¡Un mes! (y cómo se presenta la Navidad 2020 en Madrid) – Feliz 24 (XI)

Cómo es el tiempo, todo el año pensando “todavía queda mucho para Navidad” y ahora de repente “¡¡pero que es 24 de noviembre y el siguiente ya es Nochebuena!!”. En eso no ha cambiado esta Navidad 2020, las prisas de última hora están ahí.

Un mes de incertidumbre y de no saber ni cómo se celebrará la Navidad este año, pero un mes al fin y al cabo. ¡Este jueves 26 de noviembre (a las 19:30, el resto de días a las 18:00) encienden las luces de Navidad de Madrid! Continuistas como de costumbre, ¡pero con árbol nuevo en Sol, en la foto!

El viernes 27 abre el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor, claro que podemos olvidarnos de esa Plaza llena de puestos y gente por todos lados, ahora es más reducido y con un circuito específico con su entrada, salida y control de aforo. ¡La nueva normalidad!

También se podrá visitar, un poco más tarde, un Belén de tamaño más reducido instalado al aire libre en Sol. Algo me dice que estas navidades no voy a hacer tantas fotos de luces y Nacimientos como otros años. También se confirmó oficialmente lo que llevaba avanzando desde finales de septiembre al no ver los andamios: no hay Cortylandia (el espectáculo de figuras animatrónicas que cada año tiene un diseño nuevo).

Sigo teniendo que ponerme al día en novedades musicales navideñas para esta Navidad 2020, si tenéis alguna recomendación es bienvenida. Es ese mes del año en que suelo pagar un mes de algún servicio de streaming para escuchar de todo sin publicidad tranquilamente.

¡Feliz 24!

3 pensamientos en “¡Un mes! (y cómo se presenta la Navidad 2020 en Madrid) – Feliz 24 (XI)

  1. ¡Feliz 24! El 24 previo al “gran 24”. Estamos ya en la recta final y es cierto, ahora parece que todo va más rápido, que cada día pasa volando, por eso hay que frenar y avanzar a ritmo pausado, sentido, sintiendo cada paso, porque estas próximas semanas vienen cargadas de esperanza e ilusión, de la mano de la incertidumbre que nos acompaña desde hace ya tantos meses… Aquí también se enciende el alumbrado navideño este viernes. ¡Ánimo, y a disfrutar cada momento!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  2. ¡¡Feliz 24 Naviadictos!! 😀 Coincido con todo lo comentado, disfrutemos lo más que podamos del mes de espera y de nuestra época favorita del año, y aunque parezca pronto, incluso podemos empezar a planear a la vez las siguientes Navidades que suponemos y esperamos que serán mejores. ¡¡Saludos y abrazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s