¡Nochevieja!

postales-alemania-colegio

El fin del año se acerca, atrás dejamos lo bueno y lo malo de 2016 para adentrarnos en ese terreno desconocido que es 2017 donde depositamos todas nuestras ilusiones y buenos propósitos.

Es el día de felicitar una buena salida y entrada del año, y como siguen llegando felicitaciones del reto navideño he  actualizado el artículo con más fotos. Las últimas tarjetas recibidas son de estudiantes de español de un colegio de Duisburg en Alemania, ¡todo un detalle por parte de la clase!

¡Feliz Nochevieja y Año Nuevo!

 

3 pensamientos en “¡Nochevieja!

  1. Muy muy feliz año , vamos a por la fecha más magica de todas las fiestas navideñas
    Los Reyes magos!!
    De pequeño sudaba , no podía dormir era pura y simple magia

  2. ¡Feliz año! Os deseo de todo corazón que nunca falta la ilusión en cada momento de vuestras vidas.

    Solemos pensar que lo principal de la Navidad pasa en cuanto concluye el año, pero queda mucho, muchísimo todavía!!!!

    Nos encaminamos a la celebración de la víspera y el día de los Reyes Magos, no olvidemos nunca que seguimos siendo aquellas niñas y aquellos niños que soñaban con la magia de estos momentos. Que siga aquí, y ahora, y perdure para siempre!!!!

    Me gustaría agradecer a Alberto y a todas y todos quienes cada mes escriben en el blog, su interés por mantener despierta la llamita de la Navidad durante todo el año. Gracias, gracias, millones de gracias!!!!

    Cada 24 nos “reunimos” en este espacio y por unos momentos, compartimos la ilusión navideña, sea el mes que sea. Comparto lo comentado en estos días en el blog, acerca de que parece más intenso e incluso más ilusionante estar pendientes de los previos, luego el transcurso de las navidades parece sucederse demasiado rápido.

    Así que os animo y os invito en este nuevo año, a ralentizar vuestros relojes del trascurrir de la vida; saboreemos más, y mejor, cada instante, y entrenemos nuestra mente y nuestras emociones para que nos permitan disfrutar del sentimiento único, mágico, ancestral y fraternal de la Navidad en cualquier momento del año.

    Ahora a esperar con ilusión la víspera de Reyes, su noche mágica, y su despertar intenso y eterno… Eso sí, saboreando un buen roscón y escuchando villancicos, ¡aún es Navidad hasta el domingo 8, vamos a disfrutarla!

    Mantengamos encendida la ilusión por la Navidad!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s