¡Ya casi es Navidad!

Navidad Digital
En la carrera por adelantar las navidades, en los grandes almacenes ya hay ropa de la próxima temporada otoño/invierno, ya empieza a anunciarse “El Gordo” de la Lotería y… ¡vuelve Navidad Digital con energías renovadas!

Este año hay muchas novedades que iré desvelando conforme se aproximen las fiestas, aunque alguna saltará a la vista a los visitantes asiduos y es, precisamente, el rediseño de toda la web. Siendo fiel a la sencillez y tradición que siempre ha caracterizado la página, ahora disfruta de un diseño moderno y elegante, acorde a las tendencias de diseño web actuales.

Además del aspecto visual, la incorporación de un gestor de contenidos desarrollado expresamente para Navidad Digital permite un contenido mucho más rico y actualizado. Por ejemplo, ahora algunos villancicos disponen de música cantada, vídeos, enlaces externos interesantes e incluso referencias a villancicos en otros idiomas u otras versiones que tienen la misma melodía.

A la vuelta de las vacaciones de verano iré introduciendo algunas de las novedades que trae la nueva Navidad Digital. Mientras tanto, ¿qué opináis del nuevo diseño?

37 pensamientos en “¡Ya casi es Navidad!

  1. Me parece de lo mejor, por mi parte yo amo esa epoca, es un tiempo lleno de colores, la navidad es lo mejor, no se si piensas igual que yo pero lo mejor de la navidad es en nochebuena cuando estas con tu familia esperando al Viejo Pascuero! , es lo mejor de la navidad, saludos, exelente pagina 😉

  2. EXELENTE PAGINA FELICIDADES.EN LO PARTICULAR QUE BUENO QUE EMPIEZAN EN ESTAS FECHAS CON LA NAVIDAD,NOS ADELANTA ESE ESPIRITU TAN ESPECIAL DE ESTAS FECHAS.GRACIAS POR ELLO!

    Nota del editor: Para mejorar la legibilidad, por favor, evitad escribir todo en mayúsculas o usar lenguaje de mensajes cortos

  3. Felicidades por la página, tengo ya algunos años disfrutándola, realmente la navidad es la época mas hermosa del año, mi familia y yo siempre la esperamos con verdadera emoción.

  4. SIGO INSITIENDO BELLA PAGINA ESTARE POR ACA CADA SEMANA PARA VER OTROS ARTICULOS ME FASCINO ESTO.
    Nota del editor: Para mejorar la legibilidad, por favor, evitad escribir todo en mayúsculas o usar lenguaje de mensajes cortos

  5. La pagina preciosa. me encanta la navidad! y que bueno que comiencen cada año un poco antes, y podamos sentir ese espiritu navideño que nos invade a todos los que nos gusta la navidad.

    un beso!

  6. En mi pais en las epocas Navideñas aun se sigue con las tradiciones de nuestros padres y abuelos, lo mas bonito es pasar la Noche Buena con la familia, disfrutando de la tipica cena junto al iluminado arbol y esperando a que niño Jesus traiga los regalos. Bueno, ya quedan solo 3 meses y algo…

  7. Lo bueno es que en finales de octubre y principios de noviembre, ya se empiezan a ver adornos por los comercios, los catalogos de segun que lugares ya anuncian la venta de arboles, luces, etc…

    O sea, que en un abrir y cerrar de ojos, estaremos ya inmersos en clima navideño !!!!

  8. ALBERTO que excelente que estemos nuevamente alistándonos para tan bonita época, FELICITACIONES por la renovada que le has dado a la página, en cualquier sección que se vea está excelente, ojalá esta vez el blog no se tergiverse como estaba sucediendo.

    Después que termine septiembre en Guatemala empezará a aparecer ya los primeros signos navideños, en anuncios publicitarios, pero estará más en serio terminando octubre.

