Las canciones del encendido de Rockefeller Center (Nueva York)

 

Fotografía por Gary Wong (2/12/2010)

En Nueva York lo hacen todo a lo grande, y si van a encender un gran árbol de Navidad hacen desfilar a los principales artistas del panorama musical mundial para dar un espectáculo navideño, ¡te traemos las actuaciones!.

Efectivamente, hace seis días encendieron la iluminación navideña de Rockefeller Center en Nueva York, incluyendo su famoso árbol natural de 22 metros que instalaron el pasado 19 de noviembre con ayuda de unas grúas y que podéis ver en esta foto de Gary Wong. En Navidad Digital os traemos algunas de estas actuaciones seleccionadas, seguid leyendo el resto de la entrada para ver los vídeos.

Have Yourself a Merry Little Christmas (Katherine Jenkins, 2010, en directo)

Katherine Jenkins es una joven mezzo-soprano de Gales que ya ha producido cuatro albumes convertidos en número uno que comprenden arias, canciones populares, himnos y crossover clásico. La canción, Have Yourself a Merry Little Christmas fue popularizada por primera vez por Judy Garland en 1944.

Let it snow (Boyz II Men, 2010, en directo)

Boyz II Men es uno de los grupos más exitosos de R&B  (Rhythm and Blues) de todos los tiempos y para esta ocasión especial interpretaron Let it snow!, una canción escrita por Sammy Cahn y compuesta por Jule Styne en 1945 que también se ha convertido en un clásico navideño.

Grown-up Christmas List (Charice, 2010, en directo)

Charice es una cantante pop nacida en Filipinas, quizá poco conocida en países hispanohablantes pero que goza de gran éxito en diversos países norteamericanos, europeos y asiáticos. Durante el festival navideño de Rockefeller Center interpretó la canción Grown up Christmas List, de su mini-album navideño publicado hace unas semanas.

Santa Baby (Kylie Minogue, 2010, en directo)

A la cantante australiana Kylie Minogue no hace falta presentarla… en esta ocasión interpretando Santa Baby, una canción navideña que ya hemos visto en Navidad Digital que tiene muchas versiones, como ésta de Taylor Swift.

Oh Santa (Mariah Carey, 2010, en directo)

Esta nueva canción ya la vimos en el blog hace poco, pertenece al disco navideño Merry Christmas II You, y fue interpretada en directo durante la ceremonia.

Bells of New York City (Josh Groban, 2010, en directo)

Bells of New York City (campanas de Nueva York) es una canción original de este joven cantante (barítono) estadounidense  compuesto para su álbum Noel, un disco navideño que se convirtió en uno de los más vendidos a nivel mundial en 2007 con casi 4 millones de copias.

El momento del encendido

Por último, y esto ya no es una actuación propiamente, una estampa de Rockefeller Center con miles de personas pendientes del mágico momento y la alegría y emoción que causa el encendido.

Impresionante, ¿verdad?

4 pensamientos en “Las canciones del encendido de Rockefeller Center (Nueva York)

  1. Yo he patinado sobre hielo en las pistas del Rockefeller center, muy bonito Nueva York nevado, todavia lo recuerdo, aquellas vacaciones en familia.

    ¡Os deseo Feliz Navidad a Todos!

  2. Pingback: TOP 25 villancicos diciembre 2010 « El blog de Navidad Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s