Algo menos de tres meses para Navidad

La cuenta atrás ha comenzado y ya empieza a notarse el creciente interés en temas navideños. En el caso de esta web, que está disponible todo el año (¡y ya suma 15!), se aprecia por el número de visitas, que prácticamente se ha duplicado respecto del mes pasado. Fuera, en el mundo real, pronto empezaremos a ver la preparación del alumbrado navideño de las ciudades y a hacer planes para las fiestas.

Con el fin de controlar mejor el tiempo que falta para Navidad, nuestro amigo panameño Cristhian Castrejón me sugirió incluir un contador, así que dicho y hecho: a pie de página, en la portada de la web, nuestros queridos Reyes Magos irán avanzando con paso firme hacia la Estrella, indicando la proximidad del periodo navideño.

Y vosotros, ¿cuándo empezáis a pensar en las navidades?

15 pensamientos en “Algo menos de tres meses para Navidad

  1. Yo desde enero empiezo a pensar en la Navidad, jejeje.
    Ya hoy mi familia fue a hacer las respectivas compras navideñas!
    Muy buena idea la del contador, porque siempre estoy en el calendario contando días, ¡¡Y siempre pierdo la cuenta!!

    ¡¡Feliz temporada pre-Navideña!!

  2. Yo ya empeze a pensar en navidad, desde que termino el mes de septiembre y comenzo el de octubre, me pongo melancolico ya que falta muy poco para estas y muchas festividades navideñas, felicidades a todos los que visiten esta web, esta muy buena 😀

  3. Hola, a mi me gustan mucho las navidades, aunque no haya mucha gente que me comprenda.

    Yo empiezo a pensar en las navidades desde el 1 de octubre.

    Esta muy bien esta pagina.

  4. hola como todos ustedes a mi tambien me gusta la navidad algunos dicen que hay gente q los conprenda pero yo si desde que termino el mes de septiembre ya pienso en la navidad.

    FELICES PRE-NAVIDAD

  5. gracias!por esta pagina les mando saludos desde san cristobal las casas en mexico y su pagina esta muy buena que estas visperas las pasen muy bien planeando su navidad,desde ahora.que el espiritu tan especial de estas fechas los invada y que nuestro padre celestial los bendiga

  6. Hola a todos! antes que nada felicitar por la magnífica página navideña que teneis.MUCHAS FELICIDADES!!
    Nada, ami tambien me encanta la navidad y empiezo a pensar en todo desde octubre, aunque hay mucha gente que la odia, a mi me fascinan, y tenga mucho o poco la navidad es navidad y ahi que tener el espíritu navideño siempre.Me gusta el ambiente navideño, las calles iluminadas, las compras,… Siempre llevamos ese niño dentro de nosotros jeje. Un Saludo y FELICIDAD para todos. Que DIOS os BENDIGA.

  7. Creo que en lo de nuestro gusto por la Navidad, nos entendemos sólo nosotros, los que participamos en este blog, jejeje.
    Y sí, es verdad NaRa, la Navidad despierta el niño dentro de nosotros, el simple hecho de ver las luces del árbol titilando, la estrella o lo que cada uno ponga en la punta del árbol, los adornos de la casa, todo eso pareciera que alumbrara tu espíritu, te proporciona un buen humor y alegría casi inexplicables.
    Pues a mí me encanta la comida navideña, en Venezuela preparamos las hallacas, Dios mío! Es una de las cosas que espero de la Navidad! jejeje.
    Mucha alegría para todos!

  8. Bueno en mexico aca aun estamos en vispèras de dia de muertos, pero el frio de otoño nos recuerda a algunos ke navidad esta por venir, a mis 23 años me siento como niño al llegar estas fechas adoro poner el arbol, por lo visto a todos los ke visitamos esta pagina nos urge ke sea navidad, de hecho ahora ke estaba escuchando el radio ya salen auncios de las tiendas para las compras navideñas …

    Excelente idea la del contador con los reyes magos…..

    FELICES PRE FIESTAS…

  9. Acabo de descubrir esta página y francamente me ha alegrado el corazón. Felicito especialmente a sus creadores, y aprovecho para mandar un fuerte saludo a todos cuantos comprenden que la Navidad es una bendición auténtica e irrepetible. Los navideños debemos unirnos más que nunca contra los malos tiempos que corren. Hasta pronto, amigos.

  10. hola me encanto esta pagina bueno desde octubre ya enpieso yo con la cuenta regresiva 1 para salir de vaciones y 2 por navidad
    aca en chile estamos en pre-paratoria de halloween pero ya aca ya estan poniendo los adornos navideños en las tiendas hoy fui a ripley y ya estaban los adornos navideños en valparaiso y me sorprendio no me queria ir pensaba que estaba a un paso de la navidad y es asi estos 60 dias uf se pasan volando
    y hay que estar bn preparado para esa fecha el bolsillo pq aseptemoslo en la navidad es donde mas se gasta luz y dinero
    yo tengo 12b años bueno voy para los 13 años pero falta como 2 meses y 10 dias .y creo que la navidad nos da fuerza y no inporta si no tienes dinero lo inportante esque nacio el niño jesus y el es el festejado no nosotros …
    bueno me despido oajal que psaen una feliz navidad ….

  11. Hola les cuento que desde el 19 de noviembre empiezo a contar cuanto falta para Noche Buena, y vuelvo loca a mi familia diciendole dia a dia cuanto falta para que sea Noche Buena, es que me fascina tanto.No por los regalos tengo 11 años, y la verdad creo que es uno de los dias que para mi hay mucha paz.Me encanta estar con los de mi familia en mi casa esperando a las 00:00 para brindar.
    Es una de las fecha mas bonitas.
    El otro dia en Telefe vi el especial navideño de Sherk y la verdad me parecia al burro, hasta me dijo mi familia que me parecia por que el burro estaba contando los dias para Noche Buena, le dice al ogro:”faltan 150 dias para Navidad’.
    Despues:”faltan 51 dias para Navidad”.
    Luego:”llego el gran dia mañana es Noche ”guena”.
    Jajajajajaja me rei tanto.
    Bueno mis deseos son que haya mucha paz,amor,alegria y salud en todos los hogares del mundo, que todos sus deseos se hagan realidad.
    Me despido diciendo que faltan 3 dias para Noche Buena.
    Que la pasen re lindo, a pesar de aquellas personas que no la van a pasar bien por que por hay surgen desgracias familiares.Pero ojala que traten de ponerse para adelante.
    Muchas felicidades.
    Les desea Maria de Argentina.

  12. hola!!! buenas!!! soy fernando de cordoba capital de arg! y desde ya empiezo a festejar la navidad cargando en mi celular villancicos!!!! espero que esta navidad sea linda y que traiga paz!!!! muchos saludos y felicidades!!!!

  13. Pingback: Empieza la cuenta atrás para la Navidad 2010/2011 « El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s