Feliz 2020

Una imagen vale más que mil palabras:

¡FELIZ 2020!

Hoy toca disfrutar del Concierto de Año Nuevo en Viena y todavía tienen que venir los Reyes Magos, las ciudades se llenarán de Cabalgatas el día 5 de enero por la noche.

Foto: Collage de las fotos más gustadas o representativas del Instagram de Navidad Digital

4 pensamientos en “Feliz 2020

  1. Feliz Año Nuevo!!!. Aquí estamos siguiendo la bella pauta tradicional de ver somnoliento tras la nochevieja, el concierto de año nuevo, que desde pequeño he seguido. Sus compases entre restos aún de serpentinas me hacen sentir que ya es 1 de enero. Paz, salud y felicidad para todos en este 2020.

  2. ¡Feliz año nuevo! En efecto, el concierto de año nuevo es una cita magnífica para conectar con la magia navideña en estos días. De momento (ya a día 2), disfrutando la espera hasta el día de Reyes.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. Hoy, con el “punto y final” de la Navidad ayer tras el día de Reyes, puede parecer un día triste. Pero no lo es, ¡para nada! Precisamente hoy iniciamos el camino hacia una nueva Navidad, un recorrido que, Dios mediante, nos mantendrá en contacto “24 tras 24” a lo largo de este nuevo año recién estrenado.

    Los Reyes Magos de esta maravillosa web (gracias por tu dedicación, Alberto) finalmente han cumplido con su fantástico viaje un año más, y en breve, seguro que tras un pequeño descanso, iniciarán el camino hacia la Navidad de 2020.

    Esta mañana antes de amanecer, con las luces navideñas ya apagadas en las calles, la sensación ha sido de agradecer todo lo vivido estas navidades y mirar con ilusión a este feliz comienzo del nuevo camino. ¡Ya queda menos para el primer 24 del año!

    Ahora, y como siempre, ¡mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s