¡Feliz Día de Reyes!

La llegada de los Reyes Magos es el colofón a la temporada navideña. Al menos en España, hoy acaba todo, las luces navideñas dejan de encenderse, los escaparates de las calles se renuevan y la gente vuelve a la rutina por el fin de las fiestas. Ya en Nochevieja se notó el cambio con el cierre de mercados navideños y de artesanía, además fui a comprar un turrón y apenas había unos pocos escondidos en un rincón.

Todavía quedan algunos Belenes que pueden visitarse, por ejemplo el del Palacio Real de Madrid está abierto hasta el 14 enero y seguramente sea más fácil entrar pasadas las fiestas que habrá menos colas.

Por supuesto, es día de Roscón de Reyes, típico bizcocho para hoy aunque mucha gente lo lleva desayunando desde noviembre. Dentro, normalmente, hay una figurita de regalo. Tengo buen ojo para saber dónde anda la sorpresa y casi siempre me toca, negaré que sea porque siempre soy el que más roscón come 😀

¡Feliz Día de Reyes!

Foto: Propia, ¡de la sorpresa que encontré esta mañana!

4 pensamientos en “¡Feliz Día de Reyes!

    • Se pasa el tiempo muy rápido, la próxima Navidad queda lejana pero en cuanto entremos en la rutina otra vez será todo un abrir y cerrar de ojos. ¡Felices Reyes!

  1. ¡Felices Reyes! 👑👑👑🐪🐪🐪

    Yo estoy mala desde después de Año Nuevo, y aunque he tenido 2 semanas de vacaciones, entre desplazamientos y otras historias, creo que he pasado la Navidad más rápida y estresante que nunca… así que desde ya, y en la medida que se pueda, me propongo empezar a preparar la próxima y disfrutarla con calma (luego vendrá otro bicho, el trabajo, cosas de familia o lo que sea, a echar los planes por tierra, pero hay que intentarlo…😅 )

    ¿A vosotros también os ha pasado este año? 🤔

    Espero que estéis disfrutando el día de Reyes y del roscón, yo también suelo encontrar las figuras porque le doy unos buenos viajes, lo malo es cuando te toca el haba y hay que pagar otro 🤣
    O no… Depende de cómo se mire 😅

    Y ya que mañana es domingo, qué menos que alargar la Navidad en casa un poquito más, aunque en la calle estén quitando cosas o apagando luces, o en las tiendas poniendo los carteles de las rebajas (que manía les tengo 😅).
    O hasta finales de enero como los suecos, que es cuando retiran los árboles de casa, o hasta el 2 de febrero como en Costa Rica creo que era…

    Sea como sea, siempre nos queda este rinconcito y los 24 de casa mes para tener nuestra pequeña Navidad todo el año

    Gracias por seguir siempre ahí, ¡¡besos y abrazos navideños!! 🎄😘

    • ¡Oh, no! A ponerse buena, es difícil no acabar con resfriado o equivalente estos días.

      Mi rutina mental para cambiar de chip y volver a la rutina post-fiestas incluye tener quitado el arbolito y el Nacimiento, aunque dejo algunos muñequillos navideño-invernales por ahí para ayudar a la transición. La transición a la próxima Navidad porque luego no los guardo nunca jajaja

      ¡Un abrazo y a cuidarse mucho!

Deja un comentario