Ya huele a Navidad – Feliz 24 (X)

DSC05218_DxO

A solo dos meses, los engranajes navideños empiezan a rodar. Ya queda patente la emoción de la espera y la ilusión de estar a la caza de novedades para compartirlas con todos los que seguís este trabajo. También la impaciencia y cierto recelo porque otros países ya se preparaban desde septiembre 😀

También empieza a rodar este proyecto un año más. Pese al tamaño que ha alcanzado esta web desde que la lanzara hace casi ¿21 años ya? (¡fiuuuu!) junto a su increíble comunidad en facebook, sigue siendo un proyecto muy personal y creativo. Las historias de la serie Feliz 24, el especial de Madrid que hago cada año, o la mayoría de fotografías de adornos, belenes, decoración, etc. que publico son propias y normalmente reflejan algo que me llamó la atención.

DSC05223_DxO

Hasta ahora poco nuevo había que publicar, pero mi lista de tareas pendientes se llenó de golpe cuando me enteré de que no hacía falta esperar a las calabazas de Halloween para ir pensando en la decoración de este año porque ya hay tiendas en Madrid llenas de adornos navideños.

A lo largo de la temporada iré recopilando cosas interesantes que he ido viendo por mi tour navideño. De momento la primera parada obligada fue la portuguesa A Loja do Gato Preto, donde tengo que agradecer al personal de la tienda de Velázquez que me dedicara unos minutos para contarme las novedades y me dejara hacer un montón de fotos preciosas como las que ilustran este artículo.

DSC05179_DxO

DSC05183_DxO

DSC05201_DxO

La Navidad 2015-2016 va adquiriendo forma…

¡Feliz 24!

Fotos: Propias de hace tres días en A Loja do Gato Preto (Madrid, C/ Velázquez)

Anuncios

18 pensamientos en “Ya huele a Navidad – Feliz 24 (X)

  1. El último 24 antes del inició de las fiestas !! El próximo 24 ya estarán las luces de las calles y los escaparates de las grandes superficies listos .empezaremos a comprar regalos I losadornos nuevos .
    Feliz 24 a tod@s

  2. Feliz 24 familia!!!y tanto que se empieza a verse que estamos acercándonos a nuestra fiesta,a mediados de mes en el barrio donde viven mis padres,ya colgaron los adornos(se ve que empiezan por la periferia y avanzan hacia el centro)y en las grandes superficies los expositores de turrones y mantecados han echo su aparición,y es mas ya he visto a furgonetas de empresas de cestas de Navidad yendo de ruta,y es que tengo que decir que cuando, en mi ir y venir diario con la cabeza puesta en las preocupaciones diarias (trabajo,estudios del peque…etc)me topo con algo relacionado con la maravillosa Navidad,es como un bálsamo,me relajo y siempre sale de mi boca una sonrisa y pienso”ya esta Jose ,ya nos acercamos a la Navidad,todo va bien”,estoy seguro que eso os pasa a vosotros también hermanos,un abrazo y a disfrutar del momento

  3. Hola como estan, un gusto saludarlos, estoy super emocionada con la llegada de la navidad, tengo años siguiendolos , ustedes alegran mis navidades, desde este año compartire como son las Navidades en EEUU, si gustan pueden leer mi blog travesiapolonorte.blogspot.com,.

    Un saludo

  4. Hola chicos y feliz X 24, q poco queda, estamos tocando con los dedos nuestras fiestas, q alegria, ya se ve las ciudades como se van transformando en sitios de luz y alegría, bueno familia nos vemos el próximo mes que será justo la antesala de LA NAVIDAD 🎄 🎄🎄

  5. Feliz 24!!! 🙂
    21 años ya, Alberto??? 😮 que alguien agarre el tiempo que va corriendo como un loco!!.. jajaja
    Qué suerte que tuvieras la idea y haber encontrado la página, la Navidad no sería lo mismo sin Navidad Digital…
    Y sí, es cierto amigos, cada ciudad y cada país va a su ritmo hacia la Navidad, pero ya se va notando en todas partes, ahora toca disfrutar poquito a poco de cada momento y cada detalle…

    • ¡Feliz 24 ya 25 Aida! Ya ves, el tiempo no perdona, ni a nosotros ni a las inocentes webs que existían desde antes de los grandes buscadores y redes sociales. Cuando la gente se mandaba correos postales, cuando se escuchaba villancicos en cintas grabados de la radio, cuando… ains, no sigo que me pongo nostálgico jejeje

  6. ¡Dos meses! ¡Yo ya tengo prisa!
    En mi ciudad no he visto ningún preparativo aún de Navidad, ni en los comercios tampoco; el año pasado se hicieron grandes recortes en alumbrado y decoración, incluso creo que El Corte Inglés no puso el mosaico de luces en la fachada como todos los años. Pero ya he visto en la tele algún anuncio y alguna película de Navidad.
    De todas formas no me gusta que se adelante la Navidad demasiado. La espera, este nerviosismo, también es muy bonito y nos prepara para disfrutar más la fiesta en el momento en que toca.
    Me encanta Navidaddigital.com, saludos a todos!

  7. Siento mucho no haber escrito el 24 de octubre. pero Igualmente estoy feliz. el primero de noviembre pienso decorar la casa junto con mi esposa y los niños. Saludos.

  8. ¡Hola navideños!, en efecto, esto va marchando!!! Ya se ven adornos en numerosas calles y las tiendas poquito a poco van respondiendo con adornos, dulces típicos…, en cuanto pase el 1 de noviembre esto va a ser ya imparable!.

    Aunque con un poco de retraso, pero sumándome a vuestra ilusión, ¡feliz 24!.

    Saludos!!

  9. Hola a todos y feliz 24 !!!!
    Entro a esta página todos los meses, aveces dejo algún comentario y otras veces no, pero estoy muy atento a lo que pasa aquí, en nuestra página navideña. Yo soy de Lima, Perú y ayer estuve en el centro de la ciudad y ya empezaron a salir los adornos y árboles!! Y me anime a comprar dos adornos para empezar a sentir el calor de la navidad. También espero con ansias el concurso de pecebres y árboles para enviar mis fotos. Les mando un fuerte abrazo a todos ustedes, y que viva la Navidad! Que viva Navidad Digital!

  10. Con retraso, pero con ilusión, ya puedo ir poniendo los motores prenavideños a calentar desde esta web maravillosa. Antes, a pasar Todos los Santos, y después…. a ir preparando la Navidad. Saludos a tod@s.

  11. estoy emocionado como nunca no se porque pero eso si lo digo tengo como 9 años trabajando de santa Claus desde ahora ya Empece a poner lucecitas y adornos en la casa Y QUISIERA COMPRAR EL PINO PERO TODAVIA NO ES TEMPORADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s