconocimiento al que lo merece.
Saludos Cordiales desde David, Chiriquí, Rep. de Panamá.
Cristhian, Janice y Diva Marisse Castrejón.
bueno pase una gran navidad pero ya se termino navidad digital es la mejor pagina de cosas navideñas del mundo cuando entro a esta pagina siento q estoy en temporada navideña , bueno sin mas q decir me voy a ayan pasado una feliz navidad y un año nuevo ahora solo queda esperar no mass ala siguiente navidad q la ayan pasado bien en sus hogaron
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
2009
ADIOS HASTA LA PROXIMAS VES ADIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos amigos navideños,animoooooo!solo faltan 3 o 4 meses para que empiezen a aparecer los primeros destellos de la navidad y a disfrutar de nuevo.cuidense y un saludo
Claro!!!!!! como dice Alex falta poco para que nuevamente vuelva a brillar ese Amor, Entusiasmo y sobre todo las ganas de decorar, colocar el Belén, poner el árbol y compartir con la familia, amigos de este gran regocijo que es: «El Nacimiento de Jésus en Nuestros Corazones».
Que la luz que guió a los 3 Reyes de Oriente ilúmine esa cuenta regresiva al 25 de Dicimienbre para que Junto al Niño Dios se realizen nuestros mejores deseos de bien y se materializen nuestros sueños.
Bueno por lo pronto esperaré a que sea Noviembre para que mi nueva familia y yo comenzemos juntos a decorar para esperar juntos que se llegue la primera mañana de Navidad de mi nueva hija y conozca del Amor de Dios al Mundo en la tierra.
Bendiciones a todos los cybernautas.
desde: David, Chiriquí, República de Panamá.
Cristhian, Diva Marisse y Janice.
Hola a todos ya casi se aproxima la fecha tan esperada que es la Navidad, estamos tan solo a unos cuantos meses, deseo ya poder ver a muchos amigos escribiendo en este blog que nos llena de mucha alegría.
Hasta pronto.
bueh me siento alegre de estar aki compartiendo nuestro comentarios ya falta poco pal mes mas esperado diciembre
estamos en agosto falta septimebre octubre noviembre y diciembre bueh comente ^^ y sigan asi qya llegaremos ^^
Es increible la sensación que siento al leer todos los comentarios, veanos, parecemos unos niños esperando con ilusion nuevamente esa temporada tan magica y especial.
El primer comentario de Mervis el 7 Enero, 2009 a las 9:09 pm y yo ahora escribiendo uno el 8 de agosto. Significa que conservamos la navidad todo el año en nuestro interior.
Muchas felicidades a todos los que logran crear transmitir la magia de la navidad. Nos leemos pronto por aqui
ya solo 128 dias y algo menos para que se empieza adelantar la temporado ya por ahi de septiembre empezaremos a ver los primeros adelantos de esta epoco almenos aqui en mexico empienzan a sacar lo de la temporada navideña a eso de mitad de semtiembre jeje por eso siento que ya falta poco!!!!!!!!!
PUES QUE BIEN SOLO FALTAN POCO MAS DE 4 MESES PARA FESTEJAR DE NUEVO POR LO LEIDO EN ESTE BLOG LA NAVIDAD ESTA PRESENTE TODO EL AÑO, AUN NO HE VISITADO ALGUN ALMACEN PARA VER SI YA COLOCARON ALGO NAVIDEÑO ESPERO YA KE SEA FIN DE SEMANA PARA DARME UNA VUELTA, Y AL IGUAL QUE USTEDES UN SALUDO PRE NAVIDEÑO DESDE MEXICO, NOS SEGUIMOS LEYENDO.
En pocos dias ya habra una actualización de este blog y eso significa que la temporada navideña se esta preparando, el corte ingles ya hara sus anuncios de ropa de otoño-invierno i movistar hara el tipico anuncio de no pagues hasta navidades donde ya te entrará por completo el espiritu navideño. Unos dias y ya habran los primeros anuncios y decoraciones. Eso sí, después de halloween ya si que llega la temporada navideña y eso es en dos meses.
siento mucha nostalgia por la navidad y mas en estas fechas,ayer cambie el movil mio y me cogi uno antiguo del cajon y tenia videos de navidad de hace 3 años (2007) y era muy pequeño en aquellas fechas y senti tanta nostalgia que me puse a llorar de nostalgia (ni alegria ni tristeza,seguro que algunos me entienden).
tengo 12 años y ya siento nostalgia,quien lo diria XD.
seguire visitando la pagina diariamente para recordar…y sentirme bien.
saludos,y hasta el diciembre que ya solo quedan 3 meses.
