100 días Navidad 2019-2020

Anoche dejé una figura de reno navideño en la mesa del desayuno a modo de recordatorio, aunque a este paso casi saco todos los adornos, total, ya solo quedan 100 días 😀

Aunque los famosos Reyes Magos a pie de página en Navidad Digital ya nos lo recuerdan, los he contado en el calendario por si acaso. 14 semanas completas (98 días) hasta el domingo 22 y dos días más, que este año cae en martes la Nochebuena.

Por estas tierras ya se nota el fin del verano, los árboles tímidamente empiezan a amarillear, las noches son fresquitas, los primeros resfriados ya hacen acto de presencia y el chocolate con churros ya apetece más que un helado. Tenía que hablar de dulces, es inevitable, jaja.

Ya solo queda seguir disfrutando de la espera y dejarnos abrazar por la atmósfera navideña que poco a poco va a ir formándose casi sin darnos cuenta.

Gracias por acompañarnos y disfrutar de la espera en la web, Instagram y Facebook 🙂

 

3 pensamientos en “100 días Navidad 2019-2020

  1. Lo del constipado. Lo suscribo 🤗🤗
    En dos meses se iniciarán las ferias navideñas. Las luces brillarán en las calles y los turrones y yo estaremos engrescados en una comida sin cuartel
    Esta Navidad 25 años. Se te gira trabajo extra!!! Feliz 24

  2. Saludos
    Por lo que respecta a mi familia ya estamos en modo navideño. Siempre este día ha sido especial, 100 días para soñar con más intensidad, disfrutar toda la magia que nos envuelve lentamente y es que diciembre es muy corto .
    Por este lado del planeta (Chile) estamos ad portas de fiestas patrias, la alegría y el festejo es contagioso. En Colombia particularmente en Cali iniciaron las ventas de árboles de navidad, luces, decoraciones e.t.c
    El agradecimiento a don Alberto por este espacio, por su tiempo y dedicación.

  3. ¡Feliz “ya solo faltan 100 días”! Inmersos ya en el verano tardío, todo va encaminándonos al otoño, y con estos primeros cambios del tiempo, como bien dice Alberto, un buen chocolate con churros viene de maravilla. Me ilusiona muchísimo entrar cada mañana en la web, y ver el sosegado pero imparable avance de los Reyes Magos. Muchas gracias, Alberto, por esta bella oportunidad en torno a la ilusión navideña. Y en apenas unos días, ¡celebraremos un nuevo “24”!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s