
Mientras seguimos disfrutando de los colores de la primavera en este hemisferio, la espera se va acortando y ya nos quedamos a un patito, digo… pasito, del ecuador navideño. El sol ya empieza a apretar y recordarnos que pronto viene la época de playas y piscinas. ¡Hasta hemos tenido ya la primera ola de calor!
Todo sigue su curso, las tortugas del parque de El Retiro de Madrid ya están con sus sesiones de rayos UVA y los patos de vez en cuando se dan el chapuzón o se duchan debajo de los chorros de agua de las fuentes.
Como todos los años, en cuanto el sol es más fuerte de la cuenta me convierto en mitad Frosty (blanco muñeco de nieve), y mitad Santa Claus / Papá Noel (rojo cangrejo) porque da igual que use protector solar 50+, es dar un paseo más largo de lo habitual por la ciudad y la transformación está asegurada. Recordad renovar el protector cada cierto tiempo, ¡no dura eternamente! 😀
Lo que tampoco dura eternamente es la espera navideña, ¡ya solo faltan 7 meses!
¡Feliz 24!
Foto: Propia de El Parque de El Retiro hace unos días
Vamos ya con el 5 y a punto de entrar en el 6. El mes de las verbenas y de los dichosos petardos. La mitad de la, espera y a 13 días de iniciar los cien días que nos llevarán a la cuenta, atrás definitiva. O sea, a, 113 días solo de empezar la, temporada de Navidad
Feliz 24 a tod@s
¡Ilusiona ver que queda poquito ya para esa mágica cuenta de «100 y bajando…»!
Hermoso. Gracias Alberto. Feliz 24 . . .
¡Feliz 24! Qué preciosidad de camino el de estas fechas, aunque ya comienza a apretar el calor… Sin prisas, dándole margen al momento, pero encaminándonos un año más a nuestro objetivo, y viendo ya muy cerquita los primeros indicios que nos llegarán en breve, el verano se acerca… Mientras tanto, ¡disfrutemos el camino!
¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!
ya solo 100 dias para empezar la cuenta atras definitiva , ahora mas cerca
¡Nos vamos acercando, Francesc! Aunque, paciencia, todavía queda para ese mágico «100 y bajando» en septiembre…
¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!