A la cuenta de tres… – Feliz 24 (IX)

¡Tres meses nada más! El muñeco de nieve ya no puede contener la sonrisa 🙂

Llegó el otoño a estas tierras, tanto en el calendario como en el ambiente, aunque todavía nos falta pasar el famoso veranillo de San Miguel. Igual la bufanda de Frosty es algo exagerada, pero ya sabéis que los muñecos de nieve son muy frioleros 😀

Calculo que en un par de semanas, tres a lo sumo, ya habrá adelantos navideños en las tiendas de decoración de Madrid. Me consta que al otro lado del charco ya hay plantas enteras llenas de arbolitos y muñecos, aquí habrá que esperar un poco. ¿Qué nos traerá la nueva temporada navideña?

Un poquito más adelante, a primeros de noviembre, la VI Edición de la Feria Nacional de Belenismo, los días 8, 9 y 10. Anticipo de las novedades belenistas para esta Navidad 2019/2020 que tenemos casi aquí y una gran oportunidad para dejarse deleitar por el trabajo artesanal y llevarse a casa algunas de las obras expuestas.

Mientras tanto, la naturaleza pintando las calles de ocre en el hemisferio norte y de colorines las flores en el hemisferio sur. El Cortylandia y sus muñecos animatrónicos navideños tampoco tardarán mucho en volver, la instalación lleva su tiempo y a mediados de octubre ya empiezan a colocar los andamios.

Y las luces… en principio Madrid encenderá las luces navideñas el viernes 22 de noviembre, fecha provisional pero que cuadra bastante bien con el pistoletazo de salida habitual de otros años. Doy por hecho que ese mismo 22 de noviembre se inaugurará la nueva edición de Cortylandia, pero no adelantemos acontecimientos, que ya me estoy emocionando, jaja. ¡Espero que haya luces nuevas! ¡Y muchos carruseles!

Lo mejor está por llegar, 3… 😀

¡Feliz 24!

 

14 pensamientos en “A la cuenta de tres… – Feliz 24 (IX)

  1. Aupaaa solo tres meses. Pero en dos estará todo en marcha. Se otea la Navidad en el horizonte. Ayer en un supermercado descargaban cajas i cajas de turrones. Un paso más I ya estaremos en ello
    Feliz 24 🤗🤗🤗

  2. ¡Feliz 24! Ha sido comenzar el camino los Reyes Magos de Navidad Digital al llegar al “faltan 100 días”, y esto se va animando por momentos… Ahora a ir buscando ya las evidencias, como bien comentan Alberto y Francesc; pronto los primeros adornos en algunas tiendas, los primeros signos “pre” en los supermercados, pero sobre todo, será cómo se va transformando día a día el otoño, lo que nos envuelve y nos conduce un año más (¡y que sean muchos!) por este maravilloso camino.

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  3. Feliz IX mes, ya solo tres meses, el tiempo vuela y nos acercamos pokito a poko, por aquí en mi ciudad, ya estan empezando a poner los diferentes anclajes en algunos barrios, para colgar las luces. Esto empieza a oler a turrón. Abrazos para todos.

  4. Feliz 24!!! 😀 A disfrutar de los mejores meses del año. En mi caso esta vez viviendo en Cataluña, a ver qué novedades me encuentro, de momento creo que no he visto ningún signo más que la lotería de Navidad, pero seguro que pronto van llegando, espero que incluido el tiempo más otoñal… Abrazos!!!

  5. Ayer ya vi los primeros adornos navideños y no pude sino emocionarme, este año no a sido muy feliz por las perdidas familiares ,pero el espíritu navideño creo que no hay que perderlo ,aunque sea por los mas peques de la casa, un saludo a todos ,Naviadictos☺️

  6. Otro momento especial en el camino, ¡quedan 70 días! Los Reyes Magos de esta fenomenal web alcanzan ya la segunda duna en su recorrido…

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s