Hoy me he levantado minimalista y conceptual, el árbol de la espera navideña está medio lleno, o medio vacío. Hoy hace seis meses era Nochebuena, ¡hoy dentro de seis meses es Nochebuena!
El tiempo avanza, hemos vuelto a cambiar de estación, dejamos atrás la primavera en estas tierras para adentrarnos en el caluroso verano y comprobamos que ya no queda tanto. Lo curioso es que entramos en la estación antítesis de la época navideña y la sensación es justo la contraria.
Estando acostumbrados a Nochebuenas de bufanda y paraguas se hace difícil ponerse a pensar en la próxima Navidad con 35ºC y manga corta (y, supongo, pasará a la inversa en el hemisferio sur). Sin embargo, la realidad es que la espera se va a hacer muy corta en menos tiempo del que pensamos.
La barrera psicológica de los 200 ya la hemos pasado, faltan 183 días. En unas semanas ya estamos en los 100, y ya sabéis qué significa eso, ¿verdad? 😉
¡Feliz 24!
Que ja podemos comprar el turron ? Solo 84 dias Para empezar la cuenta atras
Feliz 24 !!!!
Jaja, ¡exacto! Aquí hay turronerías abiertas todo el año, pero los “guiris” son los únicos que se atreven con un chocolate con churros y turrones en verano. Yo soy más de fruta, helado y horchata en este tiempo jejeje.
¡Feliz 24! Qué alegría volver a encontrarnos en este fenomenal espacio (miles de gracias, Alberto) para celebrar que avanzamos hacia el nuevo trayecto del camino navideño. Verano, calor, vacaciones, helado de turrón, lotería de Navidad, nuevos “24”, el ilusionante “faltan 100 días”,.. ¡Habrá de todo a lo largo de las próximas semanas! Objetivo: disfrutar el camino.
¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!
Calor, sí, que he visto que el viernes se esperan 41º en Madrid y ya me ha entrado el sofoco jaja. Voy a tener que hacer acopio de helado de turrón, que de hecho es uno de los sabores que más pido 😀 Gracias por pasar por aquí otro 24 😉
saludo!
Tal como lo dice don Alberto estos días en este lado del planeta muy fríos y sin el ánimo que invoca la Navidad (para la gran mayoría). Solo hay que soñar con la próxima navidad y toda la ilusión cuando falten 100 días, ya con la primavera cerca.
solo queda esperar!
Un afectuoso abrazo
Esto de los hemisferios resulta muy extraño, para mí esos días fríos que tenéis ahora son los más navideños jaja.¡Un abrazo!
Tal cual, Alberto, aquí al otro lado del charco, en Chile, con mucho frío y algo de lluvia, se hace difícil pensar en nuestra Navidad que es con más de 30° y mucho sol, nuestros Santas, les llamamos viejitos pascueros, son con bermudas y guayaberas.
Es verdad, el viejito pascuero jeje, tiene un nombre entrañable. Lo que no me había dado cuenta es que la indumentaria también cambia, ¡a ver quién es el guapo que va con el abrigo polar de Santa en verano!
Hola Alberto, hoy es 24, que paso, donde estas
¿A qué te refieres? Hay post nuevo en el blog y fotos nuevas en Facebook e Instagram 🙂