¡Felices fiestas!

Feliz 2009

Mañana es Nochebuena, víspera de la Navidad, y seguro que muchos de los que entráis a esta página ahora estáis ultimando todos los detalles para estas fiestas. Villancicos, recetas, belenes que visitar, mensajes SMS para felicitar las navidades…

Navidad Digital se ha convertido en estos 15 años que lleva en la Red en una web de referencia durante estas fechas, gracias a todo vuestro apoyo y participación, bien recomendándola o aportando nuevos contenidos, tanto a nivel personal como en blogs, páginas web u otros medios de difusión.

Desde aquí, os agradezco estos 15 años de compañía y deseo que todos celebréis de la mejor forma posible estas Fiestas y podamos seguir compartiendo muchas más. ¡Feliz Navidad!

9 pensamientos en “¡Felices fiestas!

  1. yuju¡ mañana es vispera y alas 12 navidad me muero por q ya llegue porque estare con mi familia y reventare cuetes(fuegos artificiales) y me quedare hasta el q se de dia yuju.

    !FELIZ NAVIDAD PARA TODOS¡

  2. Muy buenos deseos, desde Mexico, felices fiestas a todos, muy feliz navidad tengan todos con su familia, que se la pasen muy bien y que siempre sean felices, sobre todo mucho amor, cariño y comprension, saludos, y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2009, ESPERO SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS EN COMPAÑIA DE SUS SERES QUERIDOS!!!!

  3. WONDERFUL — the BEST Christmas website! Thank you for providing me many hours of visual pleasure! The photographs of all the Christmas trees is FANTASTIC!

    My warmest wishes for a Merry Christmas to you and all your viewers!

  4. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.
    ¡Mis mejores deseos para esta página y todos sus colaboradores!
    Pues, ¡por otros 15 años más!
    ¡Feliz 2009!
    ¡Feliz Navidad!
    Joyeux Noël!
    Merry Christmas!
    Hyvää Joulua!
    Buon Natale!
    Bon Natal!

  5. ….deseo de todo corazón que en el mundo todos y cada uno de nosotros tengan deseos de una vida mejor acompañado de amor, paz, solidaridad, comprención. que nos caiga la ficha de que si estamos solos sin la compañia de alguien al lado, no somos nada, que un amigo , un hermano, un padre son el sopstén de nuestra alma para poder siguir. aprendamos en el 2009 a comunicarnos, no seamos como nuestros políticos que deciden nuestro futuro sin conocer la necesidad por la que pasamos….

  6. Paz y amor a todos los rincones del mundo, y sobretodo a cada uno de los corazones con buena voluntad que rodean nuestro planeta.En esta Nochebuena, que la luz de aquel Nacimiento de Belén nos ilumine a todos.
    ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!!

  7. Es Navidad!

    Para ti y cada uno de tus seres queridos va mi saludo de Navidad hecho canción, haciendo un solo corazón en la ternura e infinito Amor de nuestro Niño Jesús…

    Mis deseos de Paz y Amor para esta Navidad se extiendan en el nuevo Año 2009…

    Este episodio especial de Navidad son 28 minutos de música, recuerdos y reflexiones …

    ¿Qué tal si hechos un corazón le cantamos llenos de alegría al niño Jesús que nace para quedarse con nosotros PARA SIEMPRE?

    Con amor.

    Luisa Veyan S.
    Lo puedes escuchar en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s