  9. Que bonita quedó la página, buen trabajo,muchas felicidades¡¡
    Aunque la navidad no volverá a ser la misma sin mi abuela, que este año se fue al cielo, igual hay que disfrutarla y sobre todo pensar en su significado y no solamente en los regalos y adornos, sino en lo que se celebra: El Nacimiento de Nuestro Salvador…
    Saludos y a disfrutar de la Bendita Navidad¡¡

  10. ¡¡Ya viene la Navidad!! Este año voy a participar en el concurso de árboles navideños! Pero tengo que esperar que bajen la decoración :S
    Me gusta la nueva página! y los cambios que han hecho.
    Me da mucha ilusión ver todas las vitrinas de las tiendas decoradas con rojo, verde, blanco, dorado… y muchos colores.
    ¡Qué bonita será esta Navidad!

  11. Holas,
    Yo vengo visitando Navidad Digital desde hace varios años y me parace excelentísima su evolución. Felicitaciones por las mejoras!
    A mi y a mi esposa nos encanta esta época y creo que ya casi podemos decir que estamos en cuenta regresiva.
    Saludos desde Lima-Perú! y felicitaciones por los cambios y mejoras a la página y el blog.

  12. La pagina esta muy bien elegante la entrada ha cambiado mucho desde q la vi en la navidad 2007/2008,esta navidad voy a participar en el concurso de arboles espero q gane porque voy a comprar un arbol nuevo y muy bonito y voy a decorar mi casa con muchas cosas y pone muchos adornos.

    La navidad es lo mejor es el mejor epoca del año por que me hace sentir feliz y lleno de vidad y por que salen peliculas de navidad muy bonita en cartoon network,jetix,nick y disney channel y tambien peliculas como el grich,frosty,el hermano de santa,el extraño mundo de jack y muchos mas y que salen muchos comerciales de navidad como de panetones y otras cosas ¡ADORO LA NAVIDAD!

  13. Ya se acerca la navidad y espero que todos la pansen bien la navidad es lo mejor del mundo me gustaria q todos los dias sea navidad

    miguel lima-peru 2008

  14. Que bonita página ¡felicidades!
    Me estoy preparando para navidad y aquí encontre la mejor pagina para tener un repertorio hermozo de villancicos clásicos y nuevos.
    Gracias

  15. me encanta la navidad y todo lo que tenga que ver con esta epoca, como el cine, los adornos, iluminacion.Quisiera saber que peliculas navideñas tendremos para este año?

  16. Hola,quisiera desirle que la pagina esta super superrr hermosa la visito hace ya 2 años desde navidad 2006 hasta ahora,ya falta poquito para que llegue la epoca que a mi me ENCANTA MUCHISIMO que es la Navidad ,ahh te voy a enviar fotos de la Navidad de mi Pais Republica Dominicana para que las publiques en tu pagina y voy a estar en el concurso de Arboles de Navidad jeje,ya estoy lokito de que llegue navidad porque a mi me encanta y lo que mas me gusta de ella es estar con mi familia disfrutandola y tambien ver el anbiente navideño por las calles,avenidas…ect,bueno diria que yo AMO LA NAVIDAD,bueno te dejo y te felicito por la pagina que estar superrr Hermosa y no me canso de desirlo jeje.

    Saludos desde Republica Dominicana!!

    Juan.

  17. ¡Cristo! ¡¡Ya casi no puedo esperar a poner la decoración navideña!!
    Me encanta la Navidad, ¡¡es la mejor celebración de todas!! Y
    me encanta esta página, ¡está mejor que nunca!
    Estoy preparando un CD con villancicos, mientra ayudo a decorar el árbol, jejeje.

    ¡¡Saludos desde Venezuela!!

  18. BUENO PUES SOY UNO MAS DE LOS QUE ADORAN LA NAVIDAD, LA VERDAD ES QUE PERMITANME AGRADECERLES POR HACER UNA PAGINA DE TANTA CALIDAD, EN DONDE A TODOS LOS QUE NOS ENCANTAN ESTAS FECHAS PODAMOS REUNIRNOS PARA LLENARNOS UN POCO DE ESE ESPIRITU DE PAZ, ALEGRIA Y FELICIDAD QUE TRAE CONSIGO LA NOCHE BUENA.
    NI HABLAR CONSIDERENME UNO DE SUS FANS Y ESTARE MUY PENDIENTE DE CADA UNA DE LAS NOVEDADES QUE APORTEN A SU PAGINA.

