Feria de Belenismo y Exposición de Arte Belenista

belen-feria-DSC07685_DxO_1920.jpg

Dejando aparcadas las calabazas y los disfraces de bruja, en Madrid se estrena la temporada belenista a lo grande con la V Feria Nacional de Belenismo (en Alcobendas) y la Exposición de Arte Belenista (Alcalá de Henares)

En la primera se darán cita diversos artesanos y profesionales del Belén desde hoy viernes a las 16:00 y en la segunda, desde el sábado a las 12:00, podremos ser los primeros en visitar la exposición antes de su apertura oficial en periodo navideño.

Os dejo los carteles de ambos eventos, si no podéis ir porque está muy lejos ya sabéis que siempre subo alguna cosa a instagram o facebook 🙂

2 pensamientos en “Feria de Belenismo y Exposición de Arte Belenista

  1. Por aqui en barna .las exposiciones son pequeñas . Mas bien de dioramas .pero algo es algo .todavia quedan unos 25 dias para que se pongan en marcha

  2. ¡Qué preciosidad! Aquí, en Málaga, todavía falta para que podamos ver belenes, salvo en el caso de exposiciones permanentes como la que hay en el museo de Mollina (Málaga). Eso sí, los adornos luminosos ya están instalados en muchas calles (se encienden el día 30), prácticamente en todo el centro, ahora avanzan en los barrios. Hoy, a falta de 50 días, apetece ver estas magníficas fotos, ¡muchísimas gracias, Alberto!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s