Todo sobre el árbol ganador de la VIII edición

1

Siempre nos gusta que los ganadores del concurso de árboles nos dediquen algunas palabras y compartan fotos con algunos de los detalles del árbol. Dicho y hecho, María Carli, ganadora de la VIII edición, nos dedica las siguientes palabras y pensamientos sobre la ilusión que le supone instalar el árbol y el pesebre año tras año. Además de la foto que ilustra esta entrada, lo largo del texto podéis ver más fotos con los preciosos detalles de su arbolito, algo totalmente recomendable porque son auténticos adornos de coleccionista.

7

La verdad en casa, seguimos a pura emoción, junto a familiares, amigos , compañeros de trabajo y vecinos. Esta “Web Navideña” es increíble como el premio recibido!!! Debo de dar las Gracias…!

Mirar el árbol me trae a la memoria el feliz espíritu navideño de la infancia: puedo ver a mi padre,  feliz e ingenioso decorando el patio con lamparitas , y en lo alto un cartelito de vidrio con el … FELIZ NAVIDAD…con letras torcidas hecho con sus manos laboriosas e incansables.

8

¡¡Qué Felicidad!! … todos los 8 de Diciembre, ir a la casa de mi querida amiga a mirar ADMIRADA !! sentada en el piso de baldosas, con chispitas en los ojos, el armado del pesebre y el arbolito. También una navidad muy recordada !!….el año que decidimos hacer con mi hermanito un arbolito con cardones!!… un fracaso total… para que explicar si la imaginación nos ayuda!!
13

Y entre los once y doce años, compro en una tiendita mi primer arbolito… Qué emoción el regreso por la calle de tierra, con el arbolito con diminutas ramas en una mano y en la otra , una cajita con algunos adornos y la Virgen San José el Ángel y el niñito!! Todos ecos de mi gran alegría!!.

Qué amor a los arbolitos y el gusto por cantar frente al pesebreY en este escenario voy a traer la llegada de Papá Noel, con el juguete tan ansiado hecho por mi padre… el cochecito con sus grandes ruedas de madera. 

Y con el correr de los años, con sacrificio, amor al trabajo y disciplina, llegan a mi vida … venturas personales y profesionales… y también mi segundo Árbol de navidad no grande grandote!! …

11

Qué puedo decir? Sigo amando los arbolitos, de ahí, mis viajes a la Capital Buenos Aires… a una Casa tradicional de visita para coleccionistas, decoradores y gente que buscamos exclusividad en los diseños y últimas tendencias. La Casa de las cosas lindas con estilo propio y con una amplia gama de productos decorativos… árboles, adornos, luces, guirnaldas y pesebres entre otros.

Aún siento la felicidad transmitida por mi padre cuando contemplo mi pequeña colección de aproximadamente 100 adornos, todos comprados en esta Casa fundada en 1977, dedicada a los artículos navideños artesanales o traídos de Alemania, Italia, EEUU , Indonesia y otros países.

10

Y ahora Dios me pone ya no sentada en el piso , sino la computadora mirando ADMIRADA!! … con chispitas en los ojos, mi Árbol con los resultados que todos conocemos , como también los Árboles de Remi y Linda Covarrubias, de México y Miroslaw Niemiec de USA. Y todos los demás árboles … ecológicos…naturales… elegantes… rústicos… con mallas… cintas … moños… todos con un denominador común .. hechos con Esfuerzo, Cariño e inteligencia!

9

Valga la redundancia…
…Debo de darles las Gracias a Todos!! Y aunque físicamente estamos lejos mi Pensamiento está con ustedes….Qué la paz que nos trae la Navidad permanezca en nuestros corazones durante el año 2013!
Me despido simplemente hasta la próxima Navidad! Y mi Agradecimiento y Felicitaciones a Alberto Hernández por la tan merecida Calificación de la Excelencia de esta Web Navideña

Carli

14

Por mi parte nada que añadir, agradecer a Carli por compartir sus palabras, transmitirnos su ilusión por el árbol de Navidad y el Pesebre así como por acercarnos un poco más aunque sea virtualmente. Esta emoción es tal cual la esencia que quiere transmitir nuestro particular concurso navideño y es lo que hace que merezca la pena organizarlo año tras año. ¡Enhorabuena de nuevo a todos por participar cada año!

