Las mejores casas iluminadas de USA este 2014

elpaso-christmas

En muchas películas de USA vemos a ese padre de familia instalando cientos de luces navideñas en la fachada de la casa, a veces con terribles consecuencias con tanto cable suelto por ahí.

Pero la realidad supera a la ficción y, como allí hacen concursos televisivos para todo, también existe un talent show de luces navideñas donde los mejores diseñadores de iluminación navideña compiten por el primer premio.

El concurso se llama The Great Christmas Light Fight de la cadena ABC, lo emitieron por primera vez el año pasado y esta ocasión han repetido. Sigue leyendo para ver algunos de los espectáculos 😀

Espectáculo de Luces de Navidad El Paso “Fred Loya” (ganador 2014)

Son los ganadores de la edición 2014 del programa, por si a alguien le queda cerca… está en Texas.

 

Espectáculo Johnson Familty Dubstep (finalista 2014)

La familia Johnson era la única de la competición que no tenía experiencia previa en esto de crear espectáculos navideños, y aun así fue una de las más valoradas. El primer minuto del vídeo si no entiendes bien el inglés aburre un poco 🙂

Es la pequeña de la familia deseando feliz Navidad, luego quejándose de que está muy oscuro (se encienden algunas luces), luego pidiendo que la música sea un poco más navideña (y cambian la melodía), hasta que ya empieza el espectáculo de verdad con gran variedad de estilos y temas, no solo navideños.

Let It Go (2014)

El californiano Tom BetGeorge es otro de los competidores, seguro que habéis visto algún vídeo suyo ya porque es todo un especialista y aprovecha todos los éxitos musicales para diseñar algún juego de luces. Vemos primero el de Let It Go…

Star Wars (2014)

… y ahora el de Star Wars, ¡que hasta ha salido en telediarios de todo el mundo!

Let It Snow (2014)

Por último, esta no es de la competición de televisión pero es una empresa que se dedica a estas instalaciones y todos los años nos deleita con algún montaje audiovisual de la casa y melodías navideñas.

Lo cierto es que hay infinitos vídeos más por Internet, pero algunos más que luces navideñas parecen luces de discoteca… 

 

Un pensamiento en “Las mejores casas iluminadas de USA este 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s