Y decían que faltaba mucho… – Feliz 24 (IX)

caqui-platano-persimon-granada

Que cómo estábamos pensando en la Navidad en pleno agosto con el calor que hacía, que estábamos como los renos… y sin embargo, ¡¡¡cómo cambia todo en unos días!!! 

Traigo tres pruebas concluyentes de que la temporada navideña ya casi está aquí y, por si todavía hay algún incrédulo, hay hasta fotografías recientes 😀

hojas-septiembre-feliz-24

Primera, ¡ya estamos en otoño! (o primavera, según desde qué hemisferio se mire xD). El tiempo refresca, por las mañanas ya se echa en falta un chaqueta, entrada la noche igual va apeteciendo un chocolate caliente y las fruterías parece que las han cambiado y ahora están llenas de granadas, uvas, aguacates, caquis…

La foto de arriba es de un caqui, (o kaki, persimón, etc.), ¡concretamente el que me comí anoche! Habrá que subirlo al instagram de Navidad Digital 😀 Mi pobre frutero ha tenido que aguantarme todos los días desde que empezó el mes preguntando como los niños pequeños: ¿los has traído ya? ¿y ahora? ¿han llegado ya? ¿ya hay? ¡Yaaaaa!

santa-escaparate

Segunda, ¡ya hay adornos navideños en los escaparates! Y no me refiero a las tiendas de Londres o de New York que esas cualquier año se les solapa el stock de una Navidad con la siguiente jajaja. Hablo de tiendas de Madrid que tímidamente empiezan a incorporar productos, como esta figura de Papá Noel / Santa Claus cerca de Ópera, junto a la mesita y el balancín con motivos navideños.

También hay peluches navideños en algunas tiendas de moda. Recuerdo el año pasado que incluso antes de Halloween ya había tiendas con decoración navideña (que luego en diciembre ya no les quedaba nada, dicho sea de paso)

cafe-septiembre

Tercera, ¡ya hay noticias navideñas! Casualmente ayer se publicaba en la prensa que ya han aprobado el calendario laboral de España para 2016 y el festivo de la Navidad se pasará al lunes por caer en domingo. Nosotros pensando en esta Navidad 2015 y hay gente planificando la siguiente, ¡igual lo nuestro no es tan grave! 😉

Pero no eran esas noticias, ¡ya empieza a haber información de los álbumes navideños que se avecinan!, entre otros, la australiana Kylie Minogue nos tiene preparado uno junto a su hermana que a buen seguro sonará bastante esta temporada.

¿Convencidos? La Navidad ya casi está aquí… 91 días…

¡Feliz 24!

Fotos: Propias

27 pensamientos en “Y decían que faltaba mucho… – Feliz 24 (IX)

  1. Pues efectivamente, los indicios navideños comienzan a ser una realidad junto al inexorable calendario. Este año intentando contagiarme de todo vuestro optimismo, que buena falta me hace, si me permitís la ingerencia personal.
    Saludos a todos.

  2. 91 Dias!! Ahhh… ahora a disfrutar la pre temporada que practicamente ya estamos viviendo, saludos a todos y que disfruten estos dias en todo su esplendor, y claro aqui se antoja tambien ese chocolatito caliente por las noches y asi sentir el calor de la navidad; desde luego que las tiendas tambien empiezan a sacar los adornos y toda la mercaderia para la navidad asi que a disfrutar con todo que para el proximo 24 estaremos con todo en la pretemporada, feliz 24 IX a todos los naviadictos!!

  3. Claro que sí, Feliz 24 (IX) !!!!. Veamos, ya tengo instalados en mi PC con Windows 10, un gadget que cuenta los días, horas, minutos y segundos; y también tengo un software llamado Holiday Lights (que lo tengo desde hace 10 años) que me adorna el escritorio y me pone música midi navideña. También hay similares para Android. Muy contento con la cercanía de la temporada navideña. Saludos desde Trujillo, en Perú.

  4. Saludos los puerto riqueños somos fiebre comenzamos desde septiembre a se celebral hay una tradicion que llamamos navidades en septiembre las tiendas hacen ofertas las emisoras de radio por todo un día ponen música de navidad yen Z93 se selebra el 23 la música de aquí es para bailar en esa emisora regalan un lechón todo un banquete para celebrar navidad por Internet se escucha ya para principio de noviembre ese a emisora es pura celebración un poco de puerto rico

    • Jejeje 😀 Me has recordado que el otro día descubrí una tableta de turrón duro y una bolsa de “almendras” rellenas que no llegamos a abrir el año pasado, ¡y no están caducadas! :O

  5. Hola naviadictos, feliz IX, mes q poco queda, nuestros reyes ya están caminando, se empieza a notar en el ambiente el cambio de estación y con eso q nuestras fiestas están muy próximas, q ganas tengo, stoy impaciente. Muchos abrazos a todos.

