La web de estas navidades

navidad-alexa-2012-2013

La Navidad y el Año Nuevo se celebra en Internet en Navidad Digital, la web navideña más vista estas navidades 2012-2013 y entre las 8.000 webs más vistas del mundo entero. También en su página en facebook, que supera los veinte mil amigos y sin duda es la comunidad navideña más activa de esta red social, ¡entra y compruébalo!.

Gracias por haber compartido una Navidad más con todos los que formamos esta gran familia navideña. Ya van 19 años siendo el referente de la Navidad en Internet, y así procuraremos que siga siéndolo gracias a vuestro apoyo.

Pese a estar a 8 de enero y que la temporada navideña como tal haya concluido, todavía tenemos algunas noticias que publicar este mes y ya sabéis que también tenemos pendiente la cuenta atrás mensual el 24 de cada mes, no falta mucho para el siguiente…

3 pensamientos en “La web de estas navidades

  1. Aquí procuraremos estar, Dios mediante, arropando modestamente a esta web única. Comienza ya el desglose mensual que nos llevará a una nueva Navidad, aunque por suerte, los navideños empedernidos podemos apaciguar la espera reconfortándonos en este espacio sinnigual. Nuestro pequeño oasis, Nuestra pequeña joya. Pero nuestro gran regalo e inmensa fortuna.

  2. Enhorabuena de nuevo! 🙂
    Procuraremos seguir por aquí y llevar la Navidad en nuestro corazón todo el año… hasta el próximo 24!!.

  3. Ojalá volviéramos a saludarnos cada día 24 de cada mes hasta que lleguemos al 24 de Diciembre de 2013, así, la espera sería más bonita. Además, quizás, muchos no nos sentiríamos tan tristes porque ya pasó la temporada navideña y. con mucha ilusión, alegría y esperanza esperaríamos la Navidad de este 2013, porque no olvidemos que nadie tiene la vida asegurada. De todos modos FELIZ 24 DE ENERO DE 2013 para todos los integrantes de la Gran Familia Navideña, que el Buen Dios nos permita ser felices y poder disfrutar una Navidad más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s