Espectáculo audivisual navideño en una casa de Australia

Aunque en Europa los adornos navideños en los hogares se suelen quedar dentro de casa, en varios países de América es tradición extenderlos hasta la propia fachada. Muchas películas navideñas nos muestran incluso la competición entre vecinos por ver quién tiene las luces más espectaculares.

Este vídeo es en realidad de la casa de Michael Sallaway en Brisbane, ciudad de Australia, donde no están tan acostumbrados y sus vecinos han tardado un poco en asimilar semejante forma de celebrar la llegada de la Navidad.

El dispositivo navideño desplegado tiene 100.000 bombillas, 384 canales de control programados manualmente a ritmo de la música, un buen sistema de altavoces y hasta una emisora de radio de corto alcance para quien quiera ver el espectáculo desde el coche y escuchar la música a través de la radio del mismo (buena solución para evitar quejas de los vecinos, que cada uno lo escuche en receptor).

La música del vídeo es Santa Claus is Coming to Town de Mariah Carey, aunque el autor de esta iniciativa también tiene preparada la iluminación para otras canciones navideñas.

3 pensamientos en “Espectáculo audivisual navideño en una casa de Australia

  1. los felicito todo esta muy bonito estoy escribiendo desde PANAMA puente del mundo corazon del universo de verdad que DIOS los bendiga en este nuevo año y no pierdan esa iniciativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s