  6. Saludos!!!muy contento ya casi los reyes inician su marcha. En españa el otoño, por acá en el hemisferio sur la tan anhelada primavera. solo un mes y pre-temporada de lleno. esta época es inolvidable.
    Abrazos

  7. Feliz 24!!! 🙂
    Yo creo que ya empieza a juntarse el “falta mucho” con el “empieza la pretemporada!!” y con “qué rápido pasa!!”… 😮 😉 Así que a intentar disfrutar cada día. Abrazos!

  8. Feliz 24,hermanos!!!por fin estrenamos el Otoño y empieza a refrescar,este año se me ha pasado volando,como dice Aida ya mismo pasaremos de la pena de acabarse la Navidad a la pre temporada(por una parte esta bien pero por otra me da miedo pensar en lo deprisa que pasa el tiempo),pero sea como sea ya esta aquí el noveno 24,y a solo 91 días para Navidad,poco a poco el ambiente se va llenando de esa magia ese”calor Navideño”y es cuando te das cuenta que ya esta aquí nuestra época favorita del año, así que venga , un empujoncito mas y estaremos a las puertas de Halloween y después …… NAVIDAD!!!un abrazo a todos compañeros!!

    • ¡Hohoho! Ya casi casi, en noviembre ya es que ni pre-temporada, últimamente es temporada oficial y ya está casi todo listo, luces de algunas ciudades incluidas. Diciembre al final se pasa en un suspiro entre festivos, celebraciones, viajes, etc. Habrá que concentrarse en disfrutar del momento para saborearlo más. Un abrazo!

  9. Que bien!!!!! Otro 24 más, se acerca lo bueno. Ir descubriendo poco a poco como en algunos escaparates van poniendo cositas de Navidad, los carteles de loterías…esto empieza a rodar.
    No sé si a alguien más le pasa, pero… yo empiezo ya a pensar como haré la distribución de los adornos este año.Ir mirando por internet algún detallito nuevo, mirando a ver que les hace falta a las personas a las que voy a regalar…Hacer todo lo posible para que la Navidad este más tiempo presente en mi vida.

    Por no decir, los días como hoy que llueve tanto y apetece una mantita, unas castañitas y una peli Navideña.Me encanta!!!!! Jaja.

    Feliz Pre-Navidad a todos mis hermanos Naviadictos.

  10. Se disfruta mas la pretemporada que la Navidad en si porque despues pasa en un suspiro. Os deseo una muy feliz pretemporada Naviadictos !! Y al autor de este blog….eres mas grande que la marisma!! ( como decimos por el sur de España ). Un abrazo a todos.

    • Desde luego, y hay que ser conscientes de disfrutarla, que a veces estamos mirando al futuro y se nos olvida disfrutar del presente.

      Muchas gracias por la parte que me toca, pero qué sería de esta web sin todos los que comentáis y participáis, vosotros si que sois más grandes que las marismas 😉

  11. Ya falta muy poco, deseando adornar mi casa, como todos los años comenzaré a finales de octubre o principios de noviembre. Saludos a todos!!!…. Navidad significa Alegría y es justo lo que necesito en este momento, que la hermosa magia de la Navidas llegue y se lleve todo lo malo que estoy pasando en este momento.

    • ¡¡¡Finales de Octubreeee!!!! Ojalá mi mujer me dejara adornar a finales de Octubre,JEJE. El año pasado ya me salí con la mía y empecé a decorar a finales de Noviembre.
      Estoy de acuerdo contigo Reyna, la Navidad es una época de alegría y en ocasiones consigue que nos olvidemos un tiempo de las cosas malas que nos rodean.
      Es una época en la que se consigue aliviar el dolor que podamos estar padeciendo por familia, trabajo, etc…y sacarnos una sonrisa. Ya verás como estés pasando por o que estés pasando, la Navidad ayudará a suavizar las cosas.
      Para mí, ese es el verdadero milagro de la Navidad.

  12. ¡Hola! Me llamo Bethany y yo celebro el navidad en el deciembre. Mi familia hacen la comida grande con el postre en la noche de navidad. El postre es muy delicioso! Tenemos pastel de calabaza y pan de calabaza. Tenemos llegamos regalos en la mañana de el Navidad. Pero, mi familia le gusta intercambriar regalos en la noche de navidad.
    P.S. Discúlpeme para mi grámatica es incorrecto. Yo soy de Estado Unidos y el commentario esta para la clase de español.
    ¡Adios!

  13. Hola a todos, a mi también me alegra mucho las semanas que le anteceden a la navidad y la propia noche buena. Aqui, en Lima Perú, también las galerias han comenzado a sacar las novedades navideñas, hasta han puesto luces brillantes de muchos colores sobre la fachada.Es muy hermoso poder verlo. Da muchas ganas de armar el árbolito desde ahora.
    Sigamos con el conteo de los días que faltan que son muy emocionantes.
    Les mando un fuerte abrazo desde Lima, Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s