
¡Llegó ese momento en que la próxima Navidad está más cerca que la anterior! ¡Cruzamos el ecuador de la espera navideña! También cambiamos de estación, los días empezarán a ser más cortos y mucha gente estará pensando ya en las vacaciones de verano.
El verano… ya sabéis que no es mi estación favorita, ¡y menos con las olas de calor que vamos a tener este año! Tengo a los pingüinos que no saben dónde meterse ya porque el congelador lo tengo lleno de helados de pistacho y turrón (en realidad no, me los comería todos en un día y me convertiría en Papá Noel antes de tiempo, ¡ho-ho-ho!).
Aunque en tiempo falte el 50% para el día de Nochebuena y Navidad, el porcentaje de carga de la próxima temporada navideña es sin duda bastante mayor pese a no verlo todavía. Por ejemplo, las fábricas de dulces navideños estarán ultimando sus recetas para la nueva temporada y la comunidad Belenista creando diseños, escenas y figuras para sorprendernos con espectaculares montajes.
Un año de trabajo que verá sus frutos principalmente durante los meses de noviembre y diciembre, ¡e incluso en octubre ya empiezan a verse novedades navideñas! Ya falta poco…
¡Feliz 24!
Foto: Propia, de archivo, en el mercado navideño de la Plaza Mayor de Madrid
Llegamos a la media maratón. Ya venden lotería, de Navidad y en dos meses la cuenta atrás final
Lo de papá Noel me parece que con las cocas de San Juan anda más cerca si, 😂😂
Feliz 24 a tod@s
El tirón que tiene la lotería es alucinante, ¡y que ya en julio haya colas para comprarla en ciertos sitios me parece surrealista! Mmmh, nunca he probado la coca de San Juan, ¡tiene buena pinta!
La de crema I cerezas confitadas. Mmmmmmmmmm
Feliz 24!!! Este año casi me atropella la mitad de temporada, muchos cambios, muchas cosas en la cabeza… pero ya está aquí!!, qué ilusión hablar de fábricas de turrones, belenistas, lotería de Navidad!! Abrazos!!
¡Feliz 24! Qué alegría vernos aquí de nuevo para celebrar este avance del camino navideño. Ver los décimos de lotería de Navidad en verano siempre me hace mucha ilusión, seguro que en breve veré los primeros. Avanzamos, y el camino aparece cada vez con más síntomas de que la cuenta atrás, esa del mágico «100 días, y bajando», está ya casi a la vista. Helado de turrón para acompañar en estas fechas tan calurosas, y ¡feliz verano!
¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!