Anuncios

16 pensamientos en “Todo sobre el árbol ganador de la VIII edición

  1. Hola María Carli,soy José Luis Tendero.Mis felicitaciones por tu precioso árbol y delicados adornos.Me ha encantado y muy entrañable tus recuerdos de la Navidad.
    Felicidades y Feliz Año 2013!!

    • Cada día que pasa … siento más emoción …!
      Las FELICITACIONES de José Luis Tendero… marcan un ANTES y un Después en mi vida..!!
      No le cuenten a José Luis, es un secreto entre nosotros!!… pero es como competir con mi MAESTRO…me fascina el orden de su ornamentación ni hablar de sus encantadores adornos con figuras de cristal … sus escritos…
      Me permito ponerlo en el ranking, a saber… primero José Luis Tendero…segundo Dios … y por último mi familia.
      Su majestuoso Árbol de 2.90 cm de alto, algo más de 650 adornos, todos de cristal… el esplendor de la sala… los dos ventanales… y los cortinados puedo imaginarlo en unos de los tantos … castillos de España …. de cuentos…..en Víspera de NAVIDAD…
      Qué te bendiga siempre… María Carli

    • Flor querida… a tu comentario….sólo se le puede responder con la misma moneda, es decir, con el agradecimiento de tus lindas palabras María Carli

    • También Amanda querida… GRACIAS…por SABER comprender las palabras… y Sí…. Nunca tan cierto…. muy sentidas de corazón

    • Mirta querida … tus signos de exclamación me hablan de una personita de mucho cariño… no puedo dejar de darte las gracias por las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Luz Myrian querida… “Recordar es fácil para el que tiene memoria… olvidarse es dificíl para quien tiene corazón”… hago mías las palabras de Gabriel García Marquez, para decirte que este comentario como así también otros …. los voy a llevar en el corazón siempre.

  2. Querida maria carli: el årbol lo dice todo, denota tú buén gusto y clase. Sumandolo a tus palabras hermosas dan signos de un alma tan blanca como la navidad. Felicidades!! Deleitanos el año que biene con otro. Un beso desde barcelona.

    • Cristina querida… en este mundo con tantas cosas que no podemos metabolizar recibir estas líneas escritas con cariño y el beso desde Barcelona es un lujo!!

      • También besos de Argentina…. son tantos que la pc no me alcanza para procesarlos!!!!!

    • Enhorabuena ( una palabra bonita aprendida de Alberto ) francesc!!!
      Sólo una persona de NOBLE corazón puede escribir estas palabras tan gentiles!!….GRACIAS….!!
      …todos los árboles hermosos tantos los humildes como los no humildes …. no?
      Te imaginás tres ganadores simbólicos, los tres en el primer puesto?? no sé…. sorteados por la lotería de España…..según su número de orden???
      Así quedamos todos contentos! La verdad somos todos Ganadores desde el momento que mandamos la foto a esta bella web navideña!Cuánto trabajo en cada uno de ellos..!!!!.
      ….mi perra ” Murciélago” así la llama el veterinario… es testigo de tanto trabajo en el armado de mi árbol de navidad….
      Durante las 30 noches de noviembre MOLESTA por tantas cajas y cajitas o la iluminación hasta altas horas de la noche….pasaba del comedor a la cocina o viceversa por no poder conciliar el sueño…!!!
      Aprovecho también la oportunidad para agradecer a “mi amor” que me escucha hablar de navidad digital jejeje o su apoyo en los buenos y “no” tan buenos momentos…
      Está siempre presente el recuerdo de estos comentarios tan lindos…No me basta tenerlas en la computadora , tampoco escritas en el álbum de fotos…voy a TRANSCRIBIR estos NOMBRES:

      enhorabuena Alberto…
      José Luis…
      Flor…
      Amanda Nelde…
      Mirta ….
      Luz Miriam Londoño Abderrasmán …
      Cristina Vidal Serna ( otra personita de palabras dulces de Barcelona) …
      Árboles de 2012…
      Remi y Linda…
      Miroslaw Niemiec y
      Francesc ….
      …….para dejarlos en una vitrina (de agradecimientos, oraciones, recuerdos , fotos, etc.) en el Santuario de la Virgen de Luján ….Patrona de la República Argentina para pedir la protección de cada uno de ellos bajo el manto celeste y blanco …………………………………..de la Virgen de Luján.

      • …. Olvidé de poner en manos de la Virgen de Luján las palabras escritas con delicadeza y simpatía! de Joselito 77!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s