Día tranquilo

DSC02149_DxO-001

Ya hace un par de días que dimos la bienvenida a 2015, signo de que la temporada navideña va tocando su fin. Los Reyes Magos siguen caminito de Belén para llevar sus regalos el próximo martes día 6. En muchas ciudades se organizan Cabalgatas de Reyes, normalmente en la víspera, el día 5, aunque algunos barrios optan por hacerlas el día 4 para no solaparse.

Hoy sin embargo es día 3, sábado, aparentemente tranquilo. Día perfecto para pasear, hacer las últimas compras o, simplemente, descansar en casa de los excesos gastronómicos de Nochevieja y Año Nuevo mientras pensamos en esos propósitos de 2015.

Resulta que ya ha llegado ese próximo año que nos servía de excusa para aplazar muchos planes. Así que… ¡manos a la obra para tener un buen 2015!

Foto: Propia frente al Banco de España de Madrid, con algunas de las cadenetas luminosas que instalan en los árboles por Navidad

7 pensamientos en “Día tranquilo

  1. Queda el día mas mágico de todas las fiestas , el día en que la ilusión se ve en los ojos de los niñ@s, en su nerviosismo.
    La noche mas mágica del año, en que muchos quisiéramos, aunque solo fuera por una vez mas, revivirla , cuando no se podía dormir por los nervios , nos despertábamos muchas veces, pero seguía siendo de noche y se soñaba con la pelota o el camión soñados o aquella muñeca que hasta andaba y todo.
    La fiesta de los verdaderos personajes de la maravillosa navidad: los niñ@s.
    Este año tengo mi primer nieto y aunque solo tiene ocho meses me permitirá revivir por unos momentos esa autentica magia .

    • En efecto, es la gran despedida a la temporada navideña, el día 7 habrá parecido todo un sueño del que no queríamos despertar. Los peques son muy buenos catalizadores de esa magia navideña, aunque tu nieto no se entere mucho siendo tan peque seguro que os contagia la magia a lo grande 🙂

  2. El día 6 sera un día agridulce para mi ,por una parte disfrutare de ver la cara de mi hijo al ver lo que le han traído sus majestades de oriente,pero por otra parte saber que es oficialmente el ultimo día de Navidad(aunque para nosotros siempre lo es),me pone triste,recoger el árbol,el belén y los discos de villancicos y guardarlos,y ver la casa sin esa luz sin ese”calor”,es simplemente desolador,pero en fin, así es el ciclo Navideño,menos mal que tenemos nuestro rincón en el que reunirnos todos los naviadictos,un abrazo a todos

    • Sí, es un día raro, en las ciudades la madrugada del 6, según pasan los Reyes entregando regalos van las grúas para ir desmontando los anuncios, luces, árboles y espectáculos navideños como el cortylandia. El ciclo navideño efectivamente. A disfrutarlo mientras tanto, queda el mejor final.

    • Comparto su sentimiento…todo es triste. Atrás quedan los recuerdos que tenderemos el resto de nuestras vidas.
      Solo nos queda “honrar la navidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s