Navidad en 3… 2… – Feliz 24 (IX)

Hace apenas unos días cruzábamos el hito de los 100 días para Navidad 2020 y ahora le toca el turno al noveno 24 del año. ¡Tres meses nada más!

Se nota que ya estamos cerca de la pre-pretemporada navideña porque ya empiezo a recibir correos sobre cuándo empieza el concurso de árboles o preguntándome por letras de villancicos. Tampoco me extraña nada porque ya hay gente con el árbol de Navidad puesto, ¿o igual es que nunca lo quitó? Mmmh… a mí siempre se me “olvida” quitar algún adorno.

Lo que está claro es que este año tenemos más ganas que nunca de que llegue la Navidad, el Año Nuevo y se lleve este 2020 por delante. Por aquí ya vamos camino del segundo asalto (léase confinamiento) con las UCIs llenas, toquemos madera pero quién sabe si en Navidad las luces brillarán en las calles pero no podremos ni verlas tranquilamente. ¡Esperemos que no!

Este año van a tener que vender los jerseys navideños con mascarilla a juego para que no desentone la cosa. Ya he visto por las redes sociales alguna que imita la barba de Papá Noel y todo, así que tampoco me extrañaría. Si alguien cae en la tentación, que no olvide comprobar que estén homologadas y hayan pasado test en laboratorio.

Y con esta recomendación navideño-sanitaria damos paso a los tres meses más esperados del año…

¡Feliz 24!

Foto: Propia, de las mini-bolas del mini-arbolito que alguna vez habréis visto requiriendo protagonismo en mis fotos navideñas.

6 pensamientos en “Navidad en 3… 2… – Feliz 24 (IX)

  1. Feliz 24!!! 😀 Me uno al club de los olvidadizos con adornos navideños que se quedan todo el año jejeje A disfrutar lo que podamos de nuestra temporada favorita, aunque sea en estas circunstancias.

  2. ¡Feliz 24! Los Reyes Magos de Navidad Digital ya están sobre la primera duna del camino navideño, ¡buena señal, faltan 90 días! Por lo demás, una mezcla de incertidumbre con las luces navideñas instalándose ya por muchas calles (en mi barrio ya están) y cada vez más personas contagiadas… Pero este año ha venido así, no queda más que afrontar, aceptar, y seguir con talento. Esto también pasará. Cada día es una ilusión poder comprobar por dónde van nuestros queridos Reyes Magos de la web, muchas gracias, Alberto.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s