Empieza la cuenta atrás para la Navidad 2010/2011

Comienza la cuenta atrás

¡¡Hola!! ¡¡Faltan 100 días para Navidad!!

Y qué mejor manera de seguir esta cuenta atrás que con nuestros particulares Reyes Magos, no los que encabezan esta entrada, sino los que aparecen a pie de página en casi todas las secciones de Navidad Digital desde que, hace ya dos años, Cristhian me sugiriese incluir un contador regresivo en la página. Estos peculiares Reyes, que los asiduos a la página ya me habéis preguntado en los comentarios de la última entrada cuándo empezaban su largo viaje, comenzarán a moverse hoy y serán los indicadores de la cercanía a esa fecha tan especial.

Como en otras ocasiones, este tiempo de descanso del blog ha servido para descansar, pensar en novedades para la web que se desvelarán más adelante y recuperar fuerzas para empezar a publicar noticias originales sobre todo tipo de temas navideños. Para los que visiten Navidad Digital por primera vez, sólo recordar que este blog no es más que una de las secciones de la web y entre sus demás secciones destacan su gran colección de villancicos, recetas, fotos enviadas por los usuarios, etc.

Sin embargo, durante esta temporada de descanso, los más navideños habéis demostrado el valor de una gran comunidad virtual en la página de Navidad Digital en facebook, manteniéndola activa y aportando comentarios, deseos, vídeos navideños, etc. Me consta que hasta se han creado amistades gracias a esta comunidad, lo cual es una gran alegría. A Pilar hay que darle un premio por su labor dinamizadora -y por deleitarnos con un vídeo navideño nuevo cada día-, ¡gracias!, y a Francesc por idear nuestra nueva tradición: acordarnos el día 24 de cada mes de que falta un mes menos para la Nochebuena. También a Mauricio, Bea, Silvia, Enrique, Yesenia, Iraida, Gerardo, dankuro, … y no sigo que ahora mismo sois casi 3700 amigos de facebook y no acabaría nunca 😀

Conforme vaya acercándose la temporada navideña en la vida real (aquí es Navidad todo el año, ya sabéis…) iremos anunciando todos los detalles sobre el alumbrado navideño de las ciudades, exposiciones de belenes, novedades de la web, el concurso de árboles de Navidad y un largo etcétera.

Mientras tanto, ¡¡que comience la cuenta atrás!!


 

 

 

 

 

61 pensamientos en “Empieza la cuenta atrás para la Navidad 2010/2011

  1. Muchas GRACIAS a ti Alberto!!!!! :), no imaginas la emoción que siento al comentar esta primera entrada del blog que alimenta mi espíritu y que, como bien lo dijiste, ha permitido que conozca grandes amigos que a lo largo del año me han hecho muy feliz, y que han cambiado mi vida para bien (tal como se lee, no estoy exagerando), con su amistad, con sus valiosos consejos y sobretodo con su cariño, muchas gracias también a todos ellos, los quiero mucho!!!
    Es mi gran deseo que este 2010 seamos TODOS muy felices y que día con día, la alegría de la Navidad invada nuestras vidas.

    Sólo faltan 100 días para Navidad!!!! 😀 😀 😀 (Que dichaaaaaaa)

    “♪♪♪… La gente se quiere mucho el día de Navidad
    Que lindo que todo el año, la gente se quiera igual (bis).
    Se perdonan las maldades todo se hace con bondad
    Por eso seas bienvenida, mi querida Navidad (bis)

    Estrellita de la noche que sales para alumbrar
    Ilumina al que está solo la noche de Navidad (bis)… ♪♪♪(Palito Ortega)

  2. !! hoy empieza la prenavidad , es un alegron empezar la jornada viendo esta entrada y “oyendo” los cascos de los camellos al empezae a caminar
    falta poco , ahora a disfrutarlo

  3. Jo por fin vuelves. Yo estoy ansioso porque lleguen las navidades. Y siempre mirando toda la pagina para imaginarme que falta menos