hola amigos me alegro de que haya una pagina web de amantes de la navidad y de los valores que representa,lejos de los fines comerciales que sus detractores promueven a los cuatro vientos,la navidad es la època mas bonita del año y especialmente la de este año pues a mediados de diciembre nacera mi primer hijo asi que la cena familar que celebro cada año en mi casa sera muy especial,espero saber inculcar a mi hijo el mismo cariño por estas fechas que yo profeso,y deciros que empiezo a ver en las grandes superficies de mi lugar de residencia(palma de mallorca)las primeras barras de turron de produccion autoctona,lo cual me dice que el papa noel que todos llevamos dentro a comenzado a engrasar su trineo,un abrazo a todos compañeros
Hola que tal, aqui de nuevo reportandome, que pronto hace un mes que comente, solo que a diferencia de la vez anterios ya estoy superdesesperadaaaaaaaa, cuando van a poner ya una entrada aqui????.
Por lo pronto ya desempolve mis libros de manualidades y empeze a elaborar adornos en fieltro.
Amigos comenten, lo que piensan lo que sienten pero expresense.
Sin mas que decir, que mi diosito los bendiga y manos a la obra
SENOREEEEEEES!!!!!!!!!!!!! EMPIEZA LA CUENTA REGRESIVA,BUENO POR LO MENOS POR ACA EN SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.CHIAPAS MEXICO,POR QUE YA EMPEZARON LOS PRIMEROS ADORNOS EN ALGUNAS TIENDAS,SALUDOS,Y YA HAY QUE PONER ALGO COMO DICE SHINAA,CUIDENSE Y CADA VEZ FALTA MENOS,SALUDOS DESDE MEXICO
HOLA
HOLA A TODOS YA FALTA POCO PARA LA NAVIDAD YA VIENE TAMBIEN POR ACA EN MEXICALI YA ESTAN LISTOS LOS ADORNOS.
BYE.
me encanta la navidad, blanca navidad
LA NAVIDAD ESTA YA A LA VUELTA DE LA ESQUINA YA HAY MUCHOS ADORNOS EN COSTCO ESTA SURTIDISIMO SI NO LOS COMPRA UNO DESPUES SE ACABAN.
Aqui al otro lado del charco hasta noviembre no se ven los adornos en las grandes superficies pero bueno ,ahora que se acerca el otoño,y apetece mas quedarse en casita a resguardarse del frio,noto en el aire la familiar sesacion de la navidad ,un abrazo compañeros
pff que actualicen yaaaa no?? esque es un poco pesado ver cada dia el hasta pronto mientras el año pasado ya llevaban una o dos actualizaciones, cada vez que actualizan aqui siento ilusión xq veo qe realmente se acerca la navidad..
vaaa venga qe ya qeda poco, en barcelona(españa) an no adornan hasta octubre pero ya queda poco..
¡Hola a todos! Es verdad, el año pasado en septiembre ya había escrito alguna entrada, pero éste me han surgido varios compromisos laborales, viajes, etc. que me tienen un poco más apartado.
Ahora mismo estoy en Inglaterra (lástima que no sea Navidad para subir más fotos, no?), cuando vuelva prometo escribir una entrada para que no siga viéndose la misma portada que despidió la pasada temporada navideña y podamos tratar temas nuevos 🙂
¡Hasta luego!
graciaaaaas:)
Ok gracias y trabkilo has tus viajes y luego lo haces
Yaaaa solo 100 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
y en menos dias empezaremos a adornar nuestra casa y volver a sentir esta temporada no puedo creer que ya tan solo 100 dias que rapido ha pasado el tiempo….
Ya casi es navidas que bien otra vez pareciera que huviera sido ayer navidad 2008 y ya este año se acaba 100 dias y listo se oye feliz navidad, y luego feliz año, solo ya estamos a mitad de mes increible no tan solo 15 dias y ya es octubre este año se va a ir volando como si nada hay ya se hacerca la epoca mas linda del año navidad. Que bien
Hola amigos navideños, nuevamente yo, pero esta vez quiero hacerles una propuesta. Hay que animar a navidad digital a que ponga una nueva entrada al llegar a los 50 comentariosss!!!!.
Para que entre con todo el amor, la energia y buena vibra a recibir esta nueva temporada navideña 2009-2010 donde el niño dios nace nuevamente en nuestros corazones.
Que sienta la compañia de todos nosotros para que esta nueva temporada sea mejor que todas las anteriores.
