Mercadillos navideños de Colonia

colonia-lamparas

Desde que uso Instagram para asuntos navideños -eso de subir selfies o fotos de mi desayuno no va conmigo…- dedico un tiempo a ver cómo se están celebrando las navidades fuera de España este año.

Por ese paseo virtual me encontré con el almeriense Antonio Burgos que había estado en Colonia (Köln) y que gracias a sus instantáneas pude sentir por un momento la magia de estar en un mercadillo de Navidad alemán.

De hecho Colonia figura entre las ciudades con los principales mercados navideños de Europa que repasamos hace unos días.

colonia-arbol

Lo curioso es que Antonio me comentó que realmente iba de viaje de negocios (representa a la tienda i-lovepadel.com), era a finales de noviembre y no tenía ni idea de que iba a encontrarse con uno de los mayores atractivos de la ciudad de Colonia: sus mercadillos navideños.

colonia-atracciones

colonia-puestos

colonia-catedral

Ya me imagino la sorpresa… en sus palabras fue totalmente mágico e inspirador para comenzar la campaña de Navidad con la máxima ilusión y ganas.

Concretamente visitó los mercadillos de la Catedral (Kölner Dom), el del Rhin al lado del Museo de Chocolate (Hafen-Weihnachtsmarkt) y los dos más grandes y conocidos, el de Rudolfplazt y Neumarkt.

colonia-ocaso

colonia-arboles-luminosos

colonia-mercado-navidad

Agradeciéndole la gentileza de compartir sus fotos en Navidad Digital, transmito sus saludos desde Almería y la invitación a visitar estos mercados alemanes. De hecho nos recomienda disfrutar de su auténtico ambiente navideño con sus famosos vinos y kakaos calientes y las riquísimas salchichas y demás platos típicos de Alemania.

Por mi parte ya está añadido a la lista de deseos visitar un mercado navideño alemán en 2015 🙂

Fotos: Cortesía de Antonio Burgos para Navidad Digital en noviembre 2014, ¡muchas gracias!

4 pensamientos en “Mercadillos navideños de Colonia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s