
¿Nochevieja ya? Definitivamente el tiempo está pasando muy rápido este año, ¡tan lejos que quedaban las uvas y ya están aquí!
Los días entre Navidad y Nochevieja siempre me han resultado raros, debe ser la morriña post-navideña o el exceso de turrón. Pese a que falta celebrar el nuevo año, y los Reyes Magos que suponen el colofón a la temporada, pasado el día de Navidad, no es lo mismo…
Lo que tampoco es lo mismo es el director del Concierto de Año Nuevo en Viena de este año, bueno, del 2026 que viene, pues será la primera vez para el canadiense Yannick Nézet-Séguin. Debe ser lo único que veo de la televisión en todo el año junto a las Campanadas y los típicos programas de recopilaciones musicales o humor que muchas veces están de fondo en Nochebuena o Nochevieja aunque no se le haga mucho caso.
La foto es de la Gran Vía de Madrid, ¡el día de la inauguración de las luces navideñas! De eso hace más de un mes… Me estoy dando cuenta de que no he vuelto a ir al centro con las luces encendidas, ¡ni siquiera he llegado a hacer foto al árbol de Sol estas navidades!, pero es el mismo del año pasado y no le presté mucha atención, ceguera selectiva que llaman, supongo.
A disfrutar de lo que queda de temporada navideña que la morriña de verdad empezará a partir del día 7 de enero… ¡pero mejor no pensar en eso ahora! 😀
¡Feliz salida y entrada de año!
P.D: Actualicé el post de las postales recibidas este 2025 porque ¡hay sorpresas! 😉