Guía de belenes 2008

Guia de belenes en belenario

Fruto de la colaboración entre Navidad Digital y el Foro de Belenismo, principal punto de reunión en Internet de la comunidad belenista, belenario muestra sobre el mapa del mundo la completa guía de belenes 2008 que los miembros del Foro actualizan constantemente con información sobre belenes visitables durante estas fechas en distintas regiones.

Si recordáis, belenario es un nuevo proyecto de localización de belenes global que muestra cómo se extiende esta tradición y las peculiaridades de cada zona gracias a la navegación por un mapa del mundo.

Bajo su portal virtual se encuentran los cientos de belenes hogareños presentes en la galería de fotos de Navidad Digital, así como las decenas de belenes populares (o particulares con posibilidad de visita) recogidas en la citada guía de belenes 2008 del Foro de Belenismo.

2 pensamientos en “Guía de belenes 2008

  1. Hola! Solo quiero decir que Navidad Digital es mi sitio Navideño favorito! Con este van 3 años que lo disfruto. Vivo en el area de Los Angeles, California, y les deseo la mejor Navidad a todos. Que nunca se pierda el VERDADERO signifacado de la Navidad y que siempre lleven presente al Niño Jesús. De nuevo, GRACIAS! a los que manejan este sitio y blog y ¡FELICIDADES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s