¡Feliz Navidad 2012-2013!

feliz-navidad-2012-blog

¡Llegó el día! Y parece que fue ayer cuando nos despedíamos de la última temporada navideña hace ya casi un año, al final la espera no fue tan larga, ¿verdad?. Podemos echar la vista atrás más todavía, ya llevamos 19 años compartiendo la Navidad en internet, evolucionando, innovando, creciendo en contenidos y convirtiendo este rincón de internet en un auténtico hogar de reunión y encuentro de la Navidad, todo el año.

¿Por qué? Podría ser por los cientos de villancicos fruto de un esfuerzo de recopilación de décadas, su gramola para escuchar villancicos de forma ininterrumpida, las ideas de SMS de Navidad para felicitar las fiestas, sus belenes horareños  o el concurso de árboles de Navidad donde podrás ver miles de arbolitos navideños…

Pero no es esa la razón, un hogar navideño en la red no se construye de la noche a la mañana. Es por eso que el que escribe estas líneas no tiene más que palabras de agradecimiento a todas las personas que han estado y están detrás durante estos casi 20 años: a los que la visitáis estas fechas, a los que os quedáis todo el año, a los que participáis en sus actividades, a los que enviáis mensajes de apoyo y a los que animáis nuestra incursión en redes sociales como facebook, donde ya somos más de veinte mil amigos de lo más participativos.

Muchas veces – descuidad que ya acabo la reflexión navideña…-, recibo correos de personas que siguen esta web desde hace años y que ahora que tienen niños pequeños tratan de transmitirle el espíritu navideño mediante nuestras tradiciones como los belenes o los árboles de Navidad. Esos mensajes no solo me emocionan sino que me hacen ver que hace tiempo Navidad Digital dejó de ser “una web” para convertirse en algo mucho más grande, que traspasa generaciones y que en cierto modo conlleva una gran responsabilidad.

Me quedo con una frase que Paco, de Sevilla, me envió hace tiempo…

Muchas gracias por estar ahí, espero seguir visitándola durante años.

Así espero que estemos muchos años reunidos virtualmente en este rincón de la red. Es más, procuraré que aunque ya no estemos por aquí, este pequeño gran hogar navideño perdure durante generaciones y siempre tenga las puertas abiertas para transmitir la ilusión por la Navidad.

¡Feliz Navidad!

15 pensamientos en “¡Feliz Navidad 2012-2013!

  1. Muy bonito, Alberto!, me encanta la reflexión navideña!, y me la he leído enterita, para que veas… jajaja 😛
    No, en serio, el agradecimiento, en tal caso, es mutuo, la idea de Navidad Digital ha sido tuya y tú la has mantenido en el tiempo haciéndola crecer cada año, y a nosotros nos encanta!.
    Me hace mucha ilusión tener este rinconcito navideño abierto todo el año. FELIZ NAVIDAD!!!!! 🙂

  2. Gracias Alberto ,por crear algo tan maravilloso como esta web,Navidad digital forma ya parte de mi vida y es el mejor regalo navideño que puedo tener,saber que los amantes de la navidad tenemos nuestro pequeño gran rincon donde es navidad siempre,no cambies nunca compañero,hermanos se acabo la espera, FELIZ NAVIDAD!!!!!!,ya tengo la cena en el horno y voy a ver junto a mi hijo”polar express”asi se va impregnando de el precioso espiritu navideño,un abrazo a todos

  3. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad, a todos los hermanos de navidad digital, y a todo el mundo en general, hoy es un día de alegría, amor y paz. Y a ti Alberto quiero darte las gracias por hacer que nuestra espera sea más llevadera, con todo mi corazón muchas y FELIZ NAVIDAD DIGITAL.

  4. Maravillosa creacion e iniciativa sin exagerar es una luz en la red que tanta basura tiene,mis bendiciones para el creador de este sitio y q su legado perdure por mucho tiempo mas,llenando de espiritu de navidad todos los hogares no solo estos dias sino durante todo el a~no.

  5. la larga espera a concluido!!! a tras dejamos ya casi un año , todo un año con sus 4 estaciones, con sus vivencias… un año muy dificil el que dejamos a tras pero siempre con la ilusion de que toda espera al final llega a su fin y con el la esperanza retorna con mas fuerza aun si cabe. esperemos que el año que pronto comenzara, sea el del renacer.
    FELIZ 24 y FELIZ NAVIDAD para toda esta gran familia!!
    un fuerte abrazo.

  6. FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y QUE REINE LA PAZ EN SUS CORAZONES BENDICIONES PARA ESTA GRAN FAMILIA DE NAVIDAD DIGITAL, DESDE MEXICO “FELIZ NAVIDAD A TODOS”…….ESPERAREMOS ANSIOSOS LA LLEGADA DE LA NAVIDAD 2013

  7. Muy Feliz Navidad, queridos amigos. Navidad Digital es como la estrella que iluminó Belén. Ilumina en la red a todos cuantos participamos de esta hermosa magia. Nos guia todo el año en el duro camino. Alienta nuestros anhelos, tan incomprendidos a menudo en la sociedad actual. Nos permite un respiro impagable el poder acercarnos a sus páginas.No es poca cosa. No, en absoluto, no lo es. Y sí es motivo contínuo de agradecimiento y alegría. La Navidad ha vuelto una vez más, pero para todos nostros, jamás desaparece su esencia a lo largo de los doce meses restantes. Gracias a todos los que coincidis aquí, gracias por supuesto a su alma mater, Alberto, y gracias al Espíritu Navideño que repartís todos. Como decía el eslogan de unos grandes almacenes hace un tiempo, realmente acertada y cierta aparte del interés comercial, la Navidad es el mejor regalo. No cabe duda.

  8. FELIZ NAVIDAD !!! pasenlan muy bonito en esta muy especial.. un año más festejando juntos esta maravillosa navidad; como quisiera que este día no se termine… el niño Jesús alumbrará sus hogares!!!

  9. Que todos hayan pasado las mas hermosas fiestas de Nochebuena y Navidad, que sus corazones sigan regocijados por los sucesos tan extraordinarios que acabamos de vivir y disfrutar. Pero, ¿quieren que les sea sincera? me siento muy triste porque todo acabó, se fué la Magia de la Navidad, se acabaron las Posadas, el bullicio, la alegría, los gritos admirados al presenciar los adornos y las luces navideñas, pronto todos los arbolitos serán desmontados y guardados para que duerman hasta el próximo Diciembre y nosotros a soñar y a esperar largos once meses para volver a disfrutar de la Hermosa Fiesta Navideña.

  10. Se esta acabando la navidad, pero a diferencia de otros años, no me encuentro tan triste, gracias que he encontrado esta pagina, y puedo disfrutar de durante todo el año de la navidad, y de todos los que como yo la amamos, se que de esta forma la espera no sera tan espera. Muchas gracias Alberto, por toda esta felicidad que nos das, y un saludo a todos los hermanos amantes de la navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s