1 MES – Feliz 24 (XI)

feliz24-xi-blog

Familia navideña, ¡éste es el undécimo y último Feliz 24 del año! El siguiente, evidentemente, estaremos diciendo ¡Feliz Navidad!

Definitivamente el tiempo vuela en ocasiones, la pretemporada navideña estará concluida en unos días para dar paso a toda la explosión de ambiente navideño propio de las fechas.

En Madrid encienden las luces de Navidad 2013 el día 29 de noviembre, intentaré ofrecer un extenso reportaje fotográfico de primera mano como en otras ocasiones (podéis ver las fotos de la pretemporada en nuestro facebook navideño). En Londres ya hay varias calles iluminadas pero el día “oficial” de comienzo de la temporada navideña es el 5 de diciembre con el encendido del árbol de Trafalgar Square. Idem en Nueva York, el gran árbol de Rockefeller Center adelantará al inglés en día y se encenderá el 4 de diciembre.

Puerta del Sol de Madrid en los días previos al encendido de las luces

Puerta del Sol de Madrid en los días previos al encendido de las luces, ¡puestos ambulantes de venta de lotería de Navidad incluidos!

Además de volar, el tiempo está cada vez más frío, al menos en el hemisferio norte donde vamos acercándonos al invierno. No está de más recordar un vídeo instrumental de Lindsey Stirling para entrar en calor, o mejor dicho, frío navideño. Por si no la conocéis, es una violinista americana que, al igual que los chicos de The Piano Guys, fue descubierta en YouTube por sus versiones de canciones -especialmente de videojuegos- y cuenta ya con un interesante disco homónimo que fue relanzado hace unos días. En el vídeo interpreta el villancico What Child Is This, escrito en 1865.

Si os habéis quedado con ganas de más villancicos, ya sabéis que en Navidad Digital tenemos muchísimos villancicos populares para recordar esas letras a veces olvidadas o incompletas. Y también villancicos en inglés y otros idiomas, que la Navidad no entiende de regiones.

Pronto comenzará también oficialmente la temporada navideña aquí en Navidad Digital, y volverán las actividades tradicionales como el esperado concurso de árboles, la exposición de los belenes/pesebres/nacimientos hogareños de nuestros lectores, y la continuación de nuestro especial Navidad Vintage gracias a las imágenes de antaño y emotivas historias que me estáis enviando.

¡Feliz último 24 prenavideño!

 

15 pensamientos en “1 MES – Feliz 24 (XI)

  1. Feliiz 24 de noviembre a todos/as!!!! Y pensar que parece que fue ayer cuando iniciamos este año 2013 y ya lo estamos acabando y iniciando esta maravillosa temporada navideña!!!! Un fuerte abrazó a todos!!! Y a disfrutar que la navidad ya está aquí!!!!

  2. Feliz 24 familia!!por fin repito por fin a llegado el frio aqui en Baleares,y con el los adornos y el ambiente Navideño,que os voy decir que siento en estos dias,si seguro que todos sentimos lo mismo:el calor de la Navidad en esta epoca todo es mas bonito a la luz de los adornos,solo queda una cosa disfrutemoslo a cada instante da igual que estemos solos(los naviadictos nunca estamos solos,somos una gran familia)o con nuestra familia(es una pasada ver la cara de mi hijo cuando ve los adornos Navideños),disfrutemoslo porque es nuestro momento,un abrazo a todos hermanos
    PD: a Lindsey la seguia como dice Alberto por las interpretaciones de temas de videojuegos(mi otra gran pasion) y es justo reconocer que tiene un talento enorme

    • Ya solo falta la chimenea con la leña ardiendo o el brasero de carbón… la calefacción eléctrica o de gas no es tan navideña 🙂

      Pues lo de Lindsey tardé en darme cuenta, después de escuchar su disco y el vídeo navideño me dije “me suena de algo… ah claro, tocando la música de Zelda xDD”

  3. Hola amigos y feliz 24, ya estamos d lleno en nuestra fiesta, espero q la navidad nos ayude a todos a ser un poquito mejores y saquemos nuestros mejores sentimientos. Un ABRAZO a todos.

  4. Ahora sí que comienza de verdad la cuenta atrás. Un mes para la Nochebuena, pero por medio los calendarios de adviento, los preparativos del Belén y del árbol, los ágapes y demás. Pero en definitiva, y sobretodo para los que no son tan afortunados por una u otra razón, tiempo de esperanza y recogimiento. Un abrazo bien grande para todos aquellos/as que lo necesiten. Por encima de cualquier cosa, y más que nunca, la Navidad es para ellos/as.
    Por fin vamos a entrar en el mes mágico por excelencia, Diciembre. A por él!!.

  5. Que felicidad familia, muy feliz!! solo queda un mes para la gran fecha pero también lo lindo es la previa a la navidad o sea… hoy!!!! desde hoy en adelante comienza la previa donde podemos ver los adornos y la cuidad o centros comerciales adornados con todo lo relacionado con la navidad, el ambiente cambia, nuestros pensamientos y el dia a dia es mas llevadero en estas fechas, nuevamente Alberto gracias por este espacio donde la magia de la navidad nunca acaba, Saludos a Todos y disfruten cada instante de estos días!!

  6. Feliz 24 de Noviembre. Hace varios meses pensé en escribir cada 24, pero sólo hasta hoy lo hago porque en un mes celebraremos la llegada de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Paz y amor con nuestros congéneres, sin importar raza ni género.

  7. Qué artista de Lujo… Lindsey…
    Vestida con ese estilo propio y la bella melodía parece la
    befana que cambia la escoba por violín….!! (chistecito…!!)Es un maravilloso goce ESTÉTICO..!!
    Y para nosotros , otro REGALO de Navidad… con MOÑO Y TODO.
    Gran Web navideña tenemos … TODOS los que amamos la Navidad!!
    Cuando llama la ATENCIÓN de la gente marca la diferencia.
    Qué placer estar acá , sentada, leer tantos lindos comentarios….
    … cuando se escribe se nota el alma..
    ¡TREMENDO! Un veinticuatro muy especial.. el último…A plantarse frente a la NAVIDAD y ser feliz..!!
    Le envío muchas felicidades para todos..!!

  8. Feliz 24!!…. como lo dijo Alberto; el proximo 24 ya diremos “FELIZ 24″… Que rápido se ha pasado el año, espero que todos los miembros de esta página se encuentren muy bien, un saludo enorme desde Lima, Perú.

  9. Felicidades a tod@s!!!!
    Qué comentarios tan bonitos, me encanta, me uno a ellos, saludos y abrazos para todos y esperemos que desde ahora hasta final de año pase el tiempo a cámara lenta… jajajajaja tenemos que disfrutar estas fechas, llevamos todo el año esperándolas!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s