Empieza lo dulce – Feliz 24 (IX)

ginger-houses-cristinasp

Si la semana pasada dejamos atrás las tres cifras de espera navideña, ¡ya solo quedan 91 días!, ahora superamos nuestro noveno 24 del año. Recién estrenado el otoño, o el veroño que dicen por ahí, nos adentramos en la época más dulce para una web navideña.

Las señales están ahí, ya vimos el mes pasado las colas para comprar lotería de Navidad, y ayer dando un paseo por el centro de Madrid me encontré con esto…

turron-casa-mira

¡Síiiii! Las estanterías de las pastelerías con más tradición empiezan a mostrar turrones y otras delicias de la temporada. Cuando llegue diciembre directamente no producirán otra cosa más que dulces navideños.

Nuestros amigos de Sudamérica siempre nos están dando envidia en nuestro facebook porque ya en agosto algunas  superficies comerciales tienen pasillos enteros dedicados a decoración navideña. Aquí los que antes empiezan en octubre, aunque lo normal es dejarlo para después de Halloween.

arbol-harrods-cristinasp

Y… luego está Londres y su archiconocido Harrod’s, que empiezo a pensar que realmente nunca quitan la sección de adornos navideños porque da igual el mes que sea y algo tienen seguro, como este árbol o las casas de jengibre de arriba, cortesía ambas de nuestra reportera londinense Cristina (IG: cristinasp_).

¿Qué sorpresas nos deparará esta temporada que ya está cocinándose? ¡Muy pronto lo descubriremos!

¡Feliz 24!

 

10 pensamientos en “Empieza lo dulce – Feliz 24 (IX)

  1. Ya estamos de lleno en la preparación, los renos deben estar dando volteretas !!! Y los pingüinos no deben callar ni un momento
    Llegó la hora de empezar a disfrutar y por cierto de probar los turrones !!!
    Feliz 24 a tod@s

  2. Tengo una amiga que vive en Jijona, trabaja en una fábrica de turrones y me cuenta que lleva desde mediados de agosto trabajando ya a destajo preparando turrones, mazapanes, bombones….mmmmm….

  3. Feliz IX mes, estamos calentando los hornos y empezando a pensar en los menús de navidad, ahora empieza lo mejor de la prenavidad, que ganas tengo de empezar a ver los adornos y los árboles. Un saludo a todos.

  4. Ya estamos entrando en el tramo anual que todos esperamos. Con turrones o sin ellos ya nos resulta dulce a los que somos navideños, aunque ver en los escaparates el símbolo por excelencia en España de nuestras queridas fiestas, aún acelera más si cabe nuestras campanillas internas. A desempolvar el trineo y todo lo demás…

  5. Saludos!!
    Aquí en el hemisferio sur con la tan anhelada primavera, pero ha parecido verano!!.
    En lo personal cada día menos es un latido mas ante la proximidad de la Natividad de Nuestro Señor.
    Don Alberto este año recibirá postales??
    Un abrazo fraterno a todos.

  6. Feliz 24!!!! Qué bonito ver ya los turrones, los adornos de Harrod’s (yo también creo que tienen una sección navideña todo el año 😀 ) y todas las fotos de los adornos en tiendas en latinoamérica!!!!
    Comienza la cuenta atrás!!! Nos vemos por aquí el siguiente 24 y a partir de ahora cada vez más a menudo y con más ilusión… Saludos y abrazos!! 😀 😀 😀

  7. Feliz 24!!!!!

    Entramos de lleno en el camino de la ilusión!!!! Llegado ya el otoño (aunque estamos aún en el verano tardío) todo va encaminandonos, poquito a poco, a buscar signos que nos remitan a la Navidad. El color del cielo, las nubes, la luminosidad decreciente de las tardes… Nos acercamos!!!! Pero quedan todavía muchos días para disfrutar, lentamente, este maravilloso camino, aprovechémoslo!!!!

    Mantengamos encendida la ilusión por la Navidad!!!!!

  8. Comienza la temporada de mazapán en Valencia (España). Con este dulce se celebra a primeros de octubre otra fiesta que no tiene nada que ver con la Navidad, pero el caso es que ya no paramos, esto es el preámbulo.

  9. Feliz 24 amigos(aunque con retraso)!!ya llego el Otoño y poco a poco las ciudades empiezan a preparase para la llegada de la Navidad,nuestro momento,que bonito es la llegada de esta época, cuando los días empiezan a acortarse nosotros a abrigarnos,y nuestros niños ya comienzan a pensar en las vacaciones de Navidad,en cuanto a los centros comerciales en algunos he empezado a ver algún calendario de adviento y en la costa los turrones de la temporada pasada(si los turistas se los comen con la calor…)y eso nos indica que la maquinaria Navideña ya esta en marcha un abrazo hermanos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s