Pues ya no queda tanto… – Feliz 24 (VIII)

Se nota que es agosto y además sábado, combinación ideal para que se me olvidara que hoy es 24 😀 Sin embargo, en cuestión de unos días cambia el chip totalmente con la llegada del ¿temido? septiembre. Ya se empieza a ver lo que queda de año de otra forma: se va acabando y, con él, la espera navideña.

Ya no queda tanto es la frase que digo todos los meses, ¡pero es verdad! Pasito a pasito hemos liquidado dos cuatrimestres, con la diferencia de que este es el más fácil. La nueva estación está a la vuelta de la esquina y en apenas mes y medio ya veremos los primeros adornos en las tiendas.

Al fin y al cabo, la Navidad no es para disfrutarla un par de días nada más, ¡todo lo que sea extender la (pre)temporada es bienvenido! 🙂 Bueno, todo, todo igual no: resulta un poco extraño pasear en manga corta por el centro de Madrid a 30ºC y encontrarse ya a Papá Noel (Santa Claus, Viejito Pascuero, etc.) con su traje polar anunciando lotería navideña.

¡Feliz 24!

 

9 pensamientos en “Pues ya no queda tanto… – Feliz 24 (VIII)

  1. Biennn ja solo nos quedan 21 dias para empezar la cuenta atras pra la navidad . La 25 de esta maravillosa pagina .sino me squivoco .
    Alguen va a tener un monton de trabajo .hehehehe
    Casi casi con el sabor de los turrones en el paladar . Feliz 24 !!!!

    • ¡Qué maravillosa cuenta atrás, Francesc! Y en efecto, 25 Navidades dan para una gran celebración, aunque entrar a esta página ya es celebrar la alegría de la Navidad sea cual sea la fecha en que estemos…

  2. La Navidad no se disfruta en 2 días, tienes mucha razón, gracias a esta comunidad la tenemos en mente todo el año. Es agosto ideal para planear las próximas compras de la pre temporada de navidad. Saludos y mucho Éxito feliz 24 VIII

  3. Feliz 24 Naviadictos!!! 😀 Es un tópico lo de que pasa todo muy rápido, y que cuanto más disfrutemos de la pretemporada navideña, mejor… pero es que es totalmente cierto, es más, propongo que se declare período navideño desde agosto por Decreto-Ley!! Ea!!… XD Nos vamos leyendo ya más a menudo, bieeeeeeeen!!! Abrazos!!

  4. ¡Feliz 24! Es cierto, es llegar a mediados de agosto y ya parece que este camino se acelera. Pero no, hay que seguir poco a poco, porque todo lo que recorremos forma parte de este maravilloso viaje. Un gran regalo compartir un nuevo 24 con la gran familia de Navidad Digital, muchísimas gracias, Alberto!

    Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

  5. ¡Llegó uno de los momentos clave en el camino hacia la Navidad! Hoy comienzan su viaje los Reyes Magos de esta gran familia de Navidad Digital, y cada día comprobaremos su avance. ¡Faltan 100 días!

    ¡Mantengamos encendida la ilusión de la Navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s