Resultados XV Concurso Árboles

¡Ya están publicados los resultados del concurso de árboles! En realidad desde ayer, pero entre Roscones de Reyes y otros asuntos al final no me ha dado tiempo a preparar el post ni avisar en redes sociales 😀

En esta edición, que van 15 ya, se vuelven a superar los 300 árboles, con un incremento notable de participantes de habla inglesa, principalmente de Reino Unido y USA. De hecho, uno de los árboles en el podio con sus jugadores de béisbol no podía ser más representativo de USA, ¡o al menos esa es la imagen que nos suelen transmitir en las películas!

Al igual que en ediciones anteriores, la puntuación de cada árbol es una media ponderada de las opiniones recibidas durante todo el mes y todos los árboles se encuentran ordenados por la misma, podéis ver la lista entera en: Resultados Edición 2019-2020 del Concurso de Árboles

La variedad de estilos siempre es impresionante, a los árboles clásicos se les suman árboles abstractos, colgantes e incluso árboles-maniquí, que a este paso va a convertirse en tendencia porque llevo algunos años viéndolos ya y hay bastantes.

¡Gracias por participar y enhorabuena a Almudena (España), Tracy (Reino Unido) y Allisha (USA) porque sus originales árboles y decoración han conseguido subirse a este podium virtual!

 

Un pensamiento en “Resultados XV Concurso Árboles

  1. Venturoso y próspero año 2020 para Alberto y seguidores del blog, que se constituye en visita obligada no solo en época de navidad, sino haciendo gala del lema adoptado de Dickens, honrándola en nuestro corazón durante todo el año. Gracias, por contribuir con su trabajo a este fin.
    Felicitaciones a los ganadores de la XV versión del concurso mundial de árboles de navidad y muy especialmente a Almudena, que al igual que muchos mas de nosotros los seguidores y participantes permanentes, encontramos en el concurso de World Wide Christmas, un evento adicional que congrega y alegra nuestro espíritu y el de familiares y amigos.
    Continuaremos atentos mes a mes, recibiendo los mensajes de ilusión y preparación al magno evento que congrega cada año el blog de navidad digital.
    Saludo afectuoso.
    Lilia Aideé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s