    DE ANTEMANO GRACIAS Y AQUI NOS VEREMOS MUY SEGUIDO. POR CIERTO SE VE MUY BIEN EL NUEVO DISEÑO Y ME ENCANTARIA QUE CONFORME SE ACERQUEN MAS LAS FIESTAS LE PONGAN UN POCO MAS DE COLOR. ES UNA SUGERENCIA HE GRACIAS.

  19. MUY PADRE PAGINA SOY DE MEXICO Y ESTOY ENCANTADO CON ESTO DE LA NAVIDAD. POR CIERTO GRACIAS POR HACER TAN BUENA WEB SIGAN ASI Y NOSOTROS SEGUIREMOS SIENDO FIELES A USTEDES

  20. Muy Linda e informativa la Navidad Digital, por mi parte ya he iniciado la confeccion de los adornos para el arbol o regalar en estas navidades.

    Si gustan pueden verlas en mi galeria.

    Hasta pronto

  21. MIL GRACIAS, ALBERTO, POR TU PAGINA LLENA DE BELLEZA Y ESPIRITUALIDAD. GOZO INMENSAMENTE ESTA ÉPOCA PRENAVIDEÑA Y AQUÍ EN COLOMBIA YA EMPIEZA A VERSE EL AMBIENTE DE NAVIDAD. DISFRUTO LOS BELENES QUE PUBLICAS Y ESTE AÑO TE HARÉ LLEGAR DE NUEVO MIS FOTOGRAFÍAS. A TODOS LOS “NAVIDEÑOS” DEL MUNDO MI ABRAZO Y MI PASIÓN POR EL MISTERIO DEL PESEBRE, MAURICIO URIBE DUQUE – COLOMBIA

  22. Aca en mexico aun estamos en visperas de dia de muertos pero el aire helado nos anuncia la proximidad de la navidad, digo faltan poco mas de tres meses pero aca ya hay mercancia navideña, espero que pese a la crisis en el mundo esta sea para todos una muy buena navidad.

    Me encanto la idea del contador con los reyes me hiciste sentir como niño de nuevo muchas gracias

  23. MUCHAS FELICIDADES POR LA PÁGINA ES MAGNÍFICA. QUE VIVA LA NAVIDAD!!!!!!! EL CONTADOR ES SENSECIONAL!!!!!
    FELICIDADES A TODOS!!!!! FELICES VÍSPERAS :p TENERIFE

  24. Hola, primeramente felicidades una pagina sencillamente espectacular, quisiera saber como subo mis fotos de pesebres o belenes como les dicen ustedes, pero por año, es decir de años anteriores, quisiera publicar los de 2006 y 2007 por ejemplo o puedo publicar todos ahorita y los diferencio poniendole los años, le agradeceria que me respondiera si es posible por mi correo, gracias por crear una pagina tan buena y completa

  25. excelente!pagina los felicito muy entretenida,muy completa
    la navidad es la epoca del año donde no existe el rencor epoca de perdonar y ser felices!

  26. Uff es cierto como dice el titulo, ya casi es navidad solo 72 dias, que bueno!!, son epocas muy bonitas las que se aproximan, las posadas, ademas que decir super esta pagina web, muy buena 🙂

  27. Bueno. yo creo q esta navidad no será algo q digamos q padre no yo pienso q será un poco aburrida pero veremos. Me despido y q tengan una linda navidad con las personas q los rodean y espero q la mía sea tan buena como la de ustedes.

  28. yo les deso mucha felicidad y mucho amor en este nuevo año que se llenera de gloria y de amor por que todos somos hijos de Dios y tenemos que estar bendecido e iluminados por la luz sagrada que nuestro señor Dios no regala por este tiempo de reconciliacion con el preogimo y el hermano que todos seamos una granfamila y un gran amor que no tengamos miendo por que dios nos llena de adoracion para que seamsp cada vez mas misionero en su obra prometida

  29. hola mi nombre es kattia y soy de la ciudad de la vega estoy encantada de poder encontrar una web que hablen de lo que me gusta . de mi parte les dire que ya comense con mi decoracion y quiero saber donde me podre inscribir en un concurso de decoraciones navideñas estoy poniendo todo mi esfuerso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s