Navidad en la web, antes que Google

¡Papá Noël se ha adelantado! 😀 Con tantos años a las espaldas de Navidad Digital es habitual que salga referenciada en periódicos impresos de gran tirada a nivel mundial, pero en esta ocasión es algo especial.

A nuestros amigos y seguidores más habituales les encantará esta noticia para conocer un poco más la historia de Navidad Digital, pues a toda página en uno de los periódicos de mayor tirada de México D.F., el diario gratuito publimetro (conocido por tener ediciones en multitud de ciudades del mundo),  ha publicado hoy una entrevista donde se repasan los orígenes y evolución de este lugar navideño de la red.

Si podéis conseguir la edición impresa, la deben estar distribuyendo ahora mismo (día 24) en México D.F. y, si no, podéis ver el artículo online en PDF igualmente.

Por motivos de espacio han tenido que recortar y adaptar parte del contenido de la entrevista, pero quería rescatar una de las frases no publicadas finalmente relativas a la importancia de la participación de todos vosotros:

Y el tercer pilar, aunque el más importante, es la involucración de sus visitantes. A estas alturas, Navidad Digital no es “mi portal” y se ha convertido, no ya en una comunidad, sino en una gran familia navideña llena de actividad que crece cada día y evoluciona gracias al aporte de todos.

Y es que, aunque se hable de una persona, este proyecto navideño es cosa de todos, y también de ti que estás leyendo esto.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

Fuente: Edición impresa del diario publimetro de México D.F., 24 de diciembre de 2010, página 30. Disponible copia del artículo en PDF

6 pensamientos en “Navidad en la web, antes que Google

  1. Esto es algo así como descubrir la cara de los Reyes Magos… pero para nosotros siempre serás Frosty!! jajaja… es broma!! ;D
    Me ha gustado mucho la historia del origen de Navidad Digital y me alegro mucho de formar parte de esta familia. Una vez más, gracias por seguir manteniendo esta web y con ella la ilusión de todos por la Navidad!!!
    Besotes y FELIZ NAVIDAD. ;-D

  2. HOLA PADRINO..DESDE VENEZUELA TE MANDO UNA FELIZ NAVIDAD..ME PARECECIO UN LINDDO REPORTAJE SOBRE TU PERSONA Y EL TRABAJO QUE REALIZAS…PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE PUBLICARON UNA FOTO TUYA PADRINO,,ASI QUE YA TIENE ROSTRO NUESTRO PADRINO….EXCELENTE,,SIGUE ASI PADRINO,CUIDATE MUCHO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA DE TU AHIJADA YRA……..FELIZ NAVIDAD

  3. Que gusto saber que en Mexico se te hizo esa entrevista. Mis felicitaciones. La verdad te ves mucho mejor de carne y hueso que de nieve y nariz de zanahoria. Ahora si podemos decir mucho gusto Alberto.

  4. Pingback: Otras navidades juntos « El blog de Navidad Digital

  5. Hola Alberto… Soy Alejandro Sánchez, el escritor mexicano que ha subido dos obritas navideñas a “Navidad Digital”. Para este año quiero subirlas a algunas páginas en inglés y francés… ¿Qué páginas en esos idiomas conoces, que sean serias como esta, para que las publique? Sugiéreme, o sugiéranme algunas… Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s