  4. ¡Qué alegría cuando he visto la noticia en Facebook!… al ser hoy el día 100 de la “cuenta atrás” ya me esperaba algo, jeje :D…pero me hace muchísima ilusión ver la inauguración oficial de la pretemporada navideña en Navidad Digital.
    Un saludo y muchos besos para todos, dentro de nada ya estamos aquí de nuevo para felicitarnos por el noveno “día 24”. 😀

  5. Que emocion el mirar hoy la primer entrada del blog de esta nueva temporada 2010-2011. Quiero agradecer a Alberto por la hermosa pagina que tambien nos une a tanta gente que si bien estamos alejados fisicamente a enormes distancia estamos unidos por el corazon, los buenos deseos, por la navidad.
    Bienvenida sean estas hermosas fechas

  6. Que excelente noticia es ver que ya sólo nos restan 100 días y que oficialmente inician su caminata los camellos de nuestra “Navidad Digital”.
    No me resta más que agradecer a todos y a todas l@s cibernautas que hacen posible que exista este precioso blog y desde ya deseandoles mis mejores parabienes en estas proximas fiestas de fin de año; reciban un gran, pero un gran abrazo en la distancia y que sigan cosechando muchos éxitos en sus vidas diarias.

  7. gracias por acordarte de mi jejeje k ilusion!!!! hace unos dias escribi en face preguntando cuando volvias y me respondiste que pronto pero no pense que tanto jejeje…Tienes toda la razon gracias al face me eh dado cuenta de que no soy la unica que piensa en la navidad todo el año…y que escribiera lo que escribiera tendria un megusta como contestacion es algo unico gracias ( pilar y aida) siempre comentado ;P y vuelvo a desir k iluuuuuu!!! un beso a todos los naviadictos

  8. HOLA A TODOS …EN ESPECIAL A MIS NUEVOS AMIGOS QUE POR ESTA HERMOZA PAGUINA CONSEGUI….ME REFIERO A MIS AMIGAS PILI,SHENA …A MIS AMIGOS MAURICIO Y FRANCISCO …GRACIAS A TI PADRINO ALBERTO (POR QUE ENTERATE ,ERES NUESTRO PADRINO OFICIAL DESDE LAS NAVIDADES PASADAS ,PERO CREO QUE NO TE HABIAS ENTERADO) HE LLEGADO A CULTIVAR DURANTE TODO EL AÑO LA AMISTAD DE ESTAS LINDAS PERSONAS QUE TE NOMBRE…..ESTOY SUPER FELIZ QUE YA ARRACAMOS Y SEGURO QUE ESTE AÑO SUPERARA EL ANTERIOR…DESDE AHORA ME PONGO A TRABAJAR SOBRE EL MOTIVO DE MI ARBOL PARA EL CONCURSO ,EMPEZARE A BUSCAR GAITAS ,AGUINALDOS Y TODO LO REFERENTE A LA NAVIDAD…HOY POR CIERTO VI EL PRIMER SANTA CLAUS (SAN NICOLAS EN VENTA AQUI EN VENEZUELA) Y RAPIDO ME VINO A LA MEMORIA LO LINDO QUE LO PASE EL AÑO PASADO COLABORANDO CON MI GRANITO DE ARENA SOBRE ESTA PAGUINA….ADEMAS QUE PADRINO ALBERTO …NO TE HE CONTADO POR AQUI HASTA ROMANCES SE HAN FORMADO Y ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS PARA QUE SE DE Y RUEGO QUE SEA PRONTO ,QUE ESTA PAGUINA LOS TERMINE DE UNIR Y CELEBRAR EN GRANDE …..GRACIAS POR TUS HERMOZAS PALABRAS PADRINO ALBERTO ,POR TENERME EN CUENTA …ME LLEGO AL CORAZON …QUIRE DECIR QUE NO NOS OLVIDASTE…TU AHIJADA IRAIDA DESDE ESTAS TIERRAS LEJANAS …UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE DONDE QUEPAMOS TODOS …YRAIDA

  9. Doy la primera noticia sobre un famoso anuncio navideño. El actor principal de celda 211 ha echo ya el anuncio de chanel.

  10. Hola, que feliz es ver esta nueva entrada, gracias Alberto ya que con la creación de este blog nos une a todos y nuestro espíritu navideño permanece encendido todo el año. Falta casi poco para el nacimiento de nuestro creador y eso me embarga una gran alegría, saludos a toda la Familia de Navidad Digital.