Hay que apoyarr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien te apoyo para que actualicen la pagina ya casi es navidad no mas faltan para que se acabe septiembre 7 dias y listo octubre y faltarian 2 meses para navidad cuando veamos ya estamos en noche buena en navidad en año viejo y nuevo y se acabo el 2009 y llega dandale la bienvendia el 2010 aqui ya empezaron a poner adornos yo soy de venezuela del estado tachira, ya estan vendiendo arbolitos, adornos para el, para el hogar, pesebres un tiempito mas y cuando veamos diciembre y todo es puro movimiento comprando muchisimas cosas.
Bueno espero que pronto actualicen la pagina.
Solo faltan 93 dias, en Barcelona en menos de un mes ya empezaran a colocar las luces navideñas y hay familias que ya empiezan a planear las fiestas. Empieza lo mejor del año , sin navidad , jamas seria lo mismo
paz y amor a todos
Estoy totalmente de acuerdo con ShinAA aunque me gustaría ver una actualización mucho más antes, ya que este año se me ha hecho tan larga esta actualización, pero bueno estamos ya en la cuanta regresiva y falta gracias a Dios poco para la Navidad. Me encanta entrar a este blog y ver como todos de una u otra forma estamos en contacto y manteniendo el espíritu de la navidad durante todo el año y esperando con muchas ganas el nacimiento del niño Dios.
Si de nuevo yo, apoyo a ShinAA ya seria bueno empezar a animar el ambiente navideño con una entrada, aunque por lo leido en comentarios anteriores el admin anda de viaje buscando material para hacer sus entradas pero pues es verdad ke practicamente faltan pocos meses para la navidad, aca ya estamos empezando a ver adornos y los pobrables regalos, ojala que se apresure el tiempo ya quiero ke sea navidad….
Apenas se acabo el verano, y ya estamos todos esperando con los brazos abiertos la llegada de la Navidad. ^^
Espero que el administrador de la web vuelva pronto porque se me a ocurrido que para este año podriamos mandar wallpapers creado por nosotros cuyo tema sea la Navidad y ponerlo en la web para disfrute de todos. ¿Que os parece? ^^
i si esperamos y dejamos qe el haga su trabajo? pobrecillo qe debe estar exhausto de trabajar..
venga a cuidarse qe ya falta menos
jajaj
felices fiestas a todos 3 meses adelantado 😉
Bueno, ya queda poco…¡¡Somos un a pandilla de niños/as chicos/as!!. ¡Con los años que tenemos algunos (yo 54) y todavía con esas sensaciones infantiles en cuanto bajan las temperaturas y empieza a llover!:
¡¡ Navidad, ya está aquí la Navidad !!
Y quedan días aún eh…
En fin que ese Niño que va a nacer nos acompañe dulcemente hasta la Navidad, que allí en el cielo los nuestros vivan una Navidad eterna.
Os lo desea de corazón
Que gusto ver los comentarios de jorge y mariano por que han estado aqui desde que empezo el año y espero que asi como ellos vayan apareciendo comentando todos los demas, un gusto.
saludoooooooos!ya falta menos para navidad y como dice mariano arribita en su comentario ya empezo la navidad,bueno,para nosotros creo que nunca termina,jajajaja saludos desde san cristobal chiapas mexico y ojala ya actualizan por que el espiritu navideño ya esta cada vez mas fuerte,animo y hasta siempre
que onda con las instrucciones ???????????
necesito las instrucciones
me ayudas con las instrucciones es buena onda si esta con instrucciones
¿Las instrucciones para hacer la tarjeta? Sigue el siguiente enlace para ver tarjetas similares https://blog.navidaddigital.com/2008/11/23/manualidades-navidad/
LA NAVIDAD ES BELLA,,,,PERO PARA ES UN POCO TRISTE PORQ NO TENGO EN VIDA EL SER QUE ME DIO LA VIDA ,,,,PERO COMO DICE EL DILLLO DE CAJOOOO AL MAL TIEMPO BUENA CARA PORQ SE QUE MI MAMI ME ESTA ACOMPAÑANDO Y COMPARTIENDO ESOS BELLOS MOMENTOS DE OLVIDAR LO MALO Y RECORDAR MOMENTOS FELICES….PARO QUE VIVA LA NAVIDAD DONDE SABEMOS QUE NACIO EL NIÑO DIOS Q VINO PARA DARNOS LA VIDA.
SALUDOS AMIGOS NAVIDEÑOS,ANIMOOOOO!SOLO FALTAN ESTOS MESES NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CHOOO PESCADOS QUE ESTE AÑO SE TERMINOOO PARA QUE EMPIEZEN A APERECER LOS PRIMEROS DOLORES DEL AÑO DE LA NAVIDAD Y A DISFRUTAR DE NUEVO. CUIDENSE Y SEAN FELICES Y UN SALUDO MUY ESPECIAL..