La nieve en mayo no es algo extraño – Feliz 24 (V)

feliz24-v

FotoLa Mirada del Peregrino (Flickr)

Al menos eso afirma el refranero popular, por tanto no nos extrañaremos de que a este lado del Atlántico haya vuelto el frío y la nieve, más identificados con el periodo navideño. El refranero también lo explica, pero esta vez no se cumple la máxima de cuando marzo mayea, mayo marcea, pues este año marzo no ha mayeado y ha sido invernal como se esperaba.

Pero dejemos el refranero tranquilo, ¡ya vamos por el quinto 24 del año! Pronto cruzamos el ecuador de la espera navideña.

En el fondo el tiempo pasa bastante rápido, ¿no os parece? Quizá sea un buen momento para pensar en esos propósitos que todos nos marcamos allá por Navidad y Año Nuevo. Visto desde el día 1 y con 365 días por delante parece que nos va a dar tiempo a lograrlo todo, luego vuelves a sumergirte en la rutina diaria y empiezas a ver cómo los días pasan y las cosas aparentemente no cambian o, peor, que alguien las ha cambiado por nosotros y no como queríamos. A veces ni nos damos cuenta hasta que volvemos a encontrarnos a final de año y lanzamos la vista atrás. “De este año ya no pasa”.

Así que desde aquí propongo que hagamos una pequeña revisión de todo aquello para lo que encontramos motivación a principio de año, la recuperemos y empecemos a dar pasitos para lograrlo. Más cortos o más largos, pero siempre con perseverancia porque es la única forma de alcanzar nuestra meta. ¡Estamos a tiempo todavía!

¡Feliz 24!

 

8 pensamientos en “La nieve en mayo no es algo extraño – Feliz 24 (V)

  1. Feliz 24 Alberto! Feliz 24 Naviadictos!… uf! parece que me hubieras leído el pensamiento, jajajaja… justo estos días estoy pasando por algo así, propósitos de inicio de año sin cumplir, cambios que no llegan, otros que no eran esperados… en fin, me quedaré con que todavía estamos a tiempo!
    Saludos! 🙂

    • ¡Feliz 24 Aida! Eso, quédate con que aún tenemos tiempo y hacer lo que esté en nuestra mano. El resto ya vendrá como tenga que venir… a veces no podemos cambiar las cosas y simplemente tenemos que adaptarnos o asumirlas.

  2. ola hermanos y Feliz V 24, bueno nos estamos acercando a la mitad de año, que bien, ya mismo vacaciones y cuando vengamos de ellas en septiembre estaremos muy cerquita, pero bueno se que todavía queda aun para eso, pero es que la emoción me embarga. Un abrazo enorme a todos los hermanos navideños.

  3. ¡¡Feliz 24 a todos…!!!.. Como bien dice Alberto, nunca es tarde para llevar a cabo los buenos propósitos. Aunque el pequeño problema es que no siempre depende enteramente de nosotros, pues “yo soy yo y mis circunstancias”, que decía aquel…
    A pesar de todo, ánimo a quien lo necesite, y aliento para proseguir en pos de una nueva Navidad.

  4. Feliz 24! a todos los que tenemos el gusto de compartir este día..!!
    Sí..! la navidad nos lleva a una cierta reflexión… y extraemos los tips
    para la vida..!!
    Si..! hay algo primero para llegar a nuestra fiesta predilecta…
    y es lo que uno lleva adentro … el camino de la vida
    que hacemos con el esfuerzo del día a día abrazado con la fe de la navidad …
    Y como dice mi tía…” Siempre hasta el último momento pueden
    pasar cosas maravillosas..!!
    No tengo mucho más para decir… Siempre adelante..!!
    Y con este marco tan lindo… la imagen de la nieve…!! que me traspasa el cuerpo…vuelvo a la vida, con pasos y pasitos,
    Está hecho el saludo.. hasta otro mes… y que vuestros sueños
    se hagan realidad…!!

  5. Feliz 24 hermanos !!ya casi estamos en el Ecuador del año ,y cada dia que pasa mas nos acercamos a la Nochebuena,amigos pensad que para nosotros,cada dia puede ser Navidad,pues su espiritu vive en nosotros todo el año,asi que animo que de todo se sale,y si no aqui estamos para ayudarnos,un abrazo

  6. Solo faltan 7 meses!! que rápido se estám pasando los meses.. Feliz 24 atrasado a todos los miembros de estar página tan maravillosa que conserva la escencia de la navidad los 365 dias del año!! Gracias Alberto por haber creado esta página tan navideña que podemos encontrar desde recetas, musica y hasta podemos conocer personas de diferentes partes del mundo y asi poder tener nuevos amigos!.. Un saludo desde Lima, Perú

  7. Feliz, muy feliz Quinto 24, un poco atrasado, pero aqui estamos. es cierto que se pasa rápido el año y es muy bueno mirar de nuevo qué estamos haciendo para lograr que se cumplan nuestros buenos propósitos y metas. Gracias por recordármelo Alberto, y tienes mucha razón, estamos a tiempo. Saludos a toda la gran familia de Navidaddigital desde Trujillo, Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s