  11. ¡HOLA SOY ALMUDENA!
    ME UNO A TODOS VOSOTROS CON MI ILUSIÓN POR LA NAVIDAD.
    Y DESEANDO PODER ENVIAR LA FOTO DE MI ARBOL PARA EL CONCURSO “ESPERO QUE OS GUSTE A TODOS Y TODAS Y ME LO VOTEIS.
    OS DESEO YA UNAS FELICES FIESTAS Y QUE LA DISFRUTEIS DE PRINCIPIO A FIN.
    EN MI CASA EL ESPIRITU NAVIDEÑO SE INSTALA EL 1 DE NOVIEMBRE Y SE QUEDA HASTA EL 6 DE ENERO ASI QUE…YO LA DISFRUTO MUCHO AUNQUE YA NO SE DONDE PONER ADORNOS, LA CASA ESTA SATURADA EN ESAS FECHAS ENFIN, ES LO QUE DESEO REALMENTE.

  12. solo 99 Dias nos separan de tan esperadas fechas, ya estoy esperando ver en los centros comerciales los adornos navideños, de todas maneras estas prenavidades son muy lindas y tenemos que aprobecharlas mas que nunca, la verdad que no los conosco, pero se nota que son unas excelentes personas y que tenemos algo muyyy en comun…. la navidad! les deseo lo mejor para esta prenavidad y que la navidad que esta llegando sea la mejor de nuestras vidas.

  13. 96 dias para la navidad y continuamos la cuenta atrás!!!!. Yo ya estoy pensando en donde montare el arbol de navidad este año, ya que nos hemos mudado de piso con mi marido, y este año tenemos espacio para montar uno bastante grande, ya que todos los años montamos uno de 1.80 mts. y este año quiero comprar uno de los mas grandes, de 2.10 mts.!!!!!
    Un abrazo a toda la familia navideña desde Palma de Mallorca!.

  14. Por fin, ya empieza la cuenta atras, soy un gran fan de esta página y todos los dias la visito para llevar la cuenta de los dias que quedan para navidad :). Seguid adelante con esta web.

  15. no pense que hubiese un blog sobre la navidad, ami me encanta la veo una fecha tan especialmente bonita yo en mi casa la vivo con mucha felicidad, ami familia a todos nos gusta estas fechas. y lo poquito que queda apartir de 15 de noviembre empieza a oler a navidad, ami me encanta pasarme por todos lo centros comerciales y escuchar los villancicos, y donde nos dejamos los paseos por el parque cuando ponen los puestos,me encantaaaaaaaa,bueno ya sabiendo que existe una pagina hablando de la navidad la visitare mas amenudo, un saludo para todos

  16. mañana entra el otoño y en mi pagina favorita ya a aparecido la primera entrada de la navidad 2010-2011 no sabeis lo feliz que me siento al leer esta entrada,un abrazo a todos compañeros y sobre todo gracias a ti Alberto por hacer algo tan maravilloso,la pre-navidad es una epoca preciosa ,¡¡disfrutemosla!!

  17. Que felicidad que ya empieza la cuenta regresiva. Yo desde aqui en Panamá llevo 2 años siguiendo esta página y cada ves que veo esta primera publicación antes de navidad me alegra demasiado!! Bueno ahora seguir la cuenta regresiva para el día más esperado de año!! Saludos a todos mis amigos navideños también.

  18. que rapido se me esta pasando el año…ya estamos a 21 de septiembre y cuando me quiera dar cuenta estare escribiendo la carta a los reyes magos de mi hija que vivira su 2ª navidad en el mundo….bueno un beso a todos

  19. Menos de 100 días, ya está a la vuelta de la esquina, ya el mundo empieza a verse diferente (de nuevo)… ya llega navidad!

  20. Es cierto cada vez nos encontramos más cerca de tan esperada fecha; el tiempo va que vuela y yo todavía pensando, como voy a hacer este año mi nacimiento, jajajajaja, saludos.

  21. ya estamos en nuestro 9ª 24 , y solo faltan 3 , para la noche más magica del año , solo 92 dias y habra acabado la espea , a partir de hoy estos ultimos 90 dias hay que disfrutarlos , en pocos dias se empiezan a planificar los arboles , los pesebres , las comidas y cenas e navidd , se empiezan a comprar los primeros regalos navideños , en definitiva entramos en navidad
    Feliz 24 desetiembre

  22. ¡¡FELIZ 24!! 😀 😀 😀 😀

    Opino igual que tú, Francesc, ya se ve cada vez más cerca la Navidad, pero también es muy emocionante disfrutar de esta espera.

    Hace mucha ilusión mirar cada día esta web y el Facebook y ver las noticias, los comentarios y los vídeos que entre todos vamos poniendo, es muy bonito conocer cómo son las Navidades de otros países, qué preparativos hay ya en marcha en cada sitio, etc… y todo gracias a quienes participáis aquí.

  23. FELIZ 24.
    El numero 9 ya. Que dicha saber que el año de espera ya esta en su mayoria recorido y que fue en compañia de todos ustedes.
    Les deseo lo mejor y que sigan manteniendo viva esta bella ilusion, alegria y felicidad por la navidad.

    Les comento tambien que aqui ya llego la navidaddddd!!!!!!!!.

    Un abrazo a todos

  24. Feliz noveno 24 familia Navideña!!!! ya estamos viviendo con la alegría que sólo la Navidad puede inspirar pese a que aun faltan 91 días para su llegada, deseo que esa alegría se incremente y que la paz y el amor la acompañen; a disfrutar la mejor época del año!!!! 😀
    Besos.

  25. Hola, nos acercamos cada día más, les comento que no dejo de escuchar música y ver películas navideñas, les comunico que aquí en Costa Rica ya están decorando las tiendas con sus mejores galas, todo empieza a verse navideño, saludos gran familia navidad digital.

  26. ya tenmos solo un ocho delante , 89 dias , aunque si realmente contamos desde que empieza la navidad de verdad solo nos quedan 62 dias

  27. Que felicidad solo 89 dias, ya casi es navidad q bien, el tiempo pasa muy rapido, aqui en venezuela las tiendas ya tienen adornos y todo de navidad, ya casi huele a hallacas y ese frio navideño q nos hace recordar q noche buena se acerca poco a poco, saludos a todos

  28. ¡Que bien!
    Al fin solo quedan menos de 100 días para navidad. Esta año echare fotos del alumbrado de mi ciudad a ver si puedo xD.y puede que también suba fotos del belén de una parsona de aqui que se ha vuelto un punto de interés para casi toda la ciudad. Está tan bien hecho y es tan grande que ocupa todo su patio.
    ¡¡¡Saludos a todos!!!
    P.D: ¿si yo quisiera subir un vídeo tendría que subirlo a mi cuenta de youtube y compartirlo en facebook?

    • Por cierto, a partir de ahora mostraré mi nombre real, ya que con este me siento mas cómodo (?).
      P.P.D: soy dankuro

  29. ¡¡¡Qué bien que en algunos sitios ya estén los adornos en las tiendas o preparando el alumbrado en las calles!!! 😀 😀 😀
    En mi ciudad todavía no, primero serán las fiestas patronales, después Todos los Santos (o Halloween) y luego, ¡por fín!, los preparativos de la Navidad…
    ¡Saludos!

    P.D. Por cierto ¿el contador de los Reyes Magos se ha parado en 100?, o quizás es que tengo algún problema para ver la imagen.

  30. AMO LA NAVIDAD, ES LA EPOCA MAS MAGICA DEL AÑO, DISFRUTO ESTA EMOCION DE SABER QUE LA NAVIDAD ESTA POR VENIR, EL NACIMIENTO DE JESUS, COMPARTIR EN FAMILIA, LA COMIDA, LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS Y SOBRE TODO SABER QUE CADA AÑO VIVO APASIONADAMENTE LA MEJOR EPOCA DEL AÑO,,, QUE VIVA LA NAVIDAD!!!!

  31. saludos a todos por cierto,alberto,no seria bueno ir ambientando la entrada de la pagina con algo de musica?o es mucho pedir,ya nos acostumbraste a la musiquita asiq ue espero respuesta,saludos desde san cristobal las casas,chiapas,mexico

    • Hola Alex, gracias, tuve que quitar la musiquilla de la entrada porque el servicio que usaba para reproducir las canciones (goear) incluye publicidad al principio, y me parecía muy inapropiado. Pero buscaré una solución para animar la portada en cuanto termine las actualizaciones para la nueva temporada (ya queda menos para ver novedades :)).

      • por que no subes el archivo de audio directamente?
        te ahorras trabajo pero algunas personas no lo podran ver porque necesitara windows media player core,y , seguramente, firefox o IE (yo uso chrome)

      • Gracias por la sugerencia José, no lo subo directamente porque consumiría mucho ancho de banda en el servidor. Y por otro lado, temas de licencias, si lo alojo yo no es lo mismo que si lo aloja goear o google 😉

  32. Bueno, pues ya estamos en octubre…, ¡ la Navidad está ya muy cerca!. Aquí, en Andalucía, andamos todavía con 30º a mediodía, pero ya se escuchan a lo lejos los villancicos ¿los oyen?.
    Espero que todos sean muy felices en la espera (me recuerda esta espera la noche del 5 de enero que aquí en España nos llegaban los Reyes Magos, ¡qué nervios!). Creo recordar que beatf y Pilar bp tienen niños chiquitines que Dios les bendiga , los proteja y empiecen a vivir la Navidad del Señor, la Navidad de la alegría. Y a todos/as ustedes tambien por su puesto.
    Saludos a ShenAa que me ha “descubierto” en el Face y ya sabe que trabajo con chiquitines ¡no vean la que me liaron cuando les dije que quedaban menos de 90 días para la Navidad!

    • Hola Mariano, muchas gracias por tus bendiciones para mi Estelita, esta navidad tendrá 3 años 9 meses, DIOS mediante, con ella las Navidades son mucho mejores aun; que el NIÑO DIOS te bendiga también, al igual que a todos los miembros de esta bella familia; por lo visto mi canto se oye hasta Andalucia ja ja ja :D, la verdad es que todo el año me la paso cantando villancicos, pero es a estas alturas del año en que se oyen mas bonitos.
      Recibe un gran abrazo, besos a tus chiquitines :).

      Sólo faltan 85 días para Navidad!!!! 😀

      PD: Ahora que se que estas en facebook te buscaré hasta encontrarte 😀

    • gracias por la bendicion a mi niña…si esta sera su 2ª navidad en el mundo tendra 22 mese nada mas jeje pero ya la voy metiendo en el mundo navideño!! un beso para ti y para todos los naviadictos

  33. Octubre. Ya estoy mirando por internet cuando se graba el anuncio de la loteria y el de freixenet y tambien como siempre despues de mi cumple el dia 11, en el shlecker es la primera tienda con turrones para el dia 13. Ya falta menos

  34. Ya estamos en octubre.
    Yo suelo soy un poco glotón, asi que cuando me entere de que ya era octubre lo primero que pense fué:
    -Ya falta menos… ¡¡¡Pero quiero polvoroneeeeeeees!!! 😛

  35. ya estamos en Octubre… solo 84 dias nos separan del gran dia, ya estamos pensando en donde colocar el arbol y las girnaldas, ya falta poco y cada dia se siente mas la llegada de la gran navidad! un saludo a todos desde Argentina.

  36. Estamos en el 1 de octubre ya Falta Poco para ese gran dia que mucho de nosotro esperamos arriba esos animos que pronto estaremos !!

  37. Ya espero con ansias que comience la navidad!!
    No hace ni un mes cuando me pegue el ultimo chapuzon del verano en la piscina. XDDD
    Y ahora ya casi a la vuelta de la esquina esta la navidad. Que ganas que ganas!!! X3
    Espero este año seguir pasando mas tiempo por esta genial web!
    Un saludo navideño a todos!! ^0^

    • Hola tios comos saben yo amo la navidad como todos ustedes las luces los regalos y los fuergos articiales que es lo mejor pero, la verdad es que es una fiesta de consumismo nada mas para comprar y regalar como dia familiar nada mas no por jesus que no nacio ese dia y por el arbol de navidad que significa paganismo esta fiesta es una farsa solo se puede celebrar como motivo familiar de reunion y reventar algunos cohetecillos pero de jesus y arbol de navidad nada que ver con eso es pura estupides y algo malo asi que habrais los ojos como yo.. se que duele yo apenas tengo 16 años y adoraba poner un arbol y sus luces pero ahora se que es malo asi que vean la realidad tios. Mil disculpas y les arruine esta fiesta o si les dolio mucho vale..!!!

      Que Tengan una Feliz Navidad sana.. Navidad = Reunion Familiar nada mas ::!!

      • es una lastima que tan joven y hayas perdidi la ilusión , yo no soi creyente pero amo la navidad por ser un simbolo de amor y unión entre los seres humanos , amo la navidad porque reconcilia a las personas , amo la navidad por que significa ilusión , si no quieres consumir pefecto , que mas da el cumleaños de alguien si fue el 25 de diciembre o el tres de marzo , lo que cuenta lo unico que cuenta es que seas feliz con los tuyos fgeliz navidad tio

      • si no compartes nuestro espiritu navideño ni nuestra ilusion para que comentas o para que lees nuestros comentarios…como dice Pilar ya estamos completos tenemos al greench o como se escriba jeje…

  38. Ya 2 de octubre. Ansio saber sobre la grabacion del anuncio de loteria y sobre antes se ha nombrado sobre polvorones y turrones, pues he oido rumores fuertes que salen a la venta entre el 13 y el 20 de octubre los primeros turrones. Ummm ya falta menos

    • aqui ya en algunos super venden algun que otro turron o polvoron…pero ya en la pagina elpatriarca.com puedes encargar cualkier producto navideño que se te antoje…yo los pido ase 2 años y son una delicia sobre todo los que mas me gustan las almendras reyenas…

  39. Ya estoy esperando ansiosamente una nuevea entrada, me gustaria que sacaran una todas las semanas para que semana tras semana nos acordemos de que ya falta menos 😀

    un saludo: NAVIDAD MAN

  40. Miguelon, no vengo a atacarte por que esta es una hermosa pagina que no se debe de usar para eso. En este tema como todos en la vida nunca habra un mismo punto de vista. No entiendo tu comentario, tal vez no te expresaste de la manera que querias puesto que dices amas la navidad pero la cuestionas. Entiendo que es muy facil caer en el consumismo ya que cada año que pasa en los anuncios le dan mas importancia a los regalos y cosas materiales. Pero habemos mucha gente que amamos la navidad por los momentos familiares que nos brinda, Celebramos el cumpleaños de nuestro niño dios, que aunque no nacio ese dia es algo tan grande e importante que se le otorgo ese fecha para que todo el mundo al menos ese dia se acuerde del que nacio para dar la vida por todos nosotros. La navidad es igual a amor. El que uno o varios no la celebren como se debe no significa que todos lo hagamos igual. Te mando muchas bendiciones a ti y a toda este bella familia.

  41. hola , desde hace muchos años veo su pagina, me encanta …el año pasado envie junto con mi hija unas fotos de nuestro arbolito de navidad, es un placer verlo junto con muchos mas de todo el mundo,,,gracias por tener esta pagina que nos llena de felicidad y amor en esta epoca de invierno,,,
    saludos

  42. vamo ya viiene la navidad ak en pnama va se siiente reciiennteente fui a uno de los supermercados mas grandes y vii una seccion llena de naviidad belenes hombres de nieve santan y todo asiq feliz navidad =)º

  43. La Navidad es muy importante para todos los seres humanos, es tan grande su significancia que ya ha trascendido a las Religiones y al Cristianismo mismo pues millones de gentes que ni siquiera profesan un credo religioso la disfrutan año con año. Es una época de amor y
    hermandad, su magia endulza el camino de la vida y nos permite la esperanza de qué, algún día, el Creador se sentirá orgulloso del Ser Humano. Sean Felices.

  44. Los comentarios de esta entrada quedan cerrados y algunos comentarios han sido moderados o eliminados. No tiene sentido seguir con discusiones y, menos todavía, debates religiosos. Gracias por la comprensión.

Los comentarios